Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Domingo 05 Febrero, 2012, 17:58:53
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Equipaciones y material
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Uniformes
Páginas:
[
1
]
2
3
4
Autor
Tema: Uniformes (Leído 2178 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
Uniformes
«
:
Miércoles 07 Mayo, 2008, 13:36:07 »
Abro este hilo para comentaros una novedad que puede resultarnos interesante al equipo:
Hechándole un ojo a las novedades para el mes de Mayo en Gunner, me he fijado que han ampliado su oferta de venta en cuanto a uniformidad. Han sacado un poco de todo. Trajes, chalecos y CASCOS que a simple vista parecen muy aparentes. Siempre teniendo en cuenta que en el caso de los cascos sólo sirven para la práctica del airsoft, lo cual, hasta cierto punto puede resultar beneficioso en pos de aligerar el peso que suele acarrear un casco.
Los precios, como todos podeis imaginar, son más económicos. No se si ésto nos puede interesar al grupo, puede que no tanto por el tema del uniforme (ya que todos vamos con el del ejército de tierra) sino quizás por el tema del casco (por aquello de que ahí vamos todos algo más a nuestro aire, gorras, chambergos) y lo mejor es que hay un modelo en concreto que vale 3, 52€ + gastos de envío claro.
No he visto redes.
No se si os parece buena idea, A lo mejor os parece muy incómodo y tal. Bueno, ´me gustaría conocer vuestras opiniones como siempre.
«
Última modificación: Miércoles 01 Octubre, 2008, 11:38:24 por scrapydoo
»
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
Re: Uniformidad en gunner
«
Respuesta #1 :
Miércoles 07 Mayo, 2008, 18:32:00 »
el casco oficial del grupo es el Pasgt, el mas barato, lo tenemos Kurzon y yo.
El casco aunque queda chulo tiene incombenientes... el que tiene oregeras no te deja oir muy bien, aunque con los laringofonos lo hemos solucionado. Como bien has dicho antes, es incomodo, o al menos no es tan comodo como una gorra o un chambergo. Y a parte, lo normal es tener tambien funda de casco acorde con el uniforme ( woodlan, dessert, etc..)
Aparte que ese modelo tiene un enganche un poco mierda, a los 2 se nos partio por el mismo sitio. Pero nada que un zapatero no pueda arreglar....
Yo en breves me pillare un chambergo, el pelo ya casi no me cabe en la gorra :S
«
Última modificación: Miércoles 07 Mayo, 2008, 18:36:09 por scrapydoo
»
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #2 :
Jueves 08 Mayo, 2008, 00:25:21 »
Mmm, no sabía que teníais casco, si lo hubiera sabido, os habría preguntado antes por ello. Una cuestión en la que dudo, dan mucha sensación de agobio?
Comentaba lo de los cascos, porque me he fijado que salía especialmente barato y única y exclusivamente pensando en las partidas contra otros grupos (por aquello de dar una sensación de equipo conjunto) y también pensando en las partidas CBQ, estilo psiquiátrico, donde pueden resultar de ayuda.
Lo de la funda acorde con el uniforme ya lo sabía. No se si es facil de conseguir o no.
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #3 :
Jueves 08 Mayo, 2008, 15:31:44 »
Yo la verdad es que si que queria casco, el pasgt ademas, pero no lo tenia como una de las prioridades a la hora de conseguir el uniforme, la verdad
En cuanto a las fundas, se encuentran en muchas de las mismas tiendas donde los cascos y paginas web, yo creo que tengo unos cuantos enlaces por casa...
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #4 :
Jueves 08 Mayo, 2008, 16:04:15 »
Yo tampoco pensaba en ello como algo prioritario, la verdad, pero como resulta tan barato, ya hasta me lo he planteado! lo que pasa es que hacerme un pedido sólo para el pagst y cualquier otra chorradilla, me resulta caro con los portes, así que si alguien se anima no me importaría hacer el pedido para varios.
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #5 :
Jueves 08 Mayo, 2008, 16:07:20 »
pues puedes pedir el mio si quieres, y me encantaria poder pillarme la pipa ya, pero con lo de la mudanza he tenido que soltar muuuuucha pasta, asi que ahora mismo no me la puedo pillar
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #6 :
Jueves 08 Mayo, 2008, 16:15:20 »
Pos si hay alguien más interesado abriría la hoja de pedido que hizo Moz para que se apunte la gente que quiera el pagst o algo similar.
Venga Vozg, anímate con lo de la pipa, que una beretta son 30 € de nada e incluso creo que hay algún modelo de Glock ya por ese precio. Gabri ya esta esperando que le llegue la suya, así que cada vez están más cerca las partidas a pipa, ho, ho, ho.
Si te animas dímelo y a lo mejor me animo a pedir un handguard para el M4 y si quieres corro yo con los gastos de envío. Anda, que dirás que no te lo pongo a huevo
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #7 :
Miércoles 14 Mayo, 2008, 09:09:05 »
Vozgan, acuérdate (cuando puedas) de ponerme algún link donde vengan las fundas para los cascos porfí. Es para ver, por cuanto saldría la broma completa. Una duda: creeis que en Ranger podrían venderlas???
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #8 :
Miércoles 14 Mayo, 2008, 10:47:47 »
Ok, Cougar, me pongo alarma en el movil y esta noche cuando llegue a casa miro en todos los enlaces que tengo en mi PC, creo que por lo menos 2 o 3 tienen fundas jejejeje
Y probablemente en Ranger tengan, seria cuestion de preguntarlo
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
Re: Uniformes
«
Respuesta #9 :
Miércoles 01 Octubre, 2008, 12:05:27 »
Imagen sacada del foro de los COES.
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #10 :
Miércoles 01 Octubre, 2008, 12:19:01 »
Pues desde luego es un puntazo a la hora de decidir entre distintos tipos de camuflaje para una equipación. Mola bastante.
Por qué no os estirais los expertos que tenemos en la materia y nos meteis cosas así en el foro hombreeeee.
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #11 :
Miércoles 01 Octubre, 2008, 21:13:58 »
El trojo me recuerda al de los malos de street fighter jajaja. para partidas estilo counter seria la caña
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #12 :
Jueves 06 Noviembre, 2008, 01:21:34 »
Bueno, creo que tampoco está muy mal ubicado aquí.
Lote de 10 cascos Pasgt por 55 USD. Es de lo más barato que he visto. Por esa pasta sale más barato equiparnos el equipo completo con cascos que con los chambergos.
Cascos Pasgt
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #13 :
Jueves 06 Noviembre, 2008, 01:33:11 »
yo ya tengo casco pasgt, pero lo que me gustaria es pilllar una funda woodland.a parte parecemos darth vader con ellos xD
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #14 :
Jueves 06 Noviembre, 2008, 01:43:29 »
Tampco salen muy caras las fundas. Yo ya he encontrado varias tiendas de internet donde las venden por unos 6€. Yo me la pillé una en Woodland y la otra en negro para el Swat.
Quedan bastante mejor los cascos con las fundas, porque evitas ese toque a lo Dath vader que comentas y además aunque parezca que el casco te queda gigante, con la funda y las gomas se te ajustan más a la cabeza y quedan mil veces mejor. Yo no me lo creia hasta que lo ví con el mío.
Páginas:
[
1
]
2
3
4
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública
-----------------------------