Moli
Delta 8
Cabo del miedo
No hay victoria sin sufrimiento
|
 |
« Respuesta #15 : Jueves 06 Noviembre, 2008, 02:00:47 » |
|
No es mala idea eh...si los pedis yo me apunto que tengo ganas de casco 
|
|
|
|
|
|
Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
|
|
|
elvenas
Recluta patoso
|
 |
« Respuesta #16 : Viernes 07 Noviembre, 2008, 14:47:28 » |
|
jejejej el tema de los uniformes es ke siempre nos ha traido de cabeza,cual mola +? cual camufla +? cual e smejor? puesssss cada persona te dirá cosas diferentes y en momentos diferentes.Está claro ke cada camo tiene su función en un terreno adaptado a el,como x ejemplo el DCU al desierto,no pongas un woodland en un desierto xk sino jajaaaj ke canteo,pero luego yo la verdad es ke soy bastnate seguidor de los camos clásicos,woodland americano y DCU,son muy muy buenos aunke las nuevas hornadas de camos han traido cosas como el marpat,all terrain,multicam y demás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jainko
Delta 8
Soldado

Madrileño no se hace.... se nace
|
 |
« Respuesta #17 : Viernes 07 Noviembre, 2008, 15:01:08 » |
|
yo cuando me pongo mi casco de SWAT me hace la cabeza mas grande.... jejeje. No se si venderan fundas de casco para el mio.
|
|
|
|
|
|
Todos luchamos nadie se rinde
|
|
|
elvenas
Recluta patoso
|
 |
« Respuesta #18 : Viernes 07 Noviembre, 2008, 15:24:20 » |
|
yo cuando me pongo mi casco de SWAT me hace la cabeza mas grande.... jejeje. No se si venderan fundas de casco para el mio.
jaja mmmmmmmmm es un pasgt no?si venden fundas, y sino te la fabricas con tela,compras una camiseta y pa entro jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jainko
Delta 8
Soldado

Madrileño no se hace.... se nace
|
 |
« Respuesta #19 : Viernes 07 Noviembre, 2008, 15:53:48 » |
|
eso habia pensado... o cuando el uniforme woodland lo tenga muy quemado lo reutilizo... jejeje
|
|
|
|
|
|
Todos luchamos nadie se rinde
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #20 : Viernes 07 Noviembre, 2008, 15:57:32 » |
|
Yo tengo una funda en Woodland para el pasgt y no tiene nada que ver con funda, se ajusta mejor y no parece que te sobra caso por los cuatro costados, hace de hecho que no quede nada mal. Además no son muy caras, unos 8 o 9 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #21 : Domingo 09 Noviembre, 2008, 19:17:06 » |
|
Taly como os comenté aquí os dejo los 2 modelos de chaleco en ACU que estaba mirando para que me digais cuál os gusta más para una equipación para el equipo: ACU TácticoACU MolleTienen el mismo precio y la principal diferencia radica, aparte de en la forma, en que uno lleva funda integrada para la pipa y el otro no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
|
 |
« Respuesta #22 : Domingo 09 Noviembre, 2008, 19:44:49 » |
|
Personalmente los chalecos tipo "Molle" siempre me an gustado por aquello de que puedes configurar el chaleco a tu gusto y añadirle cositas segun tus necesidades.Yo voto por el.
Los 2 están muy guapos y no me disgusto ninguno de los 2...
|
|
|
|
|
|
Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
|
|
|
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre
|
 |
« Respuesta #23 : Domingo 09 Noviembre, 2008, 20:34:47 » |
|
Pues yo no sabría por cual decidirme...
|
|
|
|
|
|
Te mandaré de copas con Sinatra... 
|
|
|
elvenas
Recluta patoso
|
 |
« Respuesta #24 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 15:20:49 » |
|
hay xalecos tácticos muy wapos ke son inamovibles los bolsillos y valen para muxo,aunke yo casi ke me kedo con los molle,tu cambias a tu gusto los bolsillos,dependiendo de tus necesidades y demás.A mi para ACU me gusta muxo el OTV ke lleva el army en irak
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #25 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 16:49:19 » |
|
Podía ponernos alguna fotillo del chaleco ese jooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
|
 |
« Respuesta #26 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 17:49:48 » |
|
El OTV es el chaleco oficial de los ronin creo...si os meteis en el foro podreis verlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #27 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 18:13:23 » |
|
Ya, pero ese chaleco (si es que es ese) se me hace un pelín aparatoso porque lleva unas protecciónes por debajo de la cintura que personalmente se me hacen un poco incómodas de llevar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
|
 |
« Respuesta #28 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 19:13:57 » |
|
Aún veo un poco pronto hablar de la 2º equipación porque viendo el panorama de que aún está pendiente lo de la minimi y todo eso...piens que deberíamos dejar correr (este si) un poco el tema de la equipacón y centrarnos mas en los parches y la minimi que pienso que ahora mismo es lo prioritario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #29 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 19:16:38 » |
|
Si, tienes razón Moli. De momento lo que hacemos con este hilo es ir debatiendo sobre cuales equipaciones nos gustan más para el día en que nos decidamos a pillar XD, tener más o menos claro por donde vamos a tirar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|