ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Uniformes
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Uniformes  (Leído 2183 veces)
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*
Desconectado Desconectado

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #30 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 19:25:05 »

Entonces vamos a ir mirando,y una vez que esté decidido el chaleco,equipación...los posteamos y lo dejamos como segunda equipacíón oficial y desde ese momento ponemos (si os parece bien)un plazo de 2-3 meses para que cada uno como buenamente pueda se valla pillando las cosas poco a poco (para no hacer una debacle colosal en nuestra cuenta de ahorro de golpe) y que al llegar una fecha todos dispongamos de dicha equipación.

Es una idea...xD
« Última modificación: Lunes 10 Noviembre, 2008, 19:26:39 por Moli » En línea

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #31 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 19:27:13 »

este es el xaleco,es la crema ehhh y no es tan aparatoso como parece

http://www.defenseindustrydaily.com/images/GEAR_IOTV_Key_Features_lg.jpg
http://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/images/interceptor-deltoid-image1.jpg
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

« Respuesta #32 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 21:33:51 »

Ciertamente está guapísimo!!Ahora voy a preguntar algo que me asusta...que precio tiene??

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #33 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 21:37:59 »

Digo:Urban

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

« Respuesta #34 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 23:30:26 »

jajaja a mi saves que no me importa pillarme la urban tio pero convencer a los demas lo veo mas chungo xD

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #35 : Lunes 10 Noviembre, 2008, 23:52:07 »

pues depende si lo kieresw original o copia jejejejeje
yo en esta tienda he comprado mis cosas de seal y va bastante bien,en 3 dias en casas y las cosas cordura bastantes baratas

completo con bolsillos y demás, 800 denier ke esta bastante bien,los cordura son 1000 denier x 31 euros jeje ke os parece?

http://www.royaltigergear.com/product_info.php?products_id=362
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #36 : Martes 11 Noviembre, 2008, 00:16:29 »

la verdad es que de precio esta bastante bien, claro que los gastos de envio no se en cuento lo pondran

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #37 : Martes 11 Noviembre, 2008, 01:12:50 »

mi ultimo pedido ke eran bastantes cosillas fueron 30 euros o algo así y otor ke pedimos en plan maasivo de xalecos,cascos,pouches y de to 100 euros.ems 3 dias
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #38 : Martes 11 Noviembre, 2008, 01:15:37 »

Joder, pues si que son rápidos. Acostumbrados a las 2 semanas de media que tardan nuestros amigos chinos....

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

« Respuesta #39 : Martes 11 Noviembre, 2008, 03:11:33 »

Personalmente el chaleco me gusta bastante y ya que es molle le podemos poner lo que queramos cuando queramos...retiro lo dicho anteriormente de dejarlo para mas adelante, cuando empezamos a hacernos la ACU? Cheesy

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #40 : Martes 11 Noviembre, 2008, 08:43:22 »

lo de las hombreras y eso me triunfa, para ir royito americano esta de puta madre. vamos poniendo un listado con todo el traje de Acu haber cuanto me sale.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #41 : Martes 11 Noviembre, 2008, 11:36:44 »

Yo ya puse en su día un listado de una equipación completa ACU que incluía Chambergo, funda para el casco, traje, chaleco, rodilleras todo por 96 € ya en casa. No calculé el precio con pistolera para la pierna, pero he visto un par que cuestan alrededor de 9 USD.

El chaleco este IOTV es una pasada, desde luego, con las mangas y todo. Pero no lo veo. Me parece fenomenal que grupos que se dedican al milsim y que toman como referente para equiparse a la 101 aerotransportada de los EEUU, como los Ronin por ejemplo, se equipen con él, pero para nosotros y el tipo de airsoft que practicamos nosotros este chaleco presenta bajo mi punto de vista, estos problemas:

1- Demasiado aparatoso y poco práctico. Las mangas son preciosas, no lo niego, pero para el calor son mortales y desconfío del grado de movilidad que te permita un chaleco tan grande.

2- El chaleco viene tal cual, es decir, todos los bolsillos portacargadores, velcros, etc que le quieras poner van aparte, con lo cual si ya partimos de la base de que el chaleco no es muy barato, 40 USD más gastos de envío, si luego aparte le tienes que pillar todo lo demás, podeis hechar cuentas de lo que sale. Te dejas en el chaleco más del doble de todo lo demás.

3- Estéticamente el fallo que le veo sigue siendo la protección esa por debajo de la cintura que no puedo evitar que me recuerde a un traje de artificieros. En la realidad supongo que su utilidad será muy importante, pero de cara a practicar el airsoft.....

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #42 : Martes 11 Noviembre, 2008, 12:48:01 »

Yo ya puse en su día un listado de una equipación completa ACU que incluía Chambergo, funda para el casco, traje, chaleco, rodilleras todo por 96 € ya en casa. No calculé el precio con pistolera para la pierna, pero he visto un par que cuestan alrededor de 9 USD.

El chaleco este IOTV es una pasada, desde luego, con las mangas y todo. Pero no lo veo. Me parece fenomenal que grupos que se dedican al milsim y que toman como referente para equiparse a la 101 aerotransportada de los EEUU, como los Ronin por ejemplo, se equipen con él, pero para nosotros y el tipo de airsoft que practicamos nosotros este chaleco presenta bajo mi punto de vista, estos problemas:

1- Demasiado aparatoso y poco práctico. Las mangas son preciosas, no lo niego, pero para el calor son mortales y desconfío del grado de movilidad que te permita un chaleco tan grande.

2- El chaleco viene tal cual, es decir, todos los bolsillos portacargadores, velcros, etc que le quieras poner van aparte, con lo cual si ya partimos de la base de que el chaleco no es muy barato, 40 USD más gastos de envío, si luego aparte le tienes que pillar todo lo demás, podeis hechar cuentas de lo que sale. Te dejas en el chaleco más del doble de todo lo demás.

3- Estéticamente el fallo que le veo sigue siendo la protección esa por debajo de la cintura que no puedo evitar que me recuerde a un traje de artificieros. En la realidad supongo que su utilidad será muy importante, pero de cara a practicar el airsoft.....

eso ya es cuestión vuestra.
tanto las magas como el cubre pitos ajajajajajaj se pueden kitar del xaleco
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #43 : Martes 11 Noviembre, 2008, 12:56:17 »

Muy bueno lo del cubrepitos, ja, ja, ja. Yo no lo habría denominado mejor, ja, ja, ja.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #44 : Jueves 13 Noviembre, 2008, 01:23:59 »

Creo Scrapy que el tipo de traje en ACU al que te referías el otro día es este. Si bajais la página hacia abajo vereis mejor las fotos. Lo malo es que además de ser algo caro, sólo hay tallaje a partir de la L, es decir muy grande.

Traje Special ACU

Aquí dejo otra variante del chaleco visto anteriormente, pero sin pistolera:

Chaleco ACU
« Última modificación: Jueves 13 Noviembre, 2008, 01:27:27 por cougar » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!