Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 18:29:59
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Equipaciones y material
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Uniformes
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Autor
Tema: Uniformes (Leído 2185 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
Re: Uniformes
«
Respuesta #45 :
Jueves 13 Noviembre, 2008, 09:09:39 »
a mi me triunfa mucho mas ese uniforme con las rodilleras y coderas elbow. Es mucho mas moderno, lo malo que también es mas caro....
Lo que no me mola mucho aun es el chaleco. Que tiene detrás en el hombre derecho, eso no es la pistolera¿?
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #46 :
Jueves 13 Noviembre, 2008, 12:15:10 »
El traje desde luego que moderno es un rato. Me asalta la duda de si será cómodo o funcional. En cualquier caso el problema que le veo es fundamentalmente la talla (aparte del precio que son 99 USD) porque ya hemos visto que las tallas extranjeras poco tienen que ver con las nuestras, la última L que trajimos para Hugo y Chache era extragrande.
Lo que trae sobre el hombro no se si es la pistolera o una funda de esas para llevar una escopeta pequeña, en cualquier caso yo eso se lo quitaría al chaleco si me lo pillara. Prefiero este modelo con portacargadores que el otro con pistolera.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #47 :
Lunes 17 Noviembre, 2008, 13:38:03 »
Creo que ya he encontrado el chaleco ACU que más me mola. Además es en Gunner!!!
Es un modelo Molle al uso, pero me atrae que te cubre casi todo el cuerpo y parece que el tejido no es malo del todo. A ver que os parece.
Chaleco Molle en ACU
elvenas
Recluta patoso
«
Respuesta #48 :
Martes 18 Noviembre, 2008, 02:19:00 »
Cita de: cougar en Lunes 17 Noviembre, 2008, 13:38:03
Creo que ya he encontrado el chaleco ACU que más me mola. Además es en Gunner!!!
Es un modelo Molle al uso, pero me atrae que te cubre casi todo el cuerpo y parece que el tejido no es malo del todo. A ver que os parece.
Chaleco Molle en ACU
cougar tio,sincereamente por lo ke os cuesta ese yo me pillo el otv interceptor y keda + pro
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #49 :
Martes 18 Noviembre, 2008, 10:24:21 »
Hombre a nivel de pasta cuesta la mitad que el OTV interceptor, y ya viene con portacargadores y bolsillos, cosa que el OTV no trae....me parece. De todas formas, elvenas, seguro que tú has visto alguno en vivo y en directo así que a lo mejor me puedes contestar mi gran duda respecto a ese chaleco= A mi es que la sensación que me dá el chaleco es que es tremendamente grande (no por la talla) y que te abulta un montón, lo digo porque no me molaría sentirme como atado con él...
Y ya puestos, otra cuestión para nuestros colegas los seals. Vosotros cual usais? donde los pillais?
elvenas
Recluta patoso
«
Respuesta #50 :
Martes 18 Noviembre, 2008, 15:17:50 »
Cita de: cougar en Martes 18 Noviembre, 2008, 10:24:21
Hombre a nivel de pasta cuesta la mitad que el OTV interceptor, y ya viene con portacargadores y bolsillos, cosa que el OTV no trae....me parece. De todas formas, elvenas, seguro que tú has visto alguno en vivo y en directo así que a lo mejor me puedes contestar mi gran duda respecto a ese chaleco= A mi es que la sensación que me dá el chaleco es que es tremendamente grande (no por la talla) y que te abulta un montón, lo digo porque no me molaría sentirme como atado con él...
Y ya puestos, otra cuestión para nuestros colegas los seals. Vosotros cual usais? donde los pillais?
atado??lo hevisto y lo he tenido en las manos y puedo decir ke es la polla el otv,es más mirar las ultimas fotos de carliper y herman con el otv,
http://stm6.foroes.net/fotos-de-equipaciones-f13/fotos-curradas-de-equipaciones-t78.htm
pufffffffffffff la polla ehhh,pos son army de la 101 aerotransportada
nosotrros usamos básicamente 2 o 3 xalecos,para operations greenside woodland usamos vaux y yo el HSGI denali,ke son unos 230 euros aajaja,es original ehhh,luego iroq y kami usan el lbv ke está tirao y en ebay los hay a patadas,para acu,dcu y cwu 27/p usamos o mbss pc en kakhi o rrv en kakhi también,conseguidos los ultimos estos en la tienda ke os pasé royal tigery el denali en una tienda americana solo de material militar y d+
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #51 :
Lunes 12 Enero, 2009, 10:44:12 »
Retomando un poquito este tema de los uniformes, quería comentaros una cosa que estuve observando ayer del traje de O´neal cuando nos quedamos a comer los 2. Y es que para ser un traje de Gunner, cada vez estoy más convencido de que si me pillo otro woodland por desgaste del mío, será ese.
No sólo por el precio (que es la caña) sino por la calidad del material, muchísimo más resistente que el de cualquiera de los nuestros, por la cantidad de bolsillos que trae y porque (flipadlo) viene con unos huecos en las rodillas cerrados con velcros para meterles rellenos acolchados y llevar rodilleras incorporadas en el propio uniforme (no es que esto sea una novedad, pero ya sabeis los precios de los trajes que llevan eso....).
Una opción a tener muy pero que muy en cuenta.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #52 :
Jueves 05 Febrero, 2009, 14:36:23 »
Bueno chicos, aprovecho para informaros de que por fín he terminado mi equipación ACU y estoy encantadísimo con ella. Espero poder poneros en breve unas fotillos para que la podais hechar un ojo (porque de momento no sé si me dará tiempo a llevarmela alguna partida nuestra).
Tengo que decir que aunque con un estilo más personal queda muy americana. Bueno, ya sólo me falta arreglar el M4 para que dé el pego perfecto.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública
-----------------------------