ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  G36 E o K
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Encuesta
Pregunta: Cual os triunfa más  (Votación cerrada: Miércoles 25 Junio, 2008, 11:21:44 )
G36 E - 1 (33.3%)
G36 K - 2 (66.7%)
Total de votos: 3

Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: G36 E o K  (Leído 2078 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« : Martes 10 Junio, 2008, 11:21:44 »

Como veo que estamos pasando una semana de minicrisis con respecto a la afluencia al foro, me voy a meter a intentar sacaros diversas opiniones sobre algunos temas relacionados con el airsoft que a mí me interesan, así que cómo tampoco os pido que vayais a donar sangre, pos eso que os tireis el pisto y pronunciaros que de esto se trata.

Bien, abrir el tema diciendo que a título personal, junto con la línea de los M4, 16, éstas son las réplicas que más me gustan, se trata de dos réplicas muy similares y en las que posiblemente la única diferencia apreciable sea el tamaño. Tal y como yo lo veo el G36 E mide un metro de largo (como mi M16) y el K mide 80 cmt; no es que sea una diferencia enorme, pero quizás sí que lo haga más cómodo al K. Sin embargo por lo que he visto a la mayoría, parece triunfarle más el modelo largo. (por ejemplo los COES es la que usan cómo réplica oficial).

Son réplicas de un precio considerable, no en vano, no las fabrican muchas marcas, por no decir que sólo Clasic Army es la única digna de mención y como todos sabemos no es una marca barata (aunque si de buena calidad), por eso otro tema digno de mención es el de los kits para convertir los G36 C en K, los cuales al margen de su rentabilidad económica me suscitan la duda de su calidad y en cuanto a que te permitan conseguir una réplica decente a fin de cuentas.

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #1 : Martes 10 Junio, 2008, 11:34:41 »

Bueno, pues yo soy de los de la escuela de "burro grande ande o no ande" jajajaja y si no, mirar mi tamaño jajajajaja.

No, en serio, yo, desde que descubri el G36, estoy enamorado del E, de echo, cuando me compre el nuestro, si recordais, comente lo de comprarle el kit de expansion al K, y porque no se si lo hay para ampliar al E, que creo que no. Lo de comprar un E directamente... complicado, por mucho que me guste esto y me compre cosas, no me puedo gastar mas de 250 euros en unsa sola replica, primero porque ahora no me lo puedo permitir, y segundo porque mi novia me capa jajajajajajajaa.
Pero vamos, que mi deseo seria tener un E con la mira que le compre al mio jejejejejeje he dicho..

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #2 : Martes 10 Junio, 2008, 12:12:20 »

Nada, nada, pos ya sabes lo que hay que pedirse de regalo de cumple, y si tu novia te lo compra aun con lo poco que la mola el airsoft, Nacho, colega, esa es la prueba de amor defintiva!!!

Por cierto que donde se venden G36 a 250 napos? lo pregunto porque yo el más barato que encontré fue en Leopard y costaban los de Clasic Army 335 y 340 el K y el E respectivamente.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #3 : Martes 10 Junio, 2008, 15:12:52 »

de la familia G36 me quedo con el mediano. Y si me pillase uno seria el C con el kit para hacerlo K, por que¿?

Para elegir entre un modelo segun sea CQB o campo, y pienso que el K es suficientemente largo para tener una precision mas que aceptable y ser manejable. Para tener algo mas grande ya me plantearia el rol de tirador selecto, o sniper y para eso ya me pillaria el modelo guapo, el SL8 Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #4 : Martes 10 Junio, 2008, 15:32:53 »

La verdad es que ambos modelos son preciosos, quizás yo me inclinaría por el K porque ya he probado tener una réplica tocha como es el M16 y algo bastante más pequeño como el M4,  y quizás el K es algo más intermedio, pero con todas las dotes de un buen rifle de asalto....Por qué no me tocará la lotería!!!

Nunca he probado un kit de extensión, sabeis si las réplicas quedan bien con esos kit?

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #5 : Martes 10 Junio, 2008, 15:43:41 »

Buen modelo Scrapy!! si señor, no lo conocia y me ha encantado... no descarto yo.... jajajajaj

Bueno, yo si consiguiera arreglar mi G36 (a ver si me pongo hoy...) queria pillarle el kit a K, si tienes pacienca (que entiendo que no porque eres igual que yo para esto jajajajaja) te dire si va bien, aunque ya se tengo que cambiarle tambien el cañon...

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #6 : Martes 10 Junio, 2008, 17:03:05 »

yo me quedo con el K. si hubiese habido chinorris K(que creo que lo hay pero es de both elephant o algo asi y todos ya conocemos la marca...)me lo hubiese pillado. aun no descarto el kit de expansion del K, es mas seguro que al final la expando.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #7 : Martes 24 Junio, 2008, 01:03:22 »

Mis queridos compañeros de armas, como no podía ser menos, el díos del airsoft ha escuchado nuestras súplicas y nos ha regalado esta dulce y amorosa réplica de Jing Gong, por favor, mirad y regociajaos todos!!!

G36 K de Jing Gong
« Última modificación: Martes 24 Junio, 2008, 01:07:17 por cougar » En línea

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #8 : Martes 24 Junio, 2008, 09:08:46 »

esta guapo, pero opino lo mismo que los de las reviews... le falta el asa con la mira.
La boracha mola, y si sale tan bueno como el otro, esta de puta madre por 61 pavos + 42 de gastos de envio..Cheesy

103 leros puesta en casa....

140 pavos con la mira....

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #9 : Martes 24 Junio, 2008, 09:15:51 »

Sí pensando en que por lo menos la mira te la puedes pillar de todas formas no está nada mal, yo ya he hecho mis calculos, je, je, je y con 2 cargadores y la mira te sale en casa sólo 12 € más caro que el C.

Por cierto Scrappy tú que pilotas inglés...en las carácterísticas técnicas, habla de algo del barrel que es el cañon, me podrías decir que es lo que dice exactamente?

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #10 : Martes 24 Junio, 2008, 09:17:08 »

AAAAAARGGGGGGG no puedo verlo en el curro!!! yo quiero verlo!!! yo quiero comprarmelo!!!!!

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #11 : Martes 24 Junio, 2008, 09:31:57 »

Base on G608 G36C. Just add a longer inner, outer barrel, G36K handguard and G36K flash hider.

Basado en G608 G36C.. Solo añadir un cañon interior mas largo y uno exterior, guardamanos y boracha de g36K.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #12 : Martes 24 Junio, 2008, 10:44:26 »

Aquí Vozgan te dejo la foto para que te deleites...tu pide por esa boquita:

* G36 K.jpg (39.48 KB, 800x300 - visto 26 veces.)

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #13 : Martes 24 Junio, 2008, 10:56:00 »

aggggg por que no salio esta hace ya tiempo!!!chinorris asquerosos!!yo la quiero!!
bueno a parte de toda la efusividad que pueda demostrar le falta el asa con la mira, un fallo en su contra

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #14 : Martes 24 Junio, 2008, 11:34:45 »

Si, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el tema del asa es un punto en contra, salvable porque se le puede pillar de todos modos, pero en contra. A mi lo que de verdad me gustaría saber (que por la traducción de Jimmy creo que sí) es que el cañon interno lo traiga integro y no sólo sea la bocacha lo que le han puesto encima del C

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!