ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Offtopic - (Todo lo demás)
| |-+  Offtopic (Moderador: garnok)
| | |-+  Artes Marciales
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Artes Marciales  (Leído 975 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« : Lunes 30 Junio, 2008, 10:18:58 »

Se que a la mayoria nos gusta. Asique quiero crear un hilo para ir metiendo distinto material.

Para empezar quiero hacer una presentacion de artes marciales Mixtas. Son esas artes marciales que mezclan tecnicas de diferentes estilos ( como su propio nombre indica). A mi parecer son como un escalon mas en el arte de la guerra, y cualquiera que practique un arte marcial, esta dispuesto a aprender nuevas tecnicas y adaptarlas a su forma de lucha.

Esta es una lista con algunas de ellas. Destacando las que me gustaria tener nociones basicas al menos:

Jiu-jitsu brasileño: Particularmente para sumisiones y lucha en el suelo, además de inmovilizaciones si el oponente tiene dominado al peleador sobre sí, por ejemplo, cruzar las piernas y brazos en torno al oponente para inmovilizarle mientras le tiene dominado en el suelo.

Miletich Fighting Systems: Desarrollado por el croata Pat Miletich, miembro del salón de la fama del UFC.

Ruas Vale Tudo: Desarrollado por el brasileño Marco Ruas, y cuyo expositor más reciente es su amigo y compañero Pedro "La Roca" Rizzo.

Pitfighting: Modalidad de pelea semejante a la lucha callejera, ya que posee poca técnica y se basa más en la fuerza y simplicidad de sus movimientos. Es el mejor deporte que se puede hacer para defenderte en una pelea callajera.

Jun Fan Jeet Kune Do: Arte marcial creado por Bruce Lee.

Kajukenbo: Combina Karate, Judo, Jujutsu y Kung-Fu. Fue creado en 1947 en Oahu Hawaii, tanto para combatir la delicuencia local como para ayudar a los habitantes a defenderse de los soldados de la U.S. Navy quienes bebían y peleaban con los habitantes.

Krav Maga: Sistema de combate militar de origen israelita, el punto fuerte del Krav Maga es siempre basarse en lo más rápido y lo más eficaz, ya que las maniobras espectaculares son carentes de efectividad y en cierto modo inútiles. El Krav Maga posee técinas ideales para la defensa personal y asegurar una victoria rápida, con golpes rápidos y certeros, carentes de espectacularidad pero efectivos.
« Última modificación: Lunes 30 Junio, 2008, 10:36:10 por scrapydoo » En línea

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #1 : Lunes 30 Junio, 2008, 23:06:01 »

bueno yo como practicante de artes marciales (que no experto) no creo mucho en las fusiones excepto en la que creo el maestro bruce lee. prefiero las artes marciales puras, y no limitarme a aprender una sola, es mas los creadores de las artes marciales no se limitaban a hacer la suya, como por ejemplo los samurais que usaban a la vez las artes marciales del karate y el kendo, para lucha sin armas y con ellas respectivamente. si tubiesemos que hacer algo semejante a mezcla elegiria aprender integramente dos estilos diferentes y usarlos a mi eleccion, no usar mezclas extrañas creadas por gente rara. por cierto, no se exactamente como clasificar el ninjutsu pero si hablamos de mezclas quizas sea el estilo mas completo que existe.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #2 : Martes 01 Julio, 2008, 09:00:41 »

Los ninjas no dejaban de ser los propios samurais realizando los trabajos sucios de shogunato.
Pienso que el ninjutsu es una variacion ( bastante alejada) del karate y kendo, añadiendoles un enfoque mas directo para el asesinato y sabotaje.
La verdad esque los ninjas eras guerreros expectaculares, de los primeros en utilizar ropa especializada para mimetizarse. Sabian desde anatomia, infiltracion, ocultacion y falsificacion de documentos... vamos unas joyitas Cheesy

Yo tengo un ninjato ( espada ninja) y la verdad esque es una espada bastante curiosa. Es poco mas fina que una katana, de hoja recta. Bastante libiana y manejable, de color negro, incluido el filo por supuesto. Contiene varios cuchillos y shurikens incorporados en la funda. Una pena que sea made in Toledo ^^

Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #3 : Martes 01 Julio, 2008, 09:28:39 »

Vale como ex-practicante estoy de acuerdo con el comentario de que los estilos nuevos y fuciones no son para nada buenos, para mi son mas enfocados al dia de hoy, las artes marciales mas puras son enfocadas a lo que va el tema a repartir ostias antes de que te las den a ti jajajajaja......incluyendo de que eso te iva a salvar el pellejo jajjajaja.......

yo he practicado jui-jutsu unos 3 años y medio, karate 2 , ninjutsu 6 meses y 1 año Iaido, y todas me han gustado un guevo, es una lastima haber dejado de entrenar  Llorar pero bueno es lo que hay la buena vida me ha llevado al alcoholismo y las mujeres jajajajajaja........

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #4 : Martes 01 Julio, 2008, 09:50:11 »

Bueno, mi caso particular que comparado con lo vuestro reconzco que es una mariconada, es que durante 5 años (de los 5 a los 10) practiqué judo.

Lejos de servirme como arte marcial enfocada a la defensa (hace ya demasiados años de aquello como para que me acuerde de algo) para lo que sí me valió fué para fomentar la coordinación que en aquel momento si representaba un problema para mi y lo que más me ha quedado de aquella experiencia ha sido el sentido innato para aprender a caerme y aterrizar en el suelo sin hacerme daño, y podeis creerme que me ha resultado superútil.

Siempre me ha atraido la idea de aprender algún tipo de arte marcial enfocada a la defensa (no en vano hoy día la gente está loquísima).

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #5 : Martes 01 Julio, 2008, 11:58:52 »

Pues en mi caso particular... os dire que se supone que soy cinturon marron de Tae Kwon Do, y digo se supone porque hace años que no lo practico y encima he perdido flexibilidad y he ganado peso... tambien he hecho varios años de boxeo, algo de Aikido y defensa personal.
Personalmente pienso que en este tema, las mezcolanzas no favorecen... no hacen nada mas que surgir "artes marciales" que te las venden como la ostia y al final no son mas que movimientos secuenciados para dar ostias como panes que solo atraen a macarrillas de barrio que luego se venden como "campeones de..." sera de su barrio porque de otra cosa...

En definitiva, que no digo que haya que ser un purista (aunque a mi me guste serlo) pero las verdaderas artes marciales son otra cosa a mi entender... significan un verdadero estilo de vida, una disciplina... no se, son autenticas en si mismas.

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #6 : Martes 01 Julio, 2008, 14:15:07 »

muy muy de acuerdo con Vozgan, la mayoria de estas mezclas y sucedaneos de artes merciales suelen ser practicadas x chuletas y niñatos. yo a ver si vuelvo a karate despues de un año de sabatismo que me vendria bien darle caña otra vez. tambien queria aprender kendo pero es caro y dificil de encontrar.

pregunta, el ninjato que tienes es  de tamaño como un wakizashi o como una katana?

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #7 : Miércoles 02 Julio, 2008, 00:13:04 »

Me estoy quedando flipado con los nombres que aparecen por ahí, me recuerdan a mis psicotécnicos donde te ponen palabras con las letras cambiadas para que averigues que palabra es en realidad, madre mía!!!

Estoy deacuerdo en que las artes marciales son un estilo de vida, no sólo enfocadas a reventar a alguien que se te cruce, tal y como dice Vozgan, pero ... desde un punto de vista más práctico como puede ser el de la autodefensa, alguno de esos estilos de los que hablais que surgen como la mezcla de otros cien diferentes, no puede ser útil?

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #8 : Miércoles 02 Julio, 2008, 08:54:37 »

chavales..... vais muy desencaminados....

Si habeis visto alguna vez combates de K1, podreis ver que hay una supremacia de estos estilos sobre la gente que solo practica karate o kick-boxing por ejemplo. Por que estas artes marciales son una mejora de los estilos combencionales, ya que estos tienen bastantes deficiencias ya que durante mucho tiempo no hubo autocriticas en ellas.

Como puede ser mejor aprender 2 estilos de lucha por separado¿? a que venga un profesor, que a estado trabajando para ello.. y te enseñe movimientos de 4 estilos diferentes, combinandolo en uno solo!!!

y el kram maga vamos, se mea en la defensa personal desde un 5º piso...es lo mismo pero mas violento, sangriento y directo, nunca podra ser peor Cheesy
ademas los israelis son unos hijos de puta que te cagas y unos soldados que no se andan con mucho miramientos. Si ellos lo utilizan, sera por algo....

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #9 : Martes 11 Noviembre, 2008, 12:59:08 »

yo le doy al judo  Sonreir ;Djejeej ahí os dejo algunas fotos

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #10 : Martes 11 Noviembre, 2008, 17:17:50 »

con la federacion española?yo alguna vez me he quedado a un dia de participar en los campeonatos de madrid de karate...encima en dias facilisimos que en mi categoria competia poca gente y tenia posibilidades de ser preseleccionado para el campeonato de España... :s (no en vano mi maestro ha sido campeon del mundo 6 veces...)

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #11 : Martes 11 Noviembre, 2008, 20:12:40 »

muy guapas las fotos.

Yo solo estudie un poco en el colegio y solo me acuerdo del "o soto gari" si acaso :S

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #12 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 01:05:19 »

Puesto a ponernos galones diré que yo llegué a cinturón Verde.

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #13 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 10:01:35 »

Yo practique karate a finales de los 80 (joeeeer que viejuno suena eso... jajaja). Ahora estoy viendo si me meto a Aikido o ninjutsu... siiii soy un frikie que te cagas.... jajaja

Todos luchamos nadie se rinde
Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #14 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 13:20:32 »

jjejejejejejjee you tambien por esa epoca practique Karate Hasta que llegue a Marron, luego pare un tiempo y en los 90 y algo empece con Juijutsu y con ninjutsu....!!! repartia ostias como panes ahora solo quedo para contar batallas antiguas jajajaja!!! Cool Llorar Girar ojos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!