ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Offtopic - (Todo lo demás)
| |-+  Offtopic (Moderador: garnok)
| | |-+  Artes Marciales
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Artes Marciales  (Leído 983 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« Respuesta #15 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 13:23:34 »

Enga ya!!!! pero si tú lo más cerca que has estado de un quimono ha sido poniéndote el pijama para irte a dormir Sonreir

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #16 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 16:32:41 »

y el ninjutsu k tal es??? es que localice un gimnasio por Santa Eugenia que lo practican 3 dias a la semana y no se que hacer... me debato entre el Aikido y el ninjutsu.

Todos luchamos nadie se rinde
Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #17 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 17:32:08 »

a ver todo depende de lo que te guste, las clases de aikido son mas tranquilas, ninjutsu tiene un poco mas de accion y aprendes un monton de chorradas que molan un guevo no te voy a decir que no !!! sobre todo como hacian los tios para infiltrarse como lanzaban las shuriken y movidas varias que en verdad estan chulas.....

Aikido aunque sea mas tranquilo es la polla tambien pero vamos es cuestion de gustos......si puedes hacer las 2 do it sino, yo me decantaria por el ninjutsu hay un maestro japo que ese si que es la recontra polla.......lo veras como un viejo pero te puede caer la del pulpo si quiere....

<a href="http://www.youtube.com/v/2I4t3iQj_Kk" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2I4t3iQj_Kk</a>

el tio es la polla, va de tranqui pero te puede dar tres vueltas y ni te enteras este es solo un video hay muximos mejores.....ya me diras que tal..!!!
jainko
Delta 8
Soldado
**

« Respuesta #18 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 17:44:26 »

Hombre yo siempre he sido mas defensivo que ofensivo... nunca se me ha visto iniciar una pelea, basicamente porque mi forma de defenderme hasta ahora es quitarme mi cinturon de balas y la gente no se porque pero se acojona.... jejeje. Por eso buscaba mas Aikido, por ser un arte defensivo y porque quien sabe si algun dia no tendre que partirme la cara con alguien sin contar con mi cinturon. Pero el ninjutsu es un arte que me fascino desde que era un enano y que descubri que se practicaba en Santa Eugenia hace un par de semanas (cuando buscaba gimnasios que impartiesen Aikido). Estaria guay apuntarme a los dos artes marciales, pero economicamente y por el tiempo que tengo solo podre elegir una.... con todas las movidas ahora que se avecina  de fiestas y tal ya me apuntare en Enero (para no tener que faltar a clases porque sea alguna fiesta), pero vaya que tenia pensado apuntarme un primer mes y si al final no me convence no seguir, asi que esperate que no termine practicando ambos... jejeje. A ver que hago al final.

Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #19 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 18:04:22 »

Pues entonces te recomiendo Aikido, usas mas el movimiento de tu rival que por iniciativa propia le vayas a zurrar ajjajaja !!!

yo en ese ambito yo era mas si te metes conmigo te zacudo y no te voy a decir nada que voy a por ti jajajajaja!!!! no era de los que buscaba pelea pero eso si a los chulitos me gustaba reventarle la cara por listos....jejeje!!!

En fin recomendable Aikido....te va a molar mazo las tecnicas y tambien supongo que te daran en aikido algo de Iaido y BO asi que seguro te molara....!!

jejejeje y si neceistas entrenar algun dia cuenta conmigo que esas cosas me molan...!!!
jainko
Delta 8
Soldado
**

« Respuesta #20 : Miércoles 12 Noviembre, 2008, 18:24:55 »

Ok... primero dejame coger un poco de soltura y de nivel que si no la paliza que me metes es de ordago...  Cheesy Cheesy Cheesy

Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #21 : Jueves 13 Noviembre, 2008, 10:00:44 »

Que va si lo que quiero es entrenar para acordarme de todo lo que aprendi y que me enseñes tu JEJEJEJEJE !!!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!