Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 19:36:48
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Offtopic - (Todo lo demás)
Offtopic
(Moderador:
garnok
)
Peliculas review
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
...
14
Autor
Tema: Peliculas review (Leído 14493 veces)
Punisher
Delta 8
Cabo
Re: Peliculas review
«
Respuesta #60 :
Viernes 15 Enero, 2010, 15:37:30 »
Tiene buena pinta, si te gustan las pelis de ostias.
Yo ayer estuve viendo otra vez jarhead, no esta mal.
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #61 :
Viernes 15 Enero, 2010, 15:39:00 »
Yo, por motivos de curro me estoy preparando para sacarme un título de ingles interino y para ir empapándome, ayer me tragué en VO la mejor película bélica para mi gusto: BLACK HAWK DOWN.
Punisher
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #62 :
Viernes 15 Enero, 2010, 15:50:35 »
Alpha two is downnn, super six seven, yo la vi con home cinema y la verdad esq acojona, parece que las balas van por detras de tu cabeza, para mi también es de las mejores.
Estuve viendo el como se hizo, y los actores estuvieron haciendo un medio entrenamiento de los Ranger y de los Delta Force, magnífico.
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #63 :
Viernes 15 Enero, 2010, 16:21:05 »
Si, hicieron una especie de "adoctrinamiento Ranger". Lo bueno es que los que en la película interpretaban a los Delta fueron a un campo de entrenamiento Delta y mientras los que iban a hacer de Ranger se levantaban a las 5 de la mañana y entrenaban como unos cerdos, los que iban a hacer de Delta aprendian a volar puertas y reventar paredes con explosivos.
Punisher
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #64 :
Viernes 15 Enero, 2010, 19:09:12 »
Jajajaja siempre ha habido clases cougar, pero lo que si les hicieron a todos es dejarle la cabezita bieeeeen peladaaaaaa,jajajajaja.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #65 :
Martes 30 Marzo, 2010, 10:28:42 »
Ya empezo en el plus la serie "The Pacific".
Se podria considerar como la 2ª parte de la afamada serie "hermanos de sangre" de hecho, primero hechan un capitulo de esta y despues estrenan la nueva.
Por lo poco que vi, no termine de ver el capitulo... me parecio un poco aburrido, aunque seguramente tuve mala suerte y justo vi el capitulo mas rollete... no vi ni un misero tiro. Creo que justo ese capitulo es la escepcion, ya que trataba cuando los yankees estan de permiso en Australia antes de partir al frente. Aun asi la serie promete tener mas medios ( si cabe) que su predecesora, esperemos que no se quede solo en eso...
De todos modos, por muy buena que sea, sinceramente, creo que me gustara mas siempre "hermanos de sangre", por basarse en mi "campaña" favorita de la WWII, prefiero los nazis a los japos ( en lo que se refiere a equipacion), Normandia a Pearl Harbour, Cahen a Iwo Jima, Bastogne, el nido del aguila, Noruega, Berlin y un largo ETC...
«
Última modificación: Martes 30 Marzo, 2010, 10:59:03 por scrapydoo
»
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #66 :
Jueves 01 Abril, 2010, 07:10:11 »
yo lo siento chavales. La WWII ya huele, y no solo en la tele, sino en videojuegos. Mas cosas actuales y menos carrozas, que a este paso nos da el siglo y aun seguimos con lo mismo. Hay muchas historias, armas modernas y campañas, esperando ahi fuera, solo hace falta saber contarlas. Moraleja: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, es decir, enterremos ya esto, que tenemos cosas como vietnam, afganistan e irak, que a este paso, cuando las den importancia, ya llevan 20 años finalizadas.
P.D. Viva el modern warfare 2!!
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #67 :
Jueves 01 Abril, 2010, 08:10:47 »
y vietnam no esta quemada, que va...
y afganistan... bueno.... menos rambo II no se me ocurre otra...
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #68 :
Lunes 05 Abril, 2010, 20:16:40 »
Rambo III si no recuerdo mal.
El otro día me pillé en el videoclub de la esquina.....si ese que regenta uno vestido de pirata......la peli de EN TIERRA HOSTIL que trata acerca de un equipo de artificieros de los USA que trabaja en Irak en la posguerra. Si no recuerdo mal se ha llevado 6 Oscars en los ultimos premiosy tengo que reconocer que aunque no tiene una acción trepidante es una película que me alegro mucho de haber conseguido...sobre todo aparecen unas preciosidades de M4.....ainssssss
Punisher
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #69 :
Jueves 29 Julio, 2010, 21:04:51 »
No se si antaño hablasteis de ella, pero el otro dia estuve viendo lágrimas del sol, si esa del Bruce willis haciendo de militar por africa, la vi en Blue Ray, ooooooooo my god, magníficoooooo, ver las pelis en Blue Ray es lo mejor que se puede hacer, una definición acojonante, la peli en si tampoco es la ostia, pero bueno.
En el pack en el que compré esta peli, venía Black Hawk derribado también, y la verdad es que tampoco me he puesto a verla, pero tengo que sacar un dia para mi solito, con una fuente llena de palomitas y bien de agua o de refresco X (que no se puede hacer publicidad) y a tope el volumen.
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
Aparta de mi camino!
«
Respuesta #70 :
Viernes 30 Julio, 2010, 11:14:05 »
Lagrimas de sol está tremenda tío se que hay mejores pero digamos que me conmovió la peli y creo que esta basada en hechos reales
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #71 :
Viernes 30 Julio, 2010, 16:06:02 »
Joer Punisher en los tiempos que corren y sigues COMPRANDO peliculas? Encima Blu-Ray? Comprate un WD TV y un disco duro externo y olvidate de comprar xDDD
Por cierto tendras un home cinema no? Por que ademas de la imagen el sonido es BRUTAL!
Punisher
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #72 :
Viernes 30 Julio, 2010, 16:11:24 »
Compro pelis porque en blu ray no se si se pueden bajar, pero vamos que tienen que ocupar la vida, además no me importa coleccionarlas, se ven de la ostia.
No tengo home cinema, pero todo se andará, pero bueno la tv también tiene un audio muy bueno.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #73 :
Viernes 30 Julio, 2010, 16:21:44 »
Por muy buen sonido que tenga, nada comparable a un buen home cinema con su subwooofer...
Te mandaré de copas con Sinatra...
Punisher
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #74 :
Viernes 30 Julio, 2010, 16:37:30 »
Afirmativo, pero a falta de pan....
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
...
14