Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Sábado 11 Febrero, 2012, 19:30:29
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Offtopic - (Todo lo demás)
Offtopic
(Moderador:
garnok
)
Tatuajes
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Tatuajes (Leído 768 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
Tatuajes
«
:
Viernes 11 Julio, 2008, 12:03:02 »
Creo que es un tema que a lo mejor no a todos nos afecta, pero si que seguro que a unos cuantos les mola la temática. Seguro que Vozgan me amará eternamente por sacarlo.
Personalmente siempre me he sentido atraido por el mundo del tatuaje y me encantan. Todavía no tengo ninguno, porque imagino que como a muchos, la pasta ahora mismo no me sobra y como a la mayoría, también quiero que mi primer tatuaje sea algo que de verdad me llene interiormente.
Como algunos sabeis, mi novia hace algunos años, tenía una tienda de Tatoos y Piercings, y de hecho ella hacía los piercings. Marta (mi novia) aunque en cuanto empieze a jugar al airsoft, creo que la conocereis más por O`neil, tiene dos tatuajes, los dos son de temática azteca, uno en el tobillo que es Tzitzá o algo así que es supuestamente un dios de no se qué, y otro en la zona lumbar que representa a un condor al revés. Tengo una foto en el movil que en cuanto pueda colgaré desde casa.
Yo lo que me quiero hacer es un dragón (no del tipo chino que también estaría chulo) sino más tipo de peli medieval y me gustaría hacérmelo en la espalda de hombro a hombro. Aquí os dejo alguna foto que se asemeja "un poco" a lo que quiero.
dragon-DAVID%20CANILLAS%20ARTISTA%20INVITADO%20EN%20AMOR%20DE%20MADRE%20TATTOO%20ZAMORA.jpg
(40.89 KB, 800x600 - visto 34 veces.)
Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
Pa Que Respeten
Re: Tatuajes
«
Respuesta #1 :
Viernes 11 Julio, 2008, 13:49:25 »
joe ta guapo ese dragon , y por cierto cougar los dragones mediavales ROCKS.....!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #2 :
Viernes 11 Julio, 2008, 18:49:39 »
Lo prometido es deuda, aquí os dejo una foto de uno de los tatoos de mi novia. Nacho, a ver cuando le sacas una foto a ese peazo de cuadro que te estas haciendo en la espalda.
14-07-07_2220.jpg
(21.07 KB, 640x480 - visto 30 veces.)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #3 :
Viernes 11 Julio, 2008, 18:53:00 »
Bueno y aquí os dejo otro tatuaje sólamente al alcance de los que tengan semejante espalda para poder hacerse esto, toda una maravilla aunque francamente, no sé si tendría ánimos:
dragon-wheeler-Reino%20de%20Dragones%20-%20Rivas%202005.jpg
(36.26 KB, 436x367 - visto 22 veces.)
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #4 :
Jueves 17 Julio, 2008, 12:12:10 »
Bueno, bueno, bueno!!! pero que leen mis ojos!!! lo que no se es como se me habia pasado este post!!!!
Cierto Cougar!! ahora te amo un poquito mas que antes pero para siempre de fijo jajajajajaaja.
El tatuaje de tu chica es la caña, se nota que tiene buen gusto!! y los ejemplos de lo que te quieres hacer tu estan de pm! y te aplaudo la postura de no querer hacertelo hasta que estes bien seguro de que quieres, no serias el primero que luego se arrepiente y un tattoo no es algo que luego te puedas quitar facilmente....
Siempre te recomiendan que el primero te lo hagas en una zona que no veas constantemente y que puedas tapar facilmente, por eso mismo, aunque yo sabia con mi primer tattoo que me queria hacer y donde, me hice yo el tribal en la pierna, y pasado un tiempo prudencial (5 años) en el cual no solo no me aburri ni canse de el, si no que cada vez que lo veo me gusta mas, decidi empezarme el segundo, el dragon.
Originalmente, la idea era hacer solo una cabeza en el hombro y poco mas, evidentemente por un tema de pelas, lo bueno es que me reencotre con un viejo amigo de mi infancia, que mira tu por donde, lleva tatuando desde los 16 años, asi que me vino como anillo al dedo claro, y no porque pensara que me fuera a salir mas barato, si no por el tema de la higiene, seguridad, confianza...
Lo bueno fue que en cuanto empezamos el tattoo, empezamos a hablar y a retomar la amistad y en cuanto supo que yo por mi me tatuaria toda la espalda... no lo dudo ni un momento, me dijo que el estaria encantado de tatuarmela jajajajajaa, asi que ahi estamos.
No pongo fotos porque aun esta a medias, aunque hay algunas novedades desde la ultima vez que lo visteis jejejeje, bueno, puede que cuelgue alguna de la parte del brazo que ya esta acabado, pero la espalda aun no... aun no jejejejejeeje
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #5 :
Miércoles 23 Julio, 2008, 14:49:03 »
Pos aquí os cuelgo el otro tatuaje de mi chica. Lo lleva en el tobillo derecho. Como ya os comenté es una figura precolombina, creo que es una especie de Dios Azteca que se llamaba Tzitxá o algo así.
Fotos-0010.jpg
(50.74 KB, 640x480 - visto 28 veces.)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #6 :
Miércoles 23 Julio, 2008, 14:50:16 »
Aqui os pongo una toma de más lejos para que veais como queda en el conjunto.
Fotos-0008e.jpg
(58.12 KB, 640x480 - visto 32 veces.)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #7 :
Miércoles 30 Julio, 2008, 23:14:19 »
Yo que en mi búsqueda de tatuajes de dragones he acabado empapándome de ellos, aquí os dejo uno bastante majo para el brazo. Tiene un diseño de lo más chulo!!!
cover-1-2-oihana-tattoochaman-180606-vispera%20008.jpg
(34.97 KB, 336x448 - visto 32 veces.)
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #8 :
Viernes 22 Agosto, 2008, 09:51:40 »
Mooooooola!!! aunque personalmente prefiero los japoneses jejejejeje