ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  G&G GR15 combo o no combo?
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: G&G GR15 combo o no combo?  (Leído 1344 veces)
Thanathos
Recluta
**
Desconectado Desconectado

« : Miércoles 08 Diciembre, 2010, 19:24:21 »

Hola chicos,

Despues de una larga temporada fuera de la circulacion por temas laborales he vuelto a España.

Queria consultar a los expertos de este foro, ya que estoy mas perdido que un pavo en un garaje.
Voy a comprarme una nueva replica, es una G&G GR15 Raider L , y aqui viene la duda... veo que en las tiendas hay varios modelos  con combo (bateria,cargador, gafas, bolas etc) y sin combo, osea la replica "pelada", full metal, etc.

-  ¿Es la misma réplica la que viene en el combo y la otra?
  - veo que la hay full metal y plastico, ¿interiormente son iguales,  o  en la full metal tambien cambia algo en el mecanismo interno, ya que la diferencia de precio   
     es bastante grande?

muchas gracias por vuesta ayuda.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #1 : Miércoles 08 Diciembre, 2010, 20:40:58 »

Por lo que yo tengo entendido, las full metal tienen cambios internos (engranajes reforzados etc). Tambien por lo visto, los combos, son la "segunda remesa" y tienen fallos en el cableado (segun le comentaron a Torke) las primeras (que es la que yo tengo y va realmente bien) funcionan perfectamente, eso si, vienen peladas como tu bien comentabas.

Aunque yo de ser tu, y si tienes conocimientos medios, tiraria al mercado de la segunda mano, ya que por lo que te quieres gastar, seguro que tienes una Marui con unos cuantos extras Sonrisa

Menague
Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles 08 Diciembre, 2010, 21:31:32 »

Cierto, o tiras directamente a una G&P y te olvidas de complicaciones Cheesy
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #3 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 01:23:39 »

Menague, creo que quiere comprar en España, y en España las G&P no son muy economicas que digamos...

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #4 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 19:23:05 »

Efectívamente, coincido con Vezino.  Yo tengo ese mismo modelo y me vino como dices "pelada" ya que del resto de material ya me ocupaba yo y la verdad es que es un auténtico pepinazo y sin tener que cambiarla nada.

Y vuelvo a coincidir con Vezino en que G&P comprado aquí resulta bastante carillo, puede que incluso más que traida desde china y parada en aduanas.

Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #5 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 22:20:12 »

Gracias a todos por los consejos.

no he mirado ninguna marca mas, ya que se me ha metido entre ceja y ceja G&G, jejeje manias que tiene uno, he oido hablar muy bien de ella a todo el mundo, casi ninguna critica, excepto lo complicado de qitar la bateria....
    (la que tengo ahora es  una g36 de Gin jong y quiero dar un paso mas....), lo que quiero tambien es sacarla de la caja y jugar, ya que en la g36 me he gastado una pasta mejorandola, y al final mira, buscando otra replica.....

Segun me han comentado en la tienda, la de fibra tambien viene con cabeza de piston reforzada y engranajes metalicos, igual que la full metal, la unica diferencia esta en el especto exterior, y logicamente en el peso, (aunque no creo que haya mucha diferencia en el aspecto ya que segun cuenta la gente por internet, es muy dificil diferenciarlas si no las tienes en la mano, sobre todo por el peso, logicamente.)

Supongo que muchos de vosotros la teneis, y creo que estais muy contentos con ella no?

muchas gracias otra vez.

un saludo.
Jotarum
Soldado Ryan
*

tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..

« Respuesta #6 : Jueves 05 Mayo, 2011, 22:48:58 »

hace tiempo que escribiste sobre esto pero si te sirve de algo, plastina o metal se nota visualmente, en el peso y la resistencia a golpes de lo que seria la "carcasa" de la replica. En otras palabras, si puedes aguantar con un kilo aprox de mas durante toda una partida y te gusta lo realista la metalica es tu replica, pero si tienes algun problema de espalda por ejemplo ni la mires. Eso si, el tema esta en que un rasguño en una plastica acaba siendo una muesca y en una metalica es una rayadura que puedes pintar si quieres o sino hay a gente que le mola el rollo desgastado, otra vez volvemos a lo mismo, realista.

Que te cuente el señor vezino con la que ha comentado que tenia, en caso de una señora ostia si es plastica la replica corre mas peligro.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #7 : Jueves 05 Mayo, 2011, 23:35:31 »

Las G&G tienen un rendimiento excelente, pero con lo de las piezas de repuesto son muuuuy puñeteras, normalmente tienes que pillarlas de fuera, y pidiendolas directamente a G&G como me paso a mi Lengua

Yo me pegue una señora ostia, pero lo que parti era de metal, pero el metal que lleva la gr15 es MALISIMO, el tipico que es como granulado...y partio como si fuera madera (aunque eso no quita que me diera un ostiamen del 15 con el marco de la puerta xDDD).

Yo por un poco mas pillaria una King Arms que ay algun modelo que otro bastante apetecible y tienes replica para rato (hasta que las vendes como bien dijo Torke en su dia xDDD).

Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #8 : Lunes 16 Mayo, 2011, 10:07:31 »

Muchas gracias a todos por responder.

Al final me compré la Gr 15 Raider L  Full metal.

estoy contento con ella, y es un autentico "hierro"... estoy muy contento con ella.

a ver si nos vemos en alguna partida y la probamos...

un saludo a todos.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #9 : Lunes 16 Mayo, 2011, 11:28:36 »

Yo también la tengo desde hace algún tiempo y la verdad es que estoy contentísimo de cómo funciona. Será un placer batirnos en algún campo Thanathos.

Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #10 : Lunes 16 Mayo, 2011, 13:45:15 »

Hora y lugar, cougar , jejejej

un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!