ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Granadas
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Granadas  (Leído 3165 veces)
Menague
Visitante
« Respuesta #15 : Martes 20 Abril, 2010, 22:45:21 »

No creo que sea ilegar llevar municion de fogueo cuando puedes llevar la escopeta con los cartuchos reales en el maletero del coche si alegas que ivas a cazar...

Para eso necesitas tener la licencia de cazador, y llevar el material de airsoft etc.... no es para cazar
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« Respuesta #16 : Miércoles 21 Abril, 2010, 07:10:57 »

Pues en concreto de la munición de fogeo, ahora mismo dudo. Con respecto a la otra, hay que llevar normalmente el control de la munición que se lleva encima, que normalmente se apunta en la guía de pertenencia del arma y el número de cartuchos por transporte está limitado dependiendo del tipo de cartucho.

Respecto a estos en concreto, no he visto el link y ahora mismo no sé cómo son, pero leyendo lo que decís de que son de fogeo, tendría que mirarlo o preguntarlo, así que en cuanto tenga el tema resuelto os lo comento.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #17 : Miércoles 21 Abril, 2010, 08:16:00 »

por lo poco que he mirado creo que se podrian considerar en la categoria 7

7. categoría:
1. Armas de inyección anestésica capaces de lanzar proyectiles que faciliten la captura o
control de animales, anestesiándolos a distancia durante algún tiempo.
2. Las ballestas.
3. Las armas para lanzar cabos.
4. Las armas de sistema Flobert .
5. Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que
sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.

6. Los revólveres o pistolas detonadoras y las pistolas lanzabengalas.

Ilegal, completamente, no creo que sean, veo mas posible que se necesite una licencia...

SECCION 3.
Uso de armas en espectáculos públicos, filmaciones o grabaciones
ARTICULO 153. 1. Las armas que se necesiten usar en espectáculos públicos, en
filmaciones cinematográficas, grabaciones de vídeo y similares, deberán estar inutilizadas en la
forma prevenida en este Reglamento y no ser aptas para hacer fuego real.

2. En los supuestos en que los espectáculos, filmaciones o grabaciones obligasen a
emplear armas en normal estado de funcionamiento, éstas solamente se podrán utilizar con
cartuchos de fogueo y habrán de estar debidamente documentadas según su respectiva
categoría.

Actuaciones administrativas con armas:
1.Armas prohibidas:prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio,lugar trabajo,actividades deportivas.El agente tendra el criterio para retirar el arma a un particular en una actuación.
Se pondra denuncia adm.cuando la per. estubiera bebida,drogada o portara auriculares cuando portaran el arma.
Si la per.portara el arma d 1ºcat.sin la licencia se procede a la detención, si es otra cat.se procede a la denuncia adm.
2.Armas d fogueo:estas y armas simuladas,esta prohibido portarlas x la via, x lo que se procedera a la denuncia adm.,salvo q se haya cometido un delito con las mismas.

Y esto de un foro sobre armas.... http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=33119

Hola lordpablo,shapita,se confundio en una cosa,si existen armas de fogueo,es decir las que solo se pueden municionar con cartuchos de este tipo,lo necesario para comprarlas es ser mayor de edad y como dice el portarlas siempre con tu D.N.I. y su factura correspondiente.

Para conseguir la licencia de armas de fuego real,bien puedes sacar la licencia de tiro olimpico,que te dara derecho a ir a galerias de tiro unicamente,(nunca podras portar el arma si no es de casa a la galeria y biceversa o a la comandancia de la guarcia civil para su revision),esto es para pistola.
Para armas largas,podrias sacar la de caza,pero su uso es muy parecido al de pistola,(de casa al campo a cazar y vuelta).

Las detonadoras,son como las de los "peques",o sea que llevan un disco con unos petarditos,que apenas hacen ruido,y su uso,ya sabes como es,si te pillan con una por la calle,multazo y problemas al igual que las de fogueo.

con lo que estoy flipando tambien, es que hay detonadoras mas baratas que replicas 1 line.... :S

creo que esta es la municion que se podria usar... no pone nada al respecto de comprar con licencias..

http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=78_164&products_id=1131

« Última modificación: Miércoles 21 Abril, 2010, 08:54:34 por scrapydoo » En línea

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #18 : Miércoles 21 Abril, 2010, 09:39:08 »

Yo los que le vi a elvenas son estos  https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15530  pero también tienen de los otros https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15529

A mí me suena haber leído por ahí que no hay licencia para las armas de fogueo que las puedes comprar solamente siendo mayor de edad pero que no se pueden sacar del domicilio. Respecto a los casquillos no he encontrado nada.

Y caras precisamente no son https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15519
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #19 : Miércoles 21 Abril, 2010, 09:48:09 »

vamos, que al final son como las replicas, puedes comprarlas y tenerlas en el domicilio. No puedes exivirlas, y el trasporte queda en ese limbo llamado " segun tenga el dia la autoridad competente"

entonces cunado pedimos las granaditas¿?¿?!!!

Randamis
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #20 : Miércoles 21 Abril, 2010, 09:54:10 »

Cheesy Habrá que esperar a que Cougar se entere si hay problemas con los casquillos.
Menague
Visitante
« Respuesta #21 : Miércoles 21 Abril, 2010, 17:45:45 »

Haber pense que cougar estaba mas puesto, la municion de FOGUEO no son bolas de plastico vale Huh Las detonadoras son de EXPOSICION al igual que las de Airsfot, con esto ultimo tneemos la ventaja que dentro de lo que cabe es un juguete y que solo fisicamente puede inducir a la confusion, si ya de por si podemos tener problemas con esto, imiaginaros con lo otro, pero cada uno es libre de hacer lo ke kiera, avisaos stais.
Randamis
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #22 : Miércoles 21 Abril, 2010, 21:16:19 »

Está claro que no podemos sacar una detonadora de casa pero y los casquillos? Yo es que no he encontrado nada.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #23 : Jueves 22 Abril, 2010, 00:21:36 »

Anda que para estar puesto Menague, metes de cada gallifada macho que es pa asustarse. Con que un juguete no? con que son de exposición las detonadoras no?.....

En fin obviando incoherencias, en cuanto tenga la información de primera mano y no la que me trae el viento os lo digo para que vayamos sobre seguro con estos componentes.

Menague
Visitante
« Respuesta #24 : Jueves 22 Abril, 2010, 00:27:17 »

Anda que para estar puesto Menague, metes de cada gallifada macho que es pa asustarse. Con que un juguete no? con que son de exposición las detonadoras no?.....

En fin obviando incoherencias, en cuanto tenga la información de primera mano y no la que me trae el viento os lo digo para que vayamos sobre seguro con estos componentes.

juguete me refiero a las replicas cougar, y en teoria las de fogueo para la gente sin licencia son exclusivamente para tenerlas en casa y no sacarlas, como deberia pasar con las replicas de airsoft.

Aqui te dejo la reglamentacion vigente

http://www.setasysitios.es/Archivos/Descargas/reglamento_armas.pdf
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #25 : Jueves 22 Abril, 2010, 08:24:25 »

vale que si, pero si tambien leyeras lso post de los demas.... verias que ya he puesto citas del reglamento.... y lo que indica es que se puede adquirir SIN LICENCIA, pero no se puede usar en la via publica ( obvio).

Pero no son COMPLETAMENTE ILEGALES

Y no son un marron mayor del que llevamos ahora mismo, cuando trasportamos un G36C y una beretta en el maletero iguales a los que podria tener el agente que nos pare.

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #26 : Jueves 22 Abril, 2010, 10:35:29 »

No es por nada, pero yo tube delante mia esa granada jaja No veas como suena la jodia, es una explosion de estas que te deja un pitido en el timpano mas mono que todas las cosas jajaja

Que yo sepa no se ilegal tener balas de fogueo, incluso puede comprar armas de fogueo sin lincencia, no se a que viene tanto bombo y platillo

Randamis
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #27 : Jueves 22 Abril, 2010, 11:00:24 »

Por lo que comentas entiendo que no te has leído todos los mensajes del hilo ya que hemos dejado claro que se pueden comprar tanto armas de fogueo como sus correspondientes casquillos sin ningún tipo de licencia y sin problemas mientras el arma no salga del domicilio. El problema está con los casquillos, que son los que utilizaríamos con esta granada, y es que no sabemos si está prohibido tenerlos fuera del domicilio al igual que las armas de fogueo.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #28 : Jueves 22 Abril, 2010, 11:17:25 »

sabemos que esta proibido tenerlos en la via publica, pero trasportarlos¿? seguramente si sean legales, incluso mas que las replicas de airsoft, mas que nada por que si estan tipificadas!!!

el bombo y platillo a sido servido por menague, que segun el te cae pena capital por tenerlo.

Randamis
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #29 : Jueves 22 Abril, 2010, 11:36:03 »

Willy hablando con la cocinera del colegio, se rompe la camisa:
Willy: Engrase este torso
La cocinera: Eso está hecho

Después está Willy en gallumbos en medio de una multitud y suelda "¿Qué pasa, que nunca habéis visto a un escocés engrasado?"

Perdón por el offtopic Cheesy

Sigo buscando y nada. Todo el mundo dice lo mismo "las armas de fogueo no se pueden sacar del domicilio" pero nadie dice nada de los malditos casquillos  Enojado
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!