Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 17:30:34
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Foro General
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Nociones sobre comprar on line
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Nociones sobre comprar on line (Leído 2522 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
Nociones sobre comprar on line
«
:
Martes 23 Septiembre, 2008, 00:48:16 »
A iniciativa de uno de nuestros nuevos, pero a la vez aplicado colega de airsoft, vamos a dar unas breves nociones sobre como comprar en tiendas on line para lo que a réplicas y demás material relacionado con el airsoft se refiere. Naturalmente todo aquel a quién le surgan dudas o bien tenga a buen entender que puede mejorar lo expuesto será bien recibido.
1 - Abrir una cuenta PayPal
Lo primero que hay que hacer antes de nada es abrirse una cuenta en Paypal. (Poniendo en el google Paypal.com te sale sin problemas) este es el medio a través del cual se van a hacer los envios de dinero y por ende los pagos. Es un medio eficaz, a la par que seguro para hacer pagos por internet (también para recibir dinero si a lo que te dedicas es a la venta). Para hacerte la cuenta como en cualquier sitio por internet, sólo tienes que dar unos datos muy básicos y un e-mail que habitualmente leas, eso sí que es importante, ya que ahi recibirás bastante información como por ejemplo facturas del dinero que pagas y a quién se lo pagas, lo cual va a ser muy importante en caso de reclamaciones, o de que te pillen la réplica en aduanas y tengas que ir a buscarla.
En Paypal tienes varias opciones para que la salida del dinero sea inmediata en cuanto compres, pero la mejor y la menos comprometedora bajo mi punto de vista es la de dar "sólo" tu número de la tarjeta de crédito (que NO el del número de cuenta aunque te lo pidan para confirmar la cuenta en Paypal), de ese modo cada vez que hagas una compra te lo cargarán a esa tarjeta.
2 - Abrir una cuenta en Gunner o cualquier otra tienda
Una vez hecha la cuenta en Paypal el paso 2 es abrirte una cuenta en la tienda en la que quieras comprar. Normalmente en las chinas (salvo en WGC) funciona igual, es decir, das igualmente otros datos muy sencillos, en los que también te piden el e´mail (que vuelvo a repetir que es de gran utilidad) y un dato superimportante y que debe estar muy bien rellenado es el de tu dirección, parece una perogrullada, pero por defecto será la dirección a la que te envíen el pedido y la factura y si la has puesto mal, ya sabes.... En cualquier caso en un determinado momento del proceso de compra podrás alterar la dirección de entrega.
CONSEJO
: no pongas nunca diferente la dirección de entrega del envío de la de entrega de la factura, porque la experiencia nos ha enseñado que la factura en caso de diferencia entre una y otra, nunca llega.
Aquí entre los datos que te van a pedir, nunca van a ir datos económicos.
3 - Comprar
Una vez abierta correctamente tu cuenta en la tienda, colega, a gastarse la pasta se ha dicho. Abre primero tu cuenta en la página y después empieza a añadir a tu cesta todo lo que quieras comprarte, una vez que ya hayas arrasado con toda la tienda le das al Checkout y a partir de aquí te empezará a enseñar lo que has comprado, la dirección de entrega y de la factura, el importe de la compra y el importe de los costes de envío. no te asustes, suelen cobrarte bastante, aunque aun así te sigues ahorrando mucha pasta.
CONSEJO
: verás que cuando te enseñan los costes de envío te darán distintas opciones a distintos precios en función del tipo de medio de transporte, si es urgente, si no lo es, por la agencia que lo lleva, etc...Importante:
olvidate de pillar envíos urgentes
, rápidos, correos voladores, medios superchachis, porque aparte de que son una chorrada, de fijo que en la aduana te lo trincan y no sólo es que el tiempo que te hayas ahorrado de esperar, se lo va a pasar allí en inspección hasta que lo puedas recoger, sino que además aparte de la molestia y del papeleo que vas a tener que hacer, tendrás que chinchar más pasta por recogerlo (un % respecto al precio del artículo,...no recuerdo que % exactamente es).
Una vez que has revisado todos los puntos y ya has aceptado y confirmado el envío, automáticamente te saldrá la página de Paypal, para que te identifiques y entres en tu cuenta para que confirmes el pago. Le das a pagar ahora a esa cantidad y ya está. Al poco rato te reenvían a la página de la tienda y ya tienes tu envío en camino.
4 - Recibir el pedido
Poco a poco te irán llegando al email, mensajes de la tienda y de paypal confirmándote la compra, el pago y algo muy importante, que es el número de tracking. ese número que normalmente te lo dan a los 3 o 4 días, cuando se entrega el paquete en correos (de Hong Kong) es el código que te va a permitir hacerle el seguimiento al paquete tanto por el Hong Kong Post, como por el Correos español de cuando sale de allí, cuando llega, cuando te lo van a entregar (más o menos) y si has tenido la mala suerte de que aduanas te haya elegido como el pimpin del mes (yo ya lo fuí).
Aproximadamente, este es el modus operandi general de la mayoría de tiendas chinas, pero como todo luego hay especialidades. En RSOV te manda ellos mismos una factura al email bastante chula (a mi personalmente lo que no me mola de esta tienda es que aunque sus precios son más bajos, la diferencia te la soplan en los gastos de envío), Ebanned es una tienda sólo de complementos y material relacionado, pero que no trae réplicas a españa (esta tienda no esta mal porque cobra casi nada o nada de gastos de envío, pero tarda mucho) en WGC te abres la cuenta cuando ya has elegido los productos y el método de pago es algo diferente ya que paypal aquí no opera diréctamente sino que ellos te dan una cuenta paypal a la que ingresar la pasta. Quizás Gunner es la más sencilla de usar y la que más se ajusta al proceso indicado.
El periodo de espera desde que efectuas la compra hasta que te llega a la puerta de tu casa varía en función de muchos factores como la cantidad de pedidos que tengan, el método de viaje elegido, etc, pero aproximadamente, la media es de unas 3 semanas. Por darte algunos ejemplos, a mi los G36 me tardaron 1 semana en llegar (creo que porque era verano y no debían de tener mucho curro), pero el cañón de precisión y el Hop up para el M4 me han tardado 6 semanas (de hecho el Hop no ha llegado aún, pero parece que a lo mejor para finales de esta semana me vendrá), así que ten paciencia y no te pongas nervioso si tarda el tema, porque aunque lento, suelen ser eficaces.
En resumen estas compras te suelen ayudar a ahorrarte uuuuuuunnn montón de pasta sobre todo al principio que es cuando más gasto se hace para equiparte del todo y suele haber productos (no sólo réplicas) muy pero que muy interesantes y de una calidad bastante buena. Lo malo es que no ves el producto hasta que llega a casa y si hay algún problema con él lo más probable es que te lo comas ya que no gozas de la garantía que te puede ofrecer una tienda aquí en casa.
Bueno chicos, es una parrafada infumable, lo sé, pero espero haber explicado el tema más o menos claramente. si alguien tiene dudas o quiere precisar algo, adelante, que este es el sitio indicado.
«
Última modificación: Domingo 26 Abril, 2009, 16:09:46 por -=MoZ=-
»
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
Re: Nociones sobre comprar on line
«
Respuesta #1 :
Martes 23 Septiembre, 2008, 01:00:07 »
en serio tio, no hay veces que te aburres mazo escribiendo las parrafadas estas gigantescas?
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #2 :
Martes 23 Septiembre, 2008, 01:22:01 »
Pues si esto te parece gigante, tenías que ver mis demandas y mis recursos, lo puedes flipar como me pilles inspirao.
Hombre, ya que explicamos las cosas, trato de hacerlo claramente sin muchas dudas, mejor un post gigante que no 30 para darles vueltas a lo mismo.
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
No hay victoria sin sufrimiento
«
Respuesta #3 :
Miércoles 24 Septiembre, 2008, 01:39:04 »
Eres el amo tio jajaja.Aunque me lo pidieran a mi de rodillas escribir todo eso nose si tendria valor a hacerlos pero la verdad esque me a aclarao muchas dudas.Mil gracias neng y espero poder hacerlo bien yo aora siguiendo tus consejos
Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #4 :
Miércoles 24 Septiembre, 2008, 09:13:10 »
Ná chico, que le voy a hacer si me pirra el airsoft, no lo puedo evitar. Pero vamos, lo dicho, que si te surge cualquier problema o cualquier duda, ya sabes donde estoy.
Además ya me ha dicho Kurzon que tienes ganitas ya de ponerte a dar tiros y para nosotros siempre es un placer ayudar a quienes se implican en esta historia.
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
«
Respuesta #5 :
Miércoles 24 Septiembre, 2008, 23:53:02 »
La verdad esque si tengo ganas de ponerme a bolear jeje.Pero se me a presentado el primer "problema". He llamado a ITACA y me an dicho que hasta finales de la semana que viene o principios de la otra no traen los G36
asique a esperar un poquito mas (casi que mejor asi me da tiempo de conseguir algo mas de dinero y a pillarme mas cosas) jeje
Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #6 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 00:53:34 »
Aprovecha y más que inversión en réplicas (ya que ya sabes qué quieres) invierte en el equipo, traje, y chaleco lo más inmediato.
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
«
Respuesta #7 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 01:42:39 »
tengo botas lo unico que me falta es el traje y el chaleco.por cuanto me puede salir traje y chaleco?quiero el traje del ET y mas adelante espero poder pillarme el urban...me encanta
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #8 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 10:15:18 »
El urban ehhh, como se nota que eres colega de Kurzon. Bucea un poco en el foro, hay una sección en la que votamos acerca de una 2ª equipación del grupo (SWAT, ACU y Urban) hay verás comentarios sobre las distintas equipaciones.
En Rangers el traje del ET antiguo que es el nuestro cuesta unos 30€ (el nuevo también te vale pero son 60 pavos) y el chaleco que usamos en nuestro grupo que es el verde oliva son exactamente 34 € (es úno de los baratos y de los mejores, creeme).
Para la cabeza hay de todo, gorra y chambergo, aunque parece que ultimamente nos vamos imponiendo los chambergos, je, je. Su precio es:
- Gorra= 3€
- Chambergo= 17€.
«
Última modificación: Jueves 25 Septiembre, 2008, 10:36:45 por cougar
»
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
«
Respuesta #9 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 12:36:15 »
Lo cierto esque la equipacion SWAT es de mis preferidas,pero muy poco polivalente,asique la urban me gusta tambien mucho y para cqb...waaaa jajaja.Chambergo ya tengo lo unico que me falta es el traje y el chaleco...ah bueno!!y unas gafas de proteccion...por cuanto me podrian salir las gafas??las quiero de esas de cristal amarillo
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #10 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 12:49:49 »
En eso Moli, si que tienes que pensar en hacer inversión, no por nada, sino porque en serio, son lo más importante de la equipación. Te digo esto porque veras que como todo en airsoft hay de distintos precios (hay réplicas más caras y más baratas, bolas, trajes, etc) pero en lo que más merece la pensa gastarse pelas es en las gafas.
Yo uso unas con Cristal amarillo también, marca "El Gamo" y me costaron 30 pavos. No es que sean lo mejor del mercado, pero hasta la fecha ya me han salvado de muchos bolazos en los ojos y aguantan perfectamente. Estas amarillas son para mayor realze de la luz cuando juegas de día, para jugar de noche no valen.
Yo te aconsejaría que no te gastaras menos de 40 pavos en las gafas para que te hagas una compra buena que te cuide los ojos en condiciones. Si luego son de las que además se empañan menos que las otras, pos mejor que mejor, pero sobre todo que sean resistentes. Vozgan hace poco se pilló unas también amarillas muy majas, a lo mejor él te sabe decir el precio exacto.
Importante: la gafas te deben cubrir todo el ojo, es decir, vigila que te tapen bien tanto por arriba y abajo como por los laterales de posibles impactos.
Creo que hay un hilo abierto sobre las gafas que a lo mejor te interesa ver, con una rewiew muy buena que hizo nuestro colega de grupo Alvaro.
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
«
Respuesta #11 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 13:57:36 »
es algo a tener muy encuenta.Las gafas tambie las podría pillar en ranger?esque estoy pensando en pedirlas a china directamente que ay gafas con muy buena pinta por unos 30 euros y ya de paso aprovechar el pedido y pedir algo mas
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #12 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 15:39:20 »
En rangers creo que si las venden, aunque si me lo permites, te aconsejo que te las pilles bien en Ithaca o en Leopard o en Imperio, vamos, cualquiera que sea una tienda de aquí para que te puedan aconsejar y venderte unas buenas.
No te aconsejo que te las pilles de China. Razón: en esto si es muy importante verlas y tenerlas en la mano antes de comprar. Yo me he pillado 2 gafas afuera y unas no me las pongo porque aunque en la foto salen la mar de monas, en la realidad, no tapan una mierda por los laterales y me puedan zurrar un bolazo por ahí letal, y las otras sólo las uso como gafas antiventisca cuando llevo el casco, porque no me fio un pelo de que aguanten un bolazo serio.
De hecho esoty pensando en que una de mis próximas compras sean unas gafas de las buenas buenas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #13 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 15:45:25 »
corroborando lo dicho, en gunner las gafas no son muy funcionales. Te recomendamos mas comprar unas decentes ( cuestan 10-15€ ) en cualquier tienda nacional y cuando estén trilladas pillarte unas buenas de verdad.
de gunner tengo uans tipo ventisca, en una partida si quieres te las dejo y veras que son mejor las otras.
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
«
Respuesta #14 :
Jueves 25 Septiembre, 2008, 16:27:18 »
ok.Cuando valla a por la replica la semana que viene (espero) mataré 2 pajaros de un tiro y pillare tambien las gafas.Y aver si ay suerte y me podeis ver dentro de poco que tengo unas ganas...pufff jaja
Páginas:
[
1
]
2
3
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública
-----------------------------
=> Foro General