ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Offtopic - (Todo lo demás)
| |-+  Offtopic (Moderador: garnok)
| | |-+  Armas absurdas, raras y graciosas
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Armas absurdas, raras y graciosas  (Leído 7042 veces)
Menague
Visitante
« Respuesta #75 : Jueves 15 Julio, 2010, 17:05:39 »

Torke todavia no te has enterado despues de todo lo que esta hablado este tema ? xD.

No hay NINGUN TIPO DE REGULACION en el Airsoft actualmente en españa, por lo que ninguna licencia te exenta de salvarte de la incutacion de la replica.

Eso si, aunque la licencia no tenga mucho que ver siempre ayuda, el tener la licencia , la factura, y transportandola debidamente, no creo que ningun cuerpo de seguridad del estado, te la requise.
Apóstol
Recluta cowboy
Desconectado Desconectado

« Respuesta #76 : Jueves 15 Julio, 2010, 17:24:26 »

Oye, me he sacado la licencia D de armas, ¿puedo librarme si me pillan con replicas en el coche presentando el permiso?

Si no recuerdo mal, la D es la de arma larga rayada y quitando eso (armas largas rayadas) no te legitima para llevar nada mas.... es decir,como ejemplo practico:

Vas en tu coche y en el maletero llevas un SR 25 de remigton, un winchester del oeste (funcional claro) y un Cheytac del 338 LPM.... y te paran en un control. Simplemente presentas tus guias de pertenencia y tu licencia y no pasa absolutamente nada (siempre y cuando vayan sin municion cerca y por supuesto descargados)

pero.....

Vas en tu coche y en el maletero llevas una pistola de plastico y de muelle .... y te paran en un control y pasa esto otro... http://comandosur.foroactivo.es/board/ayuda-sobre-sanciones-por-favor-t4492.html tengas o no licencia del tipo D.

El problema es este.-

"2. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b)del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.
Se exceptúan de la prohibición aquellas cuyos modelos hayan sido aprobados previamente por la Dirección General de la Guardia Civil, con arreglo a la normativa dictada por el Ministerio del Interior. "

Ni 4ª categoria, ni marcadora, ni replica ni ostias.... es lo que hay por el momento. Supuestamente el nuevo reglamento (o al menos el borrador) incluye esta frase en las categorias de las "cosas"....

m-) "Reproducción o Replica: Arma que es copia exacta de otra igual,reuniendo todas sus caracteristicas,aptitudes y posibilidades de uso"

Con lo cual, por lo menos hay por donde meterlas (porque ya existirian, cosa que antes no) y a se veria como adaptarlas a la categoria de.-

n-) "Armas de aire u otro gas comprimido: Armas que utilizan como fuerza impulsora del proyectil la originada por la expansión de un gas inicialmente comprimido"

Con lo cual, siendo optimistas, podriamos por ejemplo meter en 4ª categoria una minimi por mucho que dispare en automatico ya que es una replica de una ametralladora de apoyo y por tanto conserva su capacidad de fuego en auto exclusivamente, como su homologo real.... aunque esto ya son elucubraciones mias y que dudo que sean las mismas que puedan tener los responsables de esto...

Otra solución muchisimo mas simple sería que existiera esa supuesta lista de "modelos aprobados " y listo.. pero en este pais, las cosas simples como que no suelen ser muy utilizadas...

« Última modificación: Jueves 15 Julio, 2010, 17:26:22 por Apóstol » En línea

Jotarum
Soldado Ryan
*

tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..

« Respuesta #77 : Viernes 16 Julio, 2010, 01:06:23 »

Otra solución muchisimo mas simple sería que existiera esa supuesta lista de "modelos aprobados " y listo.. pero en este pais, las cosas simples como que no suelen ser muy utilizadas...

..y que lo digas, yo ya no se ni como transportar las replicas, si en su caja en una funda o escondida en un asiento(asi me la requisarian fijo) pero lo que si se es que si me topo con la guardia civil o algun otro cuerpo de la policia, lo unico que queda es la educacion y el ser majete,hablar las cosas como son sin sobresaltos y antes de que se encuentren la sorpresa avisarles de lo que hay y si se quieren poner de chachara para aclarar las cosas pues se habla lo que sea necesario..

lo que si ya no tengo claro es como leches se podria presionar para que cambiara el reglamento de armas y se pudiese por lo menos añadir un apartado mas al airsoft o que hubiese otra legislacion como ocurre con el paintball,que llego mucho despues al pais y en seguida salio una normativa, si hay gente como tu apostol que lleva en esto ya un tiempo largo y no se ha conseguido nada pues haber que se puede hacer... no se siempre queda algo que no se ha probado no? quiero ser optimista joee
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #78 : Viernes 16 Julio, 2010, 09:03:10 »

Eso te autoriza a portar a TI un determinado tipo de armas (entre las que no se incluyen las de airsoft todo sea dicho) el problema es que esa licencia por si sóla no documenta las réplicas, por lo que siguen ilegales.

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #79 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:05:35 »

Todo esto (aunque parezca que no) son custom de airsoft:
Mira lo que puedes hacer Sarrop jajaja (http://www.airsoftforum.com/board/Vss-Conversion-t153540.html)

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #80 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:08:12 »

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #81 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:11:21 »

Soy pesao pero, esto tambien es la leche: http://www.ukmonsters.co.uk/Unique%20Alpine%20Build%20Pics/Candymans%20airsoft%20Unique%20Alpine%20TPG-1%20build.htm

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #82 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:16:01 »

jjajajaja, que flipada la del dragón...jajaja me parto

Te mandaré de copas con Sinatra...
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #83 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:21:47 »

Viendo la replica ya te puedes imaginar su equipacion:

Soy Hygor, señor de las mazmorras (disfrazado de Paladin, con su capa y todo). Vengo a rescatar al pobre plebeyo que esta en contra de su voluntad con el enemigo en la mas alta torre! xDDD

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #84 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:25:57 »

Hombre, si fuera un lanzallamas también, ya sería la rehostia Sonreir

Comentario freak: Eso te debe dar +2 contra enemigos de hielo y protección contra hechizos de agua Sonreir Sonreir

Te mandaré de copas con Sinatra...
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #85 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 18:44:28 »

Ademas sube Melé y Tormenta de fuego 4 puntos, ademas suma Maná

Punisher
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #86 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 20:42:46 »

Si vezino pero eso es si vas a jugar a ciertos campos a nocturnas con el sr Yukony compañía,jajjajajaja.
Llevas razon moz la del dragón está que te giñas, pero el problema es darte una ostia como vezino y que se te joda la bocacha,jajajaja.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #87 : Miércoles 04 Agosto, 2010, 23:55:54 »

Maldito guerrero Yukon jajaja ese tio tenia Lanzamiento rafagado en la cara a nivel 23 jajaja

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #88 : Jueves 05 Agosto, 2010, 08:28:28 »

ke dragon ni ke cojones!!!

la bonita es el engendro, famas/ p90 / g36 y noseke (FN2000)¿?

le a quedado todo profesional!!!

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Jotarum
Soldado Ryan
*

tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..

« Respuesta #89 : Jueves 05 Agosto, 2010, 16:22:50 »

ya ves tio es increible, nose como a hecho para ensamblar todo eso
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!