ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Encuesta: gas, electrica... o de muelle
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Encuesta
Pregunta: ¿Qué secundaria prefieres?
De gas
Electrica
De muelle
Otras opciones

Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Encuesta: gas, electrica... o de muelle  (Leído 411 veces)
Frayle
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« : Miércoles 29 Octubre, 2008, 11:17:42 »

A ver señores, se habla mucho sobre las replicas segundarias. Que si las electricas tal que si las de gas tal otro... Es por ello que quiero iniciar esta encuesta (y espero que os mojeis...):

Ante la pregunta de ¿Qué tipo de secundaria es mejor?, se nos plantean varias opciones:

A) La de gas
B) Electrica
C) De muelle
D) Otro tipo...

Quiero que cada respuesta sea razonada: ...la de gas por tal cosa...; ...por supuesto que la electrica porque...; ...para lo que la uso, la de muelle...
Tanto de la opción por la que os decidis, como el motivo por el cual no os decantais por las otras.
Tambien podeis opinar sobre marcas y modelos, aunque al ser esto ultimo algo más subjetivo, sera a nivel optativo

Esta encuesta la voy a publicar en otros foros con intención de hacer un pequeño cutre-estudio de las replicas secundarias y la tendencia de estas.

Muchas gracias a todos por vuestra atención!!!!
Nos vemos en los campos... o en los bares mejor
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #1 : Miércoles 29 Octubre, 2008, 11:45:42 »

Bueno, pues como no, voy a abrir yo fuego.

Nuestro compañero Scrapydoo hizo un pequeño estudio respecto a las distintas modalidades de pistola bastante esclarecedor. Personalmente a todas luces prefiero las de gas.

Porque = vale que en ocasiones dan problemas que si con fugas, con las cargas de gas, etc, etc, pero lo que es innegable es que su comportamiento en el campo en condiciones óptimas es ideal. Buena potencia, buen alcance y buena precisión.

Ahora bien, y al hilo de otra interesante encuesta que tenemos en el foro respecto a eliminar el muerto por voz, tal vez el uso de las pistolas eléctricas cuya potencia es algo menor podría solucionar este tema. No olvidemos que como su nombre indica son "secundarias" y como tal uso deben tener, por lo que en distancias cortas deberían ser un recurso.

Las de muelle, sólo si no puedes pillarte otra cosa y a veces ni siquiera...

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #2 : Miércoles 29 Octubre, 2008, 12:18:49 »

Mi voto es para las de gas

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #3 : Miércoles 29 Octubre, 2008, 13:27:17 »

gas para campo abierto y pudiendo hacer frente al gasto que suponen y al mantenimiento!.

Pero para CQB el uso de electricas se agrace mucho, y la gente habla maravillas de la glock de cyma. Yo me la planteo bastante, como segunda opcion para los dias que no tengo gas o que no hay una temperatura optima.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!