ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Offtopic - (Todo lo demás)
| |-+  Offtopic (Moderador: garnok)
| | |-+  Me presento y presento mi Blog!
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me presento y presento mi Blog!  (Leído 42 veces)
airsoftdcalidad
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« : Viernes 27 Enero, 2012, 03:45:06 »

Buenas a todos! Soy Alex un jugador que lelva varios años en esto del pvc y os conozco desde ahce mucho pero siempre estuve mirando mas que participando y acudia a vuestras partidas cuando las ahciais en ese campo que me encantaba, jejeje, siempre me apuntaba un compañero de equipo pero ahora ya me he decidod a registrarme entre otras cosas para presentar mi blog, en el cual hablo de como ha ido cambiando el airsoft desde aquellas partidas en vuestro campo del rio hasta el dia de hoy.

Os dejo el link por si lo quereis ver y si quereis decidme que os parece.

Un Saludo

http://airsoftdecalidad.blogspot.com/
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #1 : Viernes 27 Enero, 2012, 08:10:54 »

Buenas Alex!, lamento no ponerte cara, pero muchas gracias por la parte que nos toca Cheesy

Respecto al tema.... bueno, no hay que dejarse llevar por eso de: es que antes molaba mas!!, la partida muchas veces la hacemos los jugadores y de nosotros depende el ambiente, por lo que pienso que hay que mantenerse firme contra toda esa gente negativa y haber quien se cansa antes, si ellos o nosotros Sonrisa

De tu blog, lo unico que puedo decir: LE FALTA PERRO!!!! solo tienes 2 entradas, tiene muchoooo camino por delante, asique animo!!

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!