ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Equipacion PCU
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Equipacion PCU  (Leído 2039 veces)
vaux
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« : Martes 18 Noviembre, 2008, 12:09:07 »

Aqui os dejo una review que tenemos en nuestro foro extraido gracias a Choosker de Geardos muy interesante sobre este tipo de prendas.
PROTECTIVE COMBAT UNIFORM (PCU)

Con este nombre se designa a uno de los principales proyectos en el entorno de tropas SF de EEUU en cuanto al aislamiento del frío, consistente en 7 capas o "niveles" de distintos materiales que consiguen que el operador esté protegido en los entornos más rigurosos en cuanto al frío, a la vez que protegido del agua y con capacidad de transpiración.

Estos SEAL están usando el sistema PCU de 7 capas en unas jornadas de superviviencia/endurecimiento en Kodyak (Alaska)

Level 1
La primera capa es la capa más interior, más precisamente la ropa interior. Hecha del tejido Polartec Power Dry tiene 3 cualidades esenciales:
1. El tejido es altamente transpirable y no restringe el movimiento de la mayoría del vapor corporal
2. En los puntos de contacto, tiene varias capas que disipan el sudor por la superficie.
3. Cuando el sudor alcanza la parte más exterior del tejido, se disipa varias veces en el mismo área, permitiendo que se sece al menos 2 veces más rápido que el algodón
Para muestra una camiseta (también hay Boxers)

Level 2
Básicamente las mismas características que la capa 1, en este caso de manga larga para abrigar un poco más

Level 3
**A la busqueda de información**
Alguna imagen ví en que es una cazadora tipo Fleece pero aún no he encontrado información detallada sobre ella.

Level 4

Esta cuarta capa es la primera hecha con el material Epic, de encapsulado en silicona, capaz de ser transpirable y repelente del agua.

Level 5
En estos momentos soy el feliz poseedor de una Level 5.
Esta prenda, creada a partir de tejido Epic, de microencapsulado de silicona, permite una alta resistencia al agua y una gran transpiración corporal, pero manteniendo la temperatura dentro de unos parámetros normales. A su vez incluye un novedoso corte de uniforme, pensado para llevar encima chalecos tácticos/antibalas sin estorbar, a su vez, incluye bolsillos en los hombros para portar pequeños objetos y parches identificativos (lleva velcro verde incluido sobre los bolsillos).
Os incluyo unas fotos:

Una captura general de la chaqueta, la cual tiene dos grandes cremalleras en la zona ventral, que llevan a dos grandes bolsillos de rejilla o zonas de refrigeración de oportunidad

Ahí os muestro el corte de la espalda, pensado para no restringir el movimiento y que las capas se peguen lo más posible a la piel.

Los bolsillos de los hombros, con velcro OD, para portar parches y otros útiles

Finalmente, las cremalleras son repelentes del agua.

El PCU solo se ofrece en "Alpha Green" un verde grisáceo bastante neutro (a mi gusto también bastante estiloso).

Extraido de www.geardos.es  gracias al tio choosker

Seal Team Monkey Six - No man left behind
elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #1 : Martes 18 Noviembre, 2008, 15:11:35 »

yo tengo el de orc industries,identico al de las fotos ke es un level 5 y también tengo el level 2 y combinados los dos juntos con una camiseta térmica es crema de mandril.
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #2 : Martes 18 Enero, 2011, 16:29:53 »

Estoy viendo que tiene tiron, asi que ya que estamos, abrimos un hilo y comentamos que os parece, lugares donde lo vendan etc etc...

Vamos que nos lo quitan de las manos!

<a href="http://www.youtube.com/v/RGfQloGzHlA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RGfQloGzHlA</a>
« Última modificación: Martes 18 Enero, 2011, 22:36:25 por scrapydoo » En línea

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #3 : Martes 18 Enero, 2011, 17:16:58 »

Bien, ya encontre la pagina de ebairsoft en a que salia el PCU. Tengo que empezar diciendo que el PCU tiene 7 u 8 capas de equipacion, pero la que a nosotros nos puede interesar es la de nivel 5 que es la "exterior" por decirlo asi, que consiste en algo parecido a una guerrera y los pantalones. Mirando por ahi los he visto carisimos, en plan 300 dolares solo la guerrera, y viendo la oferta de ebairsoft, me parece mas que asequible, lo unico que esta hecho en plan chinorris... pero nosotros no somos lo mas indicados para quejarnos de comprar cosas chinas no? xD

http://www.ebairsoft.com/made-level-p-1305.html

No me habia dado cuenta xDDD. Ya esta arreglado
« Última modificación: Martes 18 Enero, 2011, 17:36:04 por Kurzon » En línea

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #4 : Martes 18 Enero, 2011, 17:31:43 »

jajajaa, has vuelto a poner el chubasquero de "Igor". Revisa el link

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #5 : Martes 18 Enero, 2011, 17:34:38 »

Yo tengo la PCU esa de ebairsoft y la verdad es que tiene bastante buena pinta. No la he podido estrenar todavía, pero tiene muchas aplicaciones para poder usarla no sólo en el airsoft.

Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #6 : Martes 18 Enero, 2011, 17:34:59 »

Ves como Igor masmola!

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #7 : Martes 18 Enero, 2011, 17:37:51 »

La tienes y no habias dicho nada cougar? ¬¬ si es que ya tenemos mas motivos para pillarla xD. La verdad es que tiene pinta de poder usarse incluso para ir a la montañita y hacerte tus excursiones etc etc... Ponnos una review mariquita!!!

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #8 : Miércoles 19 Enero, 2011, 00:28:04 »

He combinado los temas por que me parecio bastante mejor tenerlo todo en uno, que no vi que ya habia algo abierto sobre el PCU.

Insisto cougar, ponnos tu algo sobre lo de ebairsoft que me esta interesando mucho

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #9 : Miércoles 19 Enero, 2011, 14:11:36 »

Aquí la teneis y recien rebajadita...toda una ganga la verdad.

Me reafirmo en mis palabras. Se trata de una equipa para el mal tiempo, ya sea lluvia, nieve o frío. Se pueden usar tanto la parte de arriba como la de abajo, o combinar la de arriba con pantalones ya sea en desierto o en ACU. El tejido no es plástico como pueda parecer a simple vista, es un tejido parecido al que repele el agua. No lo he probado por lo que no sé el resultado que dá.

http://www.ebairsoft.com/made-level-p-1305.html

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #10 : Jueves 20 Enero, 2011, 13:15:00 »

Cougar el PCU como va de talla¿? cual te pillastes¿? la XL me estaria muy grande¿?

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #11 : Jueves 20 Enero, 2011, 13:36:07 »

Cougar el PCU como va de talla¿? cual te pillastes¿? la XL me estaria muy grande¿?

Creo recordar que Cougar en su dia dijo que lo de la tall es un lio y tubo que medirse los brazos etc para poder atinar xD

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #12 : Jueves 20 Enero, 2011, 14:14:59 »

Efectívamente me tocó hacer trabajo de "chinos" y medirme con la cinta métrica y luego traspasar todo de pulgadas a centímetros. De la PCU, al final me pillé una M y me queda bastante bien, pero luego hay distintos uniformes en los que el tallaje varía y no puedes aplicar la misma talla a todos.

Mi consejo: cinta métrica y el buscador del google en "conversor de pulgadas a centímetros".

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #13 : Jueves 20 Enero, 2011, 14:33:10 »

Uffff... si es un lio si... yo ademas nunca he sabido medirme bien

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #14 : Jueves 20 Enero, 2011, 14:39:28 »

Es que tu debes ser de esos que tienen problemas para saber bien lo que son 20 centímetros  Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!