Torke lo pense mucho, pero es tonteria y te dire por que mientras contesto a Menage.
Menage, seguro que con una 9650 de ATI tambien estarias tan ricamente, pues no es DOBLE PCB el cual se calienta minimo EL DOBLE por no hablar de consumo xD
El problema realmente es que la primera serie de GTX295 salio RANA, hay un fallo de diseño y todas, TODAS se joden. La solucion esta en la revision de un solo PCB, pero claro no se si sabeis como es Nvidia, y es que cuando saca una gama nueva, la anterior la deja de fabricar y la descataloga. Asi que cuando la mande, seguramente me digan de abonarme el dinero, por que no se puede hacer mucho mas.
Y eso que es EVGA, que si llega a ser ASUS o Gygabyte cagate al lorito con lo que tardan las RMA'S (que para ellos una RMA es que pase un mes para que simplemente te digan que esta rota).
Pues eso chicos que por ahora estoy jodido jajaja.
PD. Menage, nunca te cansaras de decir lo "contento" que estas con la 260? No tiene ni punto de comparacion macho. Es como si me viene uno y me dice: "joer se me a roto el Ferrari otra vez que mala suerte" y yo le contesto "pues yo estoy contentisimo con mi Seat Ibiza

" la comparacion esta bastante bien hecha xD