Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Lunes 13 Febrero, 2012, 07:03:24
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Offtopic - (Todo lo demás)
Offtopic
(Moderador:
garnok
)
Mini Serie " El guerrero mas letal "
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Mini Serie " El guerrero mas letal " (Leído 1649 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
Re: Mini Serie " El guerrero mas letal "
«
Respuesta #15 :
Martes 16 Noviembre, 2010, 19:08:13 »
Los Seals americanos, en concreto el curso de OCR (unidad de reconocimiento de los Seals) siempre he oido que es el entrenamiento físico más exigente conocido por el hombre.
De todos modos no creo que sólo el entrenamiento físico o sólo los adelantos técnicos sean por separado lo que determine a una unidad por encima de la otra y SI la conjunción de ambas y la experiencia sobre el terreno y ahí ya sabemos que los Yanquis saben de lo que se hablan. No me gustaría vérmelas ni con unos ni con otros, la verdad.
Y llegados a este punto me gustaría romper una lanza en favor de los nuestros. No creo que algunas de las unidades españolas tengan mucho que envidiar a estas de las que hablamos. Puede que no hayan intervenido tanto ni con tanto bombo como estas unidades, pero no desdeñeis lo que hay en casa....hacerme caso.
Los Geos, pues sí, tíos áltamente preparados. Ahora bien, yo he conocido a gente que ha estado en el GAR de la GC y os aseguro que esos tíos son putos atletas y si hablamos de la UEI, puffffffffff ahí ya hablamos de atletas profesionales que son a u t e n t í c a s m á q u i n a s. Cada uno en lo suyo, la verdad que quereis que os diga.
Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
Re: Mini Serie " El guerrero mas letal "
«
Respuesta #16 :
Martes 16 Noviembre, 2010, 23:16:43 »
Mmmm no sabria decir si estan mejores organizados los de las fuerzas especiales amerianas. Es ceirto que disponen de mas medios, pero en organizacion y preparacion... sigo pensando que los Spetsnaz los superan. Ten en cuenta que la mentalidad rusa es " ante la superioridad tecnica, cojones y cabeza fria", vamos, todo muy funcional.
Yo tambien me he divertido viendolo, la verdad es que me ha resultado bastante peculiar ver a los de los Spetsnaz arrastrandose y haciendo piruetas por el suelo pegando tiros xD
Páginas:
1
[
2
]
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública
-----------------------------
=> Foro General
=> Equipaciones y material