ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Comunicaciones
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comunicaciones  (Leído 4102 veces)
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*
Desconectado Desconectado

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #90 : Lunes 03 Noviembre, 2008, 00:01:38 »

Puede que sea el tipo de conexion al walkie...puede que uno sea de 1 clavija y el otro de 2

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #91 : Lunes 03 Noviembre, 2008, 08:40:07 »

yo estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, salvo las diferencias fisicas evidentes no se que mas puede haber. No se si son 2 compañias, 2 modelos o que, es un tema del que e leido poco y me a interesado menos..

aqui tiene un hilo de AM que comentan muchas cosillas en comunicaciones.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=13189.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=12532.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=8453.0
« Última modificación: Lunes 03 Noviembre, 2008, 08:59:46 por scrapydoo » En línea

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #92 : Lunes 03 Noviembre, 2008, 10:05:28 »

La conexión al walkie de 1 o 2 clavijas es la diferencia entre los motorola y los Kenwood, pero no es lo que distingue lo que yo digo. No sé a qué se referirá.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #93 : Lunes 17 Noviembre, 2008, 10:24:33 »

Bueno Scrapy, comentanos tus sensaciones y conclusiones respecto al bowman que te pillaste. Dinos si nos compensa pensar en pedirnos una partida para el grupo...

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #94 : Lunes 17 Noviembre, 2008, 11:30:26 »

la impresión es buena, comparada con el laringofono. Ya que no e tenido en mis manos otros bowman.

Pienso que para el precio que tienen esta bien, el cabre es grueso y parece resistente como casi todo el material con el que esta hecho. El plástico del altavoz a lo mejor es el me menos me convence, pienso que podrían haberle puesto un acolchado o algo, aun así no recuerdo que la oreja me sudase demasiado. La calidad del sonido no es mala, se nota bastante estática ( o ruido) cuando no se esta retransmitiendo, pero a la hora de hablar se escucha bien. Lo que no se si el resto me oía bien a mi, al menos me contestaban y no se quejaban.

Otra pequeña contra que tiene es el tamaño, no se me ajustaba bien el chambergo con el altavoz, y de vez en cuando se me caia. Esto me ocurrió mayormente al final de la partida, es posible que tuviera puesto el altavoz muy arriba. Con un casco PAsgt tal vez no halla problemas por el espacio de orejera que tienen.

El boton del Ptt (creo que se llama asi), es igual de resistente que el resto del material, y esta bastante duro al apretarlo, asi no se puede pulsar sin querer.

Durante la partida, hubo un walkie que tuvo probleas e hizo interferencias, tendria que seguir probando para descartar que sea un problema del mio.

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #95 : Martes 18 Noviembre, 2008, 02:20:55 »

yo uso dos sitemas de comunicación,usados pos los seals claro está jeejej,el peltor comtac II original (no os kiero contar la puuuuuuuuta pasta e me ha costado,con ptt y arreglo) y el tasc swimmer frogman,cpia claro está es mu jodio encontrar y los uso con puxing 777
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #96 : Martes 18 Noviembre, 2008, 19:23:30 »

en resumen, una pastaza vamos Cheesy

COmo podeis escuchar con los peltor si tapan las 2 orejas!!¿? :S

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #97 : Martes 18 Noviembre, 2008, 19:59:06 »

en resumen, una pastaza vamos Cheesy

COmo podeis escuchar con los peltor si tapan las 2 orejas!!¿? :S
tan sencillo como ke los peltor están preparados para amplificar el sonido ambiente,y solo ante explosiones y cosas así es cuando bajan el volumne para ke no te peten los timpanos
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #98 : Martes 18 Noviembre, 2008, 20:56:29 »

me lo imajinaba al ver los 2 micros en las orejeras. Pero no estaba muy convencido del rendimiento que da.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #99 : Lunes 24 Noviembre, 2008, 01:00:36 »

Bueno, hoy he tenido la oportunidad de manipular en el coche de vuelta (mientras vacilabamos a las pivas) el bowman de Jimmy, y la impresión que me ha dado en mano el chisme ha sido muy buena. Material bastante majo, cable grueso, Ptt muy serio. La verdad es que me ha gustado, no hemos podido ver su funcionamiento, ha sido lo malo.

Una cuestión que a lo mejor Scrappy que lo ha usado me puede contestar: con tanto cable y demás donde lo llevas puesto y donde metes todo el cable?

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #100 : Lunes 24 Noviembre, 2008, 01:11:27 »

pues Moz me ayudo a distribuirlo por los bolsillos de la izquierda, la verdad esque esa es la parte mala del chisme, que aunke no me estorvaron en la partida, no queda tan bien integrado como el laringofono por ejemplo...

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #101 : Lunes 24 Noviembre, 2008, 02:46:17 »

Personalmente pienso que es demasiado cachibache...mucho cable y tal.A lo mejor deberíamos buscar algo mas compacto aunque si esos bowman funcionan bien se hace hueco en el chaleco donde haga falta xD

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #102 : Lunes 24 Noviembre, 2008, 09:10:05 »

El problemas es que si quieres algo resistente, el cableado sera así. Y si lo quieres mas fino sera mas frágil.....( vamos que es como querer un deportivo que corra mucho pero que gaste muy poco :S)

Se habla mucho del ComTac-II head, lo venden en ebaybanned. 60$ y como podéis comprobar, mismo cableado.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #103 : Lunes 24 Noviembre, 2008, 10:35:34 »

Siempre se puede buscar algún método para apañarse. Podemos ver el intentar meterse el cableado por dentro del chaleco o similares. No hay en ningún sitio alguna foto de como lo llevan los de las fuerzas especiales?

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #104 : Lunes 24 Noviembre, 2008, 10:53:05 »

A falta de pan....

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!