ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Offtopic - (Todo lo demás)
| |-+  Offtopic (Moderador: garnok)
| | |-+  armas demasiado grandes
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Encuesta
Pregunta: ¿crees que el tio ese se queda si mano al disparar ESO?
si, se queda sin mano - 0 (0%)
si, se queda sin brazo - 3 (27.3%)
si, se queda sin cuerpo - 2 (18.2%)
si, desaparecera - 5 (45.5%)
no, no creo que este tan loco - 1 (9.1%)
Total de votos: 10

Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: armas demasiado grandes  (Leído 2199 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« Respuesta #15 : Miércoles 12 Agosto, 2009, 20:08:25 »

Tampoco se trata de cazar con cuchillo pero disparar con un calibre como eso, sólo por el puro gusto de que te tumbe 15 metros hacia atrás y ver el super ruido que hace el arma, no lo entiendo muy bien.

Yo he disparado con 5.56 y con 7.62. Y el 7,62 con el Cetme C, que os aseguro que pega un hostión importante como retroceso y el sonido que produce es imponente que te cagas, y si os digo la verdad, he disfrutado mucho más el disparo con calibres más pequeños que hacen el disparo más fino. Te centras en el disparo y no en el viaje que te va a meter al producirse el retroceso.

garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #16 : Jueves 13 Agosto, 2009, 01:55:13 »

pero cougar eso esta para lo que esta para, cuando cazas saber que el bicho, sea el que sea se muere del primer tiro que le pegues, es lo importante. por que eso de que le pegues un tiro y se pire corriendo y se te esconda , se muera y no lo encuentres tiene que joder un huevo, con ese calibre sabes que a un ñu a u hipopótamo a un rinoceronte o a un elefante, en cuanto le pegues el primer tiro le has destrozado por dentro y no se te escapa, por que al fin y a la postre lo que cuelgas en la pared es la cabeza del bicho no los intestinos que se han quedado echos mierda, no es por que de una ostia impresionante es por que te aseguras que el bicho se te muere.

Mira otro ejemplo es que si un ñu un hipopótamo un rinoceronte o un elefante se te ponen chulos sabes que con un tiro de ese cañón le has dejado frito sin necesidad de complicaciones y eso en un safari es seguridad
« Última modificación: Jueves 13 Agosto, 2009, 03:15:16 por garnok » En línea

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Menague
Visitante
« Respuesta #17 : Jueves 13 Agosto, 2009, 06:12:02 »

hay municiones mas pequeñas que tambien tumban hipopotamos o lo que sea, cal 50 etc..... simplemente es saber donde dar al bicho.

vamos no conozco yo nada en este mundo que aguante un tiro en la cabeza de un barret por ejemplo.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #18 : Jueves 13 Agosto, 2009, 07:43:07 »

Bueno, supongo que si existen, será por algo. Se crearon por petición de unos guias africanos.
Asi que supongo que si viene a atacarte un animal tan grande como un elefante, no te va a dar tiempo a sacar el rifle y apuntar a donde tienes que apuntar.
O puede que falles y no le des exactamente donde debías.
Y si quieres conservar la cabeza del animal, no creo que le quieras disparar en ella...a no ser, calro, que tu vida dependa de ello.

Te mandaré de copas con Sinatra...
garnok
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #19 : Jueves 13 Agosto, 2009, 16:27:10 »

a la cabeza en un safari no se dispara NUNCA por dos motivos:

1º el mas lógico y que comentaba moz, si quieres colgar una cabeza en tu pared no creo que aga muy bonito que tenga un agujero de casi un centimetro y el hueso este machacado, por que si se caza es para tener trofeos

2º y mas importante, la cabeza de un elefante o un hipopótamo, por muy grande que sea el calibre siempre existe la posibilidad que le peges de refilon o que le des en un angulo que aga que la bala en vez de penetrar rebote en el hueso de el animal y lo único que consigas es que se pille un rebote monumental corra hacia ti y te pase por encima.

lo que tu dices de un calibre .50 no es de lo mas efectivo en un safari, por el simple echo que una barret si le pegas en un sitio que no sea un órgano vital el animal lo único que hace es cabrearse ya que el .50 BMG que es la munición del barret es una munición perforarte que no se abre y no causa lesiones importantes en un animal de ese tamaño ya que el proyectil entra y sale ( es como si a ti te pinchan con un alfiler muy largo), sin enbargo en una munición como el 4 bore la bala al entrar en el cuerpo del animal se deforma y se aplasta como se puede apreciar en la foto de arriba cuando el guia sostiene una bala deformada que es casi de 3 dedos de ancha ( eso si la bala no es de una aleación ligera y se fragmente al entrar en el cuerpo del animal, que eso es hacer picadillo de tripas), a eso se suma que la bala pierde toda la energía al entrar en el cuerpo del animal lo que supone un importante efecto parada, que puede frenar significativamente la carrera de un animal de ese peso

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #20 : Jueves 13 Agosto, 2009, 16:30:58 »

Garnok el cazador de jumanji Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
garnok
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #21 : Jueves 13 Agosto, 2009, 18:02:27 »

prefiero seras victoria del hellsing

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #22 : Jueves 13 Agosto, 2009, 19:21:17 »

no esta mal...

esta lo que se dice.... " bien armada" Cheesy

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #23 : Viernes 14 Agosto, 2009, 15:35:40 »

y por que no la has visto en la serie jim!!

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #24 : Viernes 14 Agosto, 2009, 20:25:11 »

Yo me temo que no tenemos el mismo concepto de "caza".

Si no quieres que un animal se te levante al dispararle, también puedes ir montado en un blindado semioruga, dispararle con munición del 80, y aunque el bicho se te revele, seguro que no te hace nada....para todo lo demás tienes a los patitos de feria que no hacen pupa aunque no les des....

Nada que objetar respecto al comportamiento de la munición al ser disparada e impactar (munición de caza VS munición de guerra), hasta ahí Ok, pero francamente, para mi un tío que dispara con un cañón para que le dé donde le dé al bicho en cuestión lo reviente, ni es cazador, ni tiene puta idea de lo que son las armas ni mucho menos aún de lo que es la caza, y creeme que aunque no caze, tengo que vivir mucho con ese mundillo por "motivos" obvios que todos sabeis.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #25 : Viernes 14 Agosto, 2009, 20:32:29 »

Dicho todo lo anterior y a la vista de que a veces me expreso un pelín contundentemente, sí me gustaría aclarar un tema, y es que a pesar de todo lo dicho que es mi opinión, no quiero para nada que nadie se ofenda ni se sienta atacado por ellas. Quiero decir, que gente como Garnok (por decir alguien) a la que le mola las armas/réplicas peculiares, extrañas, raras o fuera de lo común en general (no te ofendas chiquitins) merece para mí el máximo respeto ya que en gran parte gracias a gente cómo él la industria de este tipo evoluciona y permite que creen armas/réplicas modernas y peculiares.

Por eso y porque opiniones de ese tipo son tan válidas como la mía aunque sean diferentes. Que nadie se me mosquee vaya

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #26 : Sábado 15 Agosto, 2009, 00:25:14 »

Cagao Giñar que te has cagao, vamos  Sonreir

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #27 : Sábado 15 Agosto, 2009, 12:46:52 »

Yo sigo pensando que estas armas, sirven más para defensa en caso de emergencia, que para cazar en si.
No creo que tengas mucha precision con ese pepinazo a cierta distancia...

Te mandaré de copas con Sinatra...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #28 : Sábado 15 Agosto, 2009, 13:45:21 »

Cagao Giñar que te has cagao, vamos  Sonreir

lol +1

Si existe esa municion sera por algo....

y creo que hay cierta diferencia entre caza con balas y con cartuchos.

obviamente los cartuchos estan para reventar....

Apóstol
Recluta cowboy

« Respuesta #29 : Lunes 24 Agosto, 2009, 13:46:26 »

Existe un calibre .50 beowulf, que se usa en rifles del tipo M16/M4 con pequeños cambios (la parte superior del arma) y usando el mismo cargador de serie, aunque se convierte en monohilera por causas evidentes  je je jeee

Transmite muchisima energia cinetica y el sheriff de no se que estado en el cual hay varios circos permanentes inició su compra por el tipico "por si acaso".... se escapa un rinoceronte o un elefante....

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!