ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Botas
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Botas  (Leído 1453 veces)
Punisher
Moderator
Cabo
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Martes 09 Marzo, 2010, 17:28:52 »

Yo no es por joder, pero el propio Antonio me dijo que esas eran bastante malillas, que eran mejor las que no llevan cremallera, pero vamos yo no soy muy entendido en esto.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Menague
Visitante
« Respuesta #16 : Martes 09 Marzo, 2010, 17:36:59 »

haber es mejor que NO lleven cremallera porque se joden, simplemente las vi en oferta y las puse para algun rezagado.
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #17 : Martes 09 Marzo, 2010, 17:43:05 »

Hombre imagino, no creo que Antonio te pague por hacer publicidad de su tienda, pero vamos que yo sólo lo digo porque es lo que el me dijo.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Finu
Mierdecilla
*

« Respuesta #18 : Miércoles 10 Marzo, 2010, 17:21:50 »

A ver pichones jaja las botas Magnum son buenas botas y la cremallera no suele romperse yo las llevo hace un año y sin problema pero en cualquier caso si se rompe Magnum las cambia rápidamente.
Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #19 : Miércoles 10 Marzo, 2010, 17:26:17 »

Si siguiera en garantía no hay problema pero si no cuanto te clavarían?
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #20 : Miércoles 10 Marzo, 2010, 17:34:30 »

Coño, bueno saberlo! Yo tengo unas Magnum de doble cremallera, y la verdad es que van de lujo, y son comodisimas de poner y quitar.
Está claro que las cremalleras acabarán jodiéndose, pero mientras lo hagan en un tiempo razonable, merece la pena...Los cordones también se rompen, y las suelas se despegan...

Por cierto, bienvenido al foro señor finu. Que bueno verle por estos lares.

Te mandaré de copas con Sinatra...
Finu
Mierdecilla
*

« Respuesta #21 : Jueves 11 Marzo, 2010, 00:47:01 »

Vamos a ver como todas las cosas con el uso y el desgaste pues se van deteriorando pero no es normal que la cremallera de una bota se rompa por las buenas indudablemente si la bota no tiene cremallera no se va a romper jajaja pero vamos que yo esas botas como he dicho antes las tengo desde hace un año y antes me las ponía más para ir por la calle ahora casi no las uso pero me las he quitado un montón (sin deshacer el nudo de los cordones que soy mu perro jajaja) de veces y siguen como el primer dia, el caso es que es una oferta por liquidación para meter otros modelos y despejar almacen, el que tenga esas talla de pie pues tiene una buena oferta el que no pues las mil-tec no estan nada mal.
« Última modificación: Jueves 11 Marzo, 2010, 00:48:51 por Finu » En línea
Apóstol
Recluta cowboy

« Respuesta #22 : Jueves 11 Marzo, 2010, 22:16:54 »

Aun asi, para una actividad mas durilla no recomendaría nada con cremalleras.... será por mania o por las que he visto petar,pero las veo mas para usar en plan uniformidad policial (que es un coñazo estar 12 horas con las botas y no poder ni quitartelas luego) que para usarlas en monte de manera habitual. De hecho magnun empezó como calzado tactico y policial y no como militar propiamente dicho...

No quiero decir que sean malas, ni mucho menos... solo le pongo "peros",luego ya cada uno pues es un mundo....

un saludo

P.D.-Me alegro que sea para esto y no para defenderse de acusaciones varias, porque ultimamente los post que te leo Finu son para eso y vaya post puuufffffff..... la gente está bastante fatal, pero bueno...

Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #23 : Jueves 11 Marzo, 2010, 22:42:52 »

Sip, porque mira que no querer cambiarle la pistola al pobre chico  Sonreir
Finu
Mierdecilla
*

« Respuesta #24 : Viernes 12 Marzo, 2010, 01:59:53 »

Bueno no quiero seguir hablando de ese tema, quien verdaderamente nos conoce sabe que no ponemos pegas a ese tipo de cosas y siempre tratamos lo mejor posible a la gente pero alguna vez te toca la china gorda y ya está liada, es lo que tiene un negocio de cara al público.

« Última modificación: Viernes 12 Marzo, 2010, 02:01:36 por Finu » En línea
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #25 : Viernes 12 Marzo, 2010, 12:12:47 »

me he perdido....:S

que cojones a pasado con una pistola¿?

CONTESTAR EN UN PRIVADO!!!!

PERDON POR EL OFFTOPIC

PONGA AQUI SU PUBLICIDAD
« Última modificación: Viernes 12 Marzo, 2010, 12:34:36 por scrapydoo » En línea

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #26 : Viernes 12 Marzo, 2010, 12:25:49 »

A ver, vamos a dejar el tema, que nada tiene que ver con BOTAS! Yo tampoco me he enterado, pero me supongo que nada agradable, problemas con algún "cliente", o cualquier mierda que no venga al caso.

Te mandaré de copas con Sinatra...
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #27 : Viernes 12 Marzo, 2010, 17:35:59 »

Así me gusta Moz, aclarando el tema,jajajajaja.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!