Pues aqui lo teneis chavales....Partidita en honor a la vuelta de Cougar...
OPERACION: Return to the jungle...
Volver...
volver a la jungla...
al calor...
al agotamiento....
a la muerte.....
Mi general me pide volver al infierno, para guiar a un grupo de novatos, unos niños!!!
Pero acaso éramos nosotros diferentes cuando fuimos por primera vez?
Nunca nos imaginamos lo que nos íbamos a encontrar allí, ni como nos iba a cambiar....
los que volvimos aun tenemos pesadillas 10 años después....
y que pocos volvimos....
No puedo dejarles solos!!
Necesitan mi ayuda!!!
VOLVERE!!!
Como va a empezar a ser costumbre, se pondra un pequeño briefring de la partida, pero las reglas se diran en el campo ( paso de escribir para ke no se lo lea nadie o se olvide...

).
Solo dire que como papel principal tendremos a nuestro querido amigo y sera importante en el juego...
( si os gusta haremos la precuela: welcome to the jungle..

)
Partida pública Manhunting Mercenaries Delta 8
Las normas de la partida son obvias y comunes para cualquier campo, grupo o partida en el ámbito nacional.
Ni que decir que sin gafas y/o con replica superpasada no se juega.Si hubiese algún novato en la partida se le expondrían antes de la partida y se enseñara conceptos básicos del juego antes de poder jugar.
El precio de la partida son
4 €Disponemos de una replica de alquiler. Un G36C JG, gafas y 1000 bbs por 15 € (Preguntar disponibilidad)
La partida tendrá lugar desde las
09:00 hasta las 14:00 Por cuestiones de calidad de juego la partida tendrá un limite de 20-25 jugadores.
Si no sabes ir al campo, aquí tienes un
plano de cómo llegar Si aun asi no te queda claro, postealo y decidimos un punto de reunión.
Asistentes:
01- Cougar
02- Vozgan
03- Scrapydoo
04- Moli
05- Menague
06- Moz
07- Garnok
08- Jainko
09- Diego Joe
10- Tommyalex
11- Alvaro