ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Cargadores
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cargadores  (Leído 2358 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« : Lunes 25 Febrero, 2008, 14:29:01 »

Aprovechando el hilo éste, me gustaría plantearos alguna cuestión después de haber descapullado a este mundo:

Cargadores: mi M16 lleva uno de los de rueda, según parece hay otros modelos con otros funcionamientos, que tales son? resultan caros de precios? son cómodos? Me interesa vuestra opinión al respecto.
« Última modificación: Lunes 25 Febrero, 2008, 16:16:49 por scrapydoo » En línea

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #1 : Lunes 25 Febrero, 2008, 16:17:57 »

creo ke usas los mismos cargadores que un M4, gabri, coke, vozgan y yo llevamos los mismos.

basicamente hay 3 tipos de cargadores para las replicas. Que se diferencian por la capacidad de bolas.

Hi-cap= Alta capacidad . Estos tienen una parte que es una camara donde van todas las bolas, y despues un apartado con el muelle. Llevan la rueda para mover las bolas de la camara al muelle. Estos cargadores lo malo que tienen esque hacen ruido y las ultimas 5-10 bolas no las cargan. En partidas tipo mil-sim aveces no dejan usarlos.

Todos tenemos de estos, ya que son normalmente con los que vienen las replicas... chinas.

Mid-cap= Media capacidad
. Estos solo utilizan un muelle y las bolas se acumulan encima de el comprimiendolo.
Si as tenido una pistola de bolitas, el cargador tiene el mismo sitema.
estos cargadores no hacen ruido, pero necesitas un tico tico para cargarlos, y llevan menos bolas. Cargan todas o casi todas las bolas.
de estos cargadores solo tenemos gabri y yo creo...

Low/real- cap= baja o capacidad real, funcionan igual que los mid pero con menos bolas. Nadie del grupo tiene.

Precio...entre 8, 15, 30 depende el modelo, material y marca.

De momento, es recomendable empezar con hi-cap. Si quieres flipartelo un poco y tener que cambiar cargador en medio de una partida para darle emocion, mid.
Los low y real me parecen un poco inutiles a nuestro estilo de juego...

Te dejo un link con una tienda española, claramente aqui todo es mas caro. pero es para hacerte una idea.
« Última modificación: Lunes 25 Febrero, 2008, 16:21:51 por scrapydoo » En línea

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #2 : Lunes 25 Febrero, 2008, 16:48:44 »

Joder Jimmy tio!! eres un puto hacha!!!!! Impresionado
Vosotros para pillar cargadores lo haceis en el Ithaca?, lo digo porque no conozco más tiendas donde mirar temas para la réplica que no sea la del Alcalá Norte, y la verdad es que me caen un poco mál....fundamentalmente porque más que cobrarte te atracan directamente con los precios.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #3 : Lunes 25 Febrero, 2008, 16:59:03 »

Nosotros los compramos en Itaca, no te agobies por comprarlos ahora, ya has visto que puedes recagar entre partida y partida, y es raro que se te acaben ( al no ser que seas coke...). espera a que veamos que tu replica es compatible con los nuestros, y luego ya decides si pillarlos en itaca o pedirlos a china con alguna que otra cosilla.

En gunner tienes estos.
300 largo M4
190 corto M16

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #4 : Lunes 25 Febrero, 2008, 17:04:52 »

Para pillar cosas pequeñas de esas, mira primero por ebay, por si acaso... Suele ser lo más barato.
Si no a ver si jimi se hace una lista de sitios de airsoft que fijo ke sabe bastantes...A ver esos links!!

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #5 : Lunes 25 Febrero, 2008, 18:36:10 »

Gracias tios!! no tenía pensado pillármelos corriendo, pero sí que los tengo ahi en mente (depende del precio claro) pero ya te digo que al ser novato no conozco aún muchos sitios aquí en Madrid que vendan cosas del tema y me gustaría ir viendo por ahí cosillas.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #6 : Lunes 25 Febrero, 2008, 18:38:17 »

tiendas para ver...

itaca, y leopard.

Y a lo mejor algun PoLy...incluso el alcala norte tiene mazo de replicas.

pero para comprar...solo itaca...el resto se sobran o son malas o las 2 cosas...

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #7 : Lunes 25 Febrero, 2008, 20:25:07 »

Yo de las dichas, recomiendo Itaca, que aunque a mi me pilla a tomar por culo, es mejor y mas barata que Leopard, y eso que esta ultima me pilla al ladito de casa.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #8 : Martes 26 Febrero, 2008, 10:02:39 »

Itaca me parece que vi en internet que estaba en Getafe, pero leopard por donde pilla? así me entero por donde vive Vozgan por si tenemos que arreglar cuentas algún día despues de una partida.....(es broma) Sonreir Sonreir Sonreir

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #9 : Martes 26 Febrero, 2008, 10:28:56 »

Joder que miedo me ha dao!!  Impresionado  Impresionado

Jajja, leopard esta en la estacion de chamartin y yo vivo en san chinarro, ya sabes... te espero   Giñar

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #10 : Martes 15 Abril, 2008, 15:39:07 »

Aprovechando el hilo este, me gustaría saber vuestras opiniones respecto a los cargadores, sobre todo después de la esperiencia con los COES. Para el que no estuvo el domingo, os comento que ellos llevan cargadores con 25 bolas, creo que sobre todo por el rollo del milsim (realismo, etc).

Quizás nosotros contabamos con una leve ventaja respecto a ellos ya que nosotros contamos con cargadores de 300 bbs frente a los suyos de 25, y digo leve porque también lo compensaban llevando cada uno alrededor de 6 cargadores.

Mi opinión y repito que en ésto como en todo lo relacionado con el airsoft, me interesa saber la vuestra, es que si lo que te va es el tema milsim, esta bien, pero si te planteas el airsoft como una diversión (al margen de que te lo tomes también en serio como creo que hacemos nosotros) el tema del cargador real, es algo pesado a la par que incómodo.
También os digo que si te metes en el rollo milsim a tope, seguro que también tiene su encanto, pero claro, olvidate de rafagear a diestro y siniestro y sobre todo piensa en tener una réplica con una precisión medianamente aceptable...

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #11 : Martes 15 Abril, 2008, 15:50:48 »

yo ni tanto ni tan poco, mis favoritos los mid-caps.

Son mas engorrosos que un high a la hora de cargar, por tener que usar tiko tiko. Pero son silenciosos, y aguantan 100 bolas o mas. Rageas, tiran en semi y tendras que cambiar de cargador. Con 3 vas sobrao, y no tienes que llevar 6.

Ademas piensa que la mayoria de grupos no llevan lows.... en cuanto jueges contra otros estaras MUY en desventaja.

Aun asi quiero poner como ejemplo a Moz the infiltrator, que eliminó  a 4 gastando 1 bola en total....uno a cuchillo Cheesy

Si un dia quereis probar como es eso de los Low cap, jugamos a meter 40 bolas en cada cargador y listo. ( 40 por que siempre hay algunas cuantas que se quedan en el cargador).
« Última modificación: Martes 15 Abril, 2008, 20:18:30 por -=MoZ=- » En línea

gagoes
Delta 8
Recluta
**

« Respuesta #12 : Jueves 17 Abril, 2008, 12:39:51 »

Lo de los cargadores lows solo sirven para mil sim para el resto de partidas la unica utilidad q tienen es q se pierdan por q los cargadores estan echos para usarse 1 sola vez y tirarlos por lo q llevar 6 e ir guardando los vacios es una perdida de tiempo y ademas son ganas de perder dinero en cargadores
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #13 : Jueves 17 Abril, 2008, 12:46:18 »

duda: los low cap son mas baratos?

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #14 : Sábado 16 Agosto, 2008, 13:08:09 »

A todos aquellos que teneis G36, una duda en relaicón a los cargadores:

El cargador que te trae el G36 es uno con capacidad para 140 Bbs. Eso sigue siendo un Hi-cap no? os parece suficiente cantidad? el de Jing Gong que ya habeis pilllado varios tiene capacidad para 470 Bbs....

Mi duda me asalta porque la marca Star ha sacado un pack de 5 cargadores de 140 Bbs para los G36 y no sé si son compatibles para los G36 de Jing Gong y además en la página de Star (que también los anuncia) me he fijado y no son cargadores que lleven la ruedecita y por eso no sé si son Hi-caps, ni cómo pueden funcionar entonces.

-Pack cargadores Star para G36

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!