ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Cuartel general - (Sobre el grupo)
| |-+  Partidas Abiertas MHM (Moderadores: -=MoZ=-, scrapydoo)
| | |-+  Partida Sabado 24 de Octubre de 2009
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partida Sabado 24 de Octubre de 2009  (Leído 2861 veces)
karriyo
Recluta patoso
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Domingo 25 Octubre, 2009, 08:24:20 »

Buenas Chicos/as,

Muchas gracias por la partida, nos lo hemos pasado de puta madre, muy buen rollo que al fin y al cabo es lo importante, os copiaremos la partida de a vanzar con esos 3 objetivos, nos parecio una idea muy buena, a ver si nos animamos los 2 equipos y nos pegamos una de bolazos entre los 2, por ahora tenemos pensado jugar este jueves, a ver si os animais alguno, ya os avisaremos para los proximos domingos. Ahhh eso si que no se me olvide, tiron de orejas para los organizadores que llegaron tarde!!! los que no pudieron llegar, pues bueno, estas cosas pasan :S

Ahh os pego el documento de exoneracion que hacemos firmar a los participantes de nuestras partidas, algo que me pedisteis, el caso es que si pasa algo que vosotros quedeis libre de problemas.

Un  saludo.

KarriYo
http://desterradosairsoft.foroactivo.com

DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO Y RESPONSABILIDAD PARA PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD DE DESTERRADOS AIRSOFT MADRID SUR.
Fecha _______ de _____________________ del 2009.
Yo _____________________________________________________________________________________
con DNI: ________________ el abajo firmante, declaro que:
A.- Yo entiendo que participo en algunas actividades de habilidad y aventura que implican cierto riesgo y que en el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Me comprometo a seguir las instrucciones de los organizadores ya que de dicho seguimiento depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.
B.- Reconozco de forma expresa mi obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejías o enfermedades cardiovasculares , alta presión arterial, lesiones de espalda, epilepsia u otra condición que pueda inhibir, impedir participar con seguridad en este tipo de actividades, antes de contratar cualquier actividad y me comprometo a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como de cualquier otra medicación que pueda incidir en mi capacidad de reacción. Declaro que no estoy sometido a ningún tratamiento psiquiátrico, psicológico o asesorada en ninguna condición que pudiese inhibir mi habilidad para apreciar los riesgos que están involucrados en el desarrollo normal de la jornada de actividades.
C.- Declaro conocer y acepto las siguientes
NORMAS
1. Me comprometo a seguir fielmente las instrucciones del personal a cargo de las actividades.
2. Declaro dispongo y uso el material necesario para participar en cada actividad. Casco, protector con gafas, guantes, máscara protectora, marcadora, etc.
3. Declaro haber recibido información suficiente de las instrucciones de juego.
4. Me indican que en el airsoft es obligatorio llevar la máscara puesta durante todo el juego y que una vez eliminado debo continuar con ella puesta mientras dure el juego. Entiendo que la actividad implica riesgo y peligrosidad los cuales comprendo.
5. Me informan que no se puede disparar en la zona de respawn, ni a través de ella y tampoco se pueden rebasar los límites establecidos.
6. Me informan que en caso de apuntar a menos de 10 metros no disparar, avisar al apuntado que está eliminado. El jugador que no respete esta regla se hace responsable de los daños que se puedan producir.
7. Me informan que está terminantemente prohibido asustar o disparar a personas ajenas al juego o a animales.
8. Esta totalmente prohibido cualquier tipo de agresiones personales físicas y/o verbales siendo único responsable del incumplimiento de dicha prohibición y de sus consecuencias.
9. La organización no se hace responsable de los accidentes producidos por el incumplimiento de estas normas
D.- Entiendo que YO estoy participando en unas actividades de habilidad y aventura voluntariamente y BAJO MI RIESGO y por la presente EXIMO, tanto para mi como por mis herederos, TOTALMENTE A DESTERRADOS AIRSOFT MADRID SUR, miembros, otros participantes y personal operativo en el área restringida, propietarios, y arrendatarios de la zona y el equipo usado para realizar esta actividad, de toda responsabilidad.
E.- Me comprometo a indemnizar a las antedichas personas por cualquier daño o perjuicio que pudiera causar debido a mi presencia dentro o fuera de la zona restringida, salvo si fuera causado por negligencia de terceros.
F.-Yo, por la presente, y voluntariamente asumo toda responsabilidad y riesgo de los daños físicos (inclusive con resultado de muerte) o daños a la propiedad debido a mi negligencia, estando en o sobre la zona restringida, y mientras participo en las actividades.
G.- Declaro que soy mayor de edad (18 años) y he presentado a DESTERRADOS AIRSOFT MADRID SUR una identificación válida (DNI, pasaporte, permiso de conducir o análogos) al respecto.
El abajo firmante, declara haber leído y firmar voluntariamente esta exoneración de responsabilidad y acuerdo sobre indemnizaciones, y asegura haber tenido las explicaciones que figuran en el presente documento y las que conozco de estos deportes por otras experiencias personales o información general, sin que los administradores o miembros de DESTERRADOS AIRSOFT MADRID SUR hayan mantenido conversación alguna que se aparte de la anterior.
Firma:

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!