ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Cuartel general - (Sobre el grupo)
| |-+  Partidas Abiertas MHM (Moderadores: -=MoZ=-, scrapydoo)
| | |-+  Partida Sabado 17 de octubre de 2009
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partida Sabado 17 de octubre de 2009  (Leído 3717 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« Respuesta #45 : Viernes 16 Octubre, 2009, 17:19:55 »

Los bolazos a 400 fps son dolorosos y si ademas llevas bbs de 0.28, pueden ser un problema. Traetelo y vemos a ver, pero ven concienciado de tener muuuuuucho cuidado, que ultimamente los accidentes absurdos nos persiguen.

Pues supongo que al final me llevare yo tambien la ACU para que Jainko no se quede solo en vistas de la inconveniencia de Scrappy Sonreir, asi tambien se la enseño al Moli que esta que pierde el culo por verla, seguro.

Bueno chico, me marcho hasta mañana en el campo, a ver si el posible que si haceis algun cambio de hora o lo que sea me aviseis y no me dejeis una hora esperando en el campo Enojado
« Última modificación: Viernes 16 Octubre, 2009, 17:22:23 por cougar » En línea

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #46 : Viernes 16 Octubre, 2009, 17:31:40 »

maricones, no lleveis ACU me cago en todo, traidorazos...

Sralonso
Scout
Recluta patoso
*

« Respuesta #47 : Viernes 16 Octubre, 2009, 18:44:54 »

Otra pregnta, probablemente mi compi y yo tengamos que ir en moto. ¿El acceso es sencillo o apesta?
Menague
Visitante
« Respuesta #48 : Viernes 16 Octubre, 2009, 18:48:49 »

es un caminito pero la verdad esk esta accesible, despacito y ya esta.
Dogo
Mierdecilla
*

« Respuesta #49 : Viernes 16 Octubre, 2009, 19:49:36 »

Yo tengo un problemilla de última hora, mi réplica es "nueva" tiene una partida, y me empezó a dar problemas a la hora de disparar ... se tragaba alguna bola y luego salia despacio o de 2 en 2 a veces, incluso se desviaba hacia un lado un poco. Me dijo un amigo que era la goma del hop, así que compre la goma y el nob (¿puede ser?) Y mi colega no esta en Madrid para montarmelo.
He mirado de montarla, pero no me atrevo, ni tengo para lubricar. ¿Álguien me podría echar una mano mañana?
Gracias.
Menague
Visitante
« Respuesta #50 : Viernes 16 Octubre, 2009, 21:41:37 »

llevatelo y si dispara haber si podemos hacer algo.
Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #51 : Viernes 16 Octubre, 2009, 22:55:54 »

oid, llevar lubricnte por si acaso, que habria que ponerle la goma del hop, si no va bien...

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #52 : Viernes 16 Octubre, 2009, 23:31:08 »

en el campo mejor no hacer arreglos....

aun asi me llevare el aceite y una bateria de mas.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #53 : Sábado 17 Octubre, 2009, 01:27:32 »

okis, mi m4 suena raro, quiza es que hace mucho que no lo oigo y no me acuerdo bien de como sonaba. aun asi me da la impresion de que de no usarlo se me ha quedado con una potencia de mierda.

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #54 : Sábado 17 Octubre, 2009, 19:16:42 »

Bueno chicos, un placer reencontratme con el airsoft en estado puro y con vosotros, y encantado tambien por que haya habido tanta y tan buena compañia. Esperemos que pueda volver mucho mas, y a ver si volvemos a echarnos las partidas esas que jugabamos antes, tan amenas. Tambien me gustaria ver a los chicos que han venido por nuestro campo a menudo, por que realmente me parecen gente que merece la pena y con los que se puede jugar muy bien, un 10 para todos y a ver si nos encontramos otra vez. Muy mal por guild, que el capullo se quedo dormido xD, pero bueno, otra vez sera.

Os teniais que haber quedado un ratito mas los que os habeis ido, por que nos lo hemos pasado muy bien en las ultimas partidas, ha estado muy interesante, y os habeis perdido un rato muy bueno y con mucha accion, pero eso no lo podiais preveer. Tambien quiero pedir un disculpas en nombre del grupo si hemos tardado un poco en organizarnos, por que hasta que hemos empezado ha pasado bastante, pero a mi personalmente me ha impresionado la afluencia de gente que ha venido al final, y supogno que ha sido un motivo de tardar un rato en organizarnos, el que nos haya sorprendido la gente que ha venido. Espero que para otro dia no nos pase lo mismo y podamos jugar mas seguido y empezar mas rapido. De todo se aprende.

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #55 : Sábado 17 Octubre, 2009, 22:18:20 »

Opino igual. Una mañana bastante guapa (sobre todo las ultimas partidas)... eso si lo de organizarnos mejor si que deberiamos de empezar a verlo, porque cuanto antes nios organicemos mas partidas podemos hechar

Todos luchamos nadie se rinde
heavy666
Mierdecilla
*

« Respuesta #56 : Domingo 18 Octubre, 2009, 02:20:57 »

a sido la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡, kiero mas y mas,MAS¡¡¡¡¡
Menague
Visitante
« Respuesta #57 : Domingo 18 Octubre, 2009, 17:03:36 »

Opino igual. Una mañana bastante guapa (sobre todo las ultimas partidas)... eso si lo de organizarnos mejor si que deberiamos de empezar a verlo, porque cuanto antes nios organicemos mas partidas podemos hechar

os molo mi idea del asalto eh jajaja estubo wapisima la ultima me deje 2 hi caps en darle al kurzon con el efecto caida pero nada jaja
heavy666
Mierdecilla
*

« Respuesta #58 : Domingo 18 Octubre, 2009, 21:54:07 »

le endiñe yo en el cogote.puto rio, me veia ya empapao XD
gracias a la gente del grupo y lo siento x mi compañero ,k le mate sin kerer a cuxillo.
espero la proxima partida
Sralonso
Scout
Recluta patoso
*

« Respuesta #59 : Domingo 18 Octubre, 2009, 22:30:53 »

Yo me lo pasé muy bien chicos, es pero que manu y yo volvamos por allí pronto. Y tambien espero llevar a 2 amigos mas, a uno a corto plazo y el otro tendra que esperar un poquito mas. Nos acogisteis muy bien y todo el tiempo el ambiente fué de buen rollo asi que un 10 para vosotros. El proximo dia a ver si vamos en coche y podemos llevar mas cosas jeje. Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!