Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Domingo 05 Febrero, 2012, 16:40:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Equipaciones y material
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Pistolas
Páginas:
[
1
]
2
3
...
18
Autor
Tema: Pistolas (Leído 11478 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
Pistolas
«
:
Miércoles 27 Febrero, 2008, 10:48:59 »
Hablando de réplicas:
Buceando por distintas páginas de tiendas y de material de airsoft, he visto que también existen pistolas eléctricas. Me he fijado que vosotros las que usais son de gas.
No es que esté muy interesado en pillar una, la verdad, al menos a corto-medio e incluso largo plazo, pero si me gustaría saber que preferencias teneis al respecto vosotros que manejais de ésto infinitamente más que yo. Yo tengo una Delta Colt Up cromada de muelle que en apariencia es muy chula pero que resulta un poco ridícula funcionando.
media_2226805.jpg
(26.38 KB, 225x166 - visto 27 veces.)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
Pistolas
«
Respuesta #1 :
Miércoles 27 Febrero, 2008, 10:59:52 »
Hice un post aqui bastante largo explicando las pistolas. Pero me a dado error al cargar la pagina y no tengo fuerzas para repetirlo.
En cuanto pueda lo repito.
«
Última modificación: Miércoles 27 Febrero, 2008, 12:17:41 por scrapydoo
»
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
Re: Pistolas
«
Respuesta #2 :
Miércoles 27 Febrero, 2008, 11:47:33 »
Pues yo por el momento no tengo pistola, pero si me la quiero comprar en breve. Yo pienso que, aunque es mas aparatosa de cargar, las de gas dan mejor resultado y ademas si son Gas Blow Back (creo que se escribe asi) pues le dan un aspecto mas real.
En cuanto a cual son mejores... eso ya no lo se, te lo dire cuando tenga una de cada jajajajaa
gagoes
Delta 8
Recluta
«
Respuesta #3 :
Miércoles 27 Febrero, 2008, 12:54:55 »
ami me gustaria ver en accion una de bateria ya q mi esperiencia con las de gas no fue escesivamente buena pero eso cuando jimmy tenga un rato q nos ponga las diferencias
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #4 :
Jueves 28 Febrero, 2008, 10:59:59 »
Ayer tuve un rato para meterme en la página de una tienda de Murcia y me estuve fijando que las pistolas eléctricas son "en general" más baratas que las de gas, lo que no sé es si eso responde a un mejor comportamiento en el campo o sencillamente al material o mecanismo.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #5 :
Martes 04 Marzo, 2008, 13:36:40 »
Mientras Jimmy sigue completando esa super review sobre pistolas, yo me sigo informando del tema:
He visto que en los portales de tiendas de airsoft, en las pistolas de gas distinguen entre las que llevan Blow Back y sin Blow Back. Que cojones es eso?
Aunque repito que de momento no tengo muy estudiado el tema de pillar una, habeis valorado el hacer un pedido de secundarias al gunner? Lo digo porque llegado el momento y como me figuro que no será muy inmediato, igual si me animo para entonces.
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #6 :
Martes 04 Marzo, 2008, 14:04:00 »
Gas Blow Back son las que, cuando disparas, el mismo gas hace que la pistola se amartille sola, es decir, que el "carril" superior de la pistola, imite el moviemiento de cargar las siquiente bala, las que no lo tienen son las no gas blow back jajajaja
Yo en breve me agenciare una pistola como secundaria, quiero seguir mirando modelos pero vamos, que la cosa esta entre una glock o una desert eagle jejejeje
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #7 :
Martes 04 Marzo, 2008, 16:26:23 »
Dios Santo!!! pos una Desert Eagle es un buen pedazo de hierro!!! por lo menos en tamaño.
A mi asi en frío me decantaría bien por una glock o bien por una beretta, que de siempre ha sido una pistola que me ha llamado la atención. Vosotros teneis una no? Con blow Back o sin el? je, je.
Por tanto las que no llevan lo del blow back disparan igual pero no imitan ese movimiento entonces? claro, queda menos real.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
«
Respuesta #8 :
Miércoles 05 Marzo, 2008, 09:40:48 »
Haber, a mi parecer hay 3 tipos de pistolas.
Gas:
Para mi, las mejores, son las que mas potencia dan y gracias al Blowback las que dan mas realismo. Por contra, necesitan mas mantenimiento, estar bien engrasadas y cuidar que no tengan fugas. El rendimiento del Gas varia segun la temperatura ambiente, cuanto mas frio peor.
Las hay GBB ( gas blowback), y sin BB, estas ultimas consumen menos gas. Como bien a dicho Vozgan, el blowback es el sistema para que la replica tenga "retroceso", moviendo la corredera.
Hay que elegir bien el gas que vas a utilizar en tu replica, los hay mas o menos potentes, y si le metes uno mas potente del devido puede "petar" la replica. Algunos gases, como el que uso yo, llevan ya lubricante incorporado, por lo que ayuda bastante al mantenimiento de la replica.
Electricas:
Aunque dan menso potencia que las de Gas, generalmente, no tienene nada que envidiarlas a pontencia o a ROF*. No necesitan casi mantenimiento salvo cargar la bateria, por contra, existen algunas replicas EBB, pero son mediocres.
Pajilleras:
Son las que se recargan a mano, las hay mejores y peores. Son las mas baratas, y mantenimiento 0.
Despues hay otras cuestiones comunes para todas.
Semi o auto: La mia solo tira en semi, pero claramente las auto son mejores. Y algunas tienen un ROF* superior a nuestras replicas.
hop-up: fijo o ajustable, obviamente ajustable es mejor, pero seguro que es mas sensible y necesitara mas mantenimiento.
Full metal, o abs: Todo metal y que pesen 1 kilo como la mia, o de ABS ( plastico resistente) y que sea mas libiana.
beretta, glock, o desert eagle?: El modelo que te guste mas.
Conclusiones
: gas si quieres realismo y no te importa limpiar casi cada dia la replica.
Electrica si no quieres problemas.
Pagilleras si no hay nada mejor.
*ROF: Rate Of Fire, o Cadencia de Fuego. o lo que es lo mismo, lo rapido que disparas...
«
Última modificación: Miércoles 05 Marzo, 2008, 16:55:10 por -=MoZ=-
»
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #9 :
Miércoles 05 Marzo, 2008, 09:54:40 »
Perfecta explicacion ScrapydooSama!!!!!!! eres el rey!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #10 :
Miércoles 05 Marzo, 2008, 10:06:00 »
Como ya os conté yo tengo una pistola de muelle, pero no me la he llevado ningún día porque la verdad es que se me hace un poco ridicula al lado de vuestro arsenal.
Las pistolas, al ser más pequeñas, son más fáciles de desmontar, y por tanto de mantener que las AEG?
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
«
Respuesta #11 :
Miércoles 05 Marzo, 2008, 10:42:05 »
bueno...
la vedad esque solo he desmontado la mia, y es relativamente bastante sencilla. Casi todo el intringulis esta en el cargador, que tiene el deposito de gas, y una valvula para soltarlo. El resto, solo es una camara que "proyecta" el gas, para para impulsar la bola, y parte para mvoer la corredera. El sabado te lo enseño.
Las electricas, son mas complicadas, por tener que llevar cables, motor, bateria, engranajes...y no tengo ni idea de que tipo son.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #12 :
Martes 15 Abril, 2008, 09:42:34 »
Revivo un poco el hilo de pistolas para informar a Vozgan de nuestra experiencia con la Desert Eagle del amigo de Moz de los COES (lo digo porque fue el que te dejo la caricia con la Glock. je, je).
Ahora en serio, el domingo vimos in situ la Desert Eagle y yo creo que todos nos quedamos impresionados del pedazo de pistolón que es!!! en serio Nacho, es un puto cañon!!! Puede medir facilmente más de 30 centímetro de largo, y la empuñadura es imposible de agarrar con una mano y mantener el puño medianamente cerrado. La potencia por lo que comentó el compañero COES va en consonancia con el tamaño y según parece, en el tiroteo con Moz donde el COES era el Vip, usaba la Desert Eagle en los disparos largos y la Glock para distancias más cortas (por suerte para Moz).
En conclusión, y siempre bajo mi punto de vista, como réplica para fliparte un poco con ella de vez en cuando y tener una colección completita de armas está más que guapa, pero funcionalmente, aparte de la incomodidad de tener que comprarte una funda especial para ella y que no debe ser especialmente cómoda de llevar mientras juegas (sobre todo si pensamos en ella como una "secundaria") no me parece muy funcional.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
«
Respuesta #13 :
Martes 15 Abril, 2008, 11:46:42 »
conincido totalmente, es preciosa, aunque me gusta mas en negro que cromada, brillaba mucho :S
Aparte de todo lo que a dicho cougar, es grande, muy grande. Aunque no es tan pesada como parece, creo que en proporcion pesa mas la nuestra por ser full metal.
Tampoco la vimos disparar, un fallo nuestro... al ser marui no creo que tuviese una podencia exagerada.
de todos modos me siguo quedando con la beretta, la de Alex que tira en auto me gusto bastante.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #14 :
Martes 15 Abril, 2008, 15:31:32 »
En la partida final del Vip cuando tuvieron ese duelo a muerte el pistolero y Moz
, desde el Respawn vi disparar algunos tiros con ella, y la verdad es que el sonido y el movimiento que aprecié no desmerecía para nada. Pero también coincido contigo en que el modelo cromado que llevaba el chico era un poco demasiado cantoso...como decían los COES parecía una pipa de pandillero.
Yo particularmente me gustan más las pistolas de sólo semiautomático, no se, llamarme romántico, pero creo que se asemejan más a la idea que tenemos todos de una pipa.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
18
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública