ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Pistolas
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pistolas  (Leído 11571 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #240 : Miércoles 03 Febrero, 2010, 09:45:36 »

Las We, son replicas mas que validas, y si tienen problemas, seran los problemas que pueda tener cualquier replica a gas. Aun asi, viendo la cantidad de fusiles a gas que estan sacando pienso que es una de las marcas especializadas en gas. Ayer me comentaron, que son las replicas full metal las que tiene problemas con el gas, en INVIERNO. Aunque sinceramente, viendo la temperatura de Madrid, que no tenemos frio extremo, con mantener el gas calentito, te ahorras muchos de esos contratiempos.

Minotauro: No esta mal, aunque yo buscaria una opcion mas fiable.

WYNOR: La luger de We, esta bien si te gusta el modelo. Pero no la veo muy funcional para partidas. Yo en tu caso, que huyes de lo americano, iria a por una glock... y a esperar una la tokarev :S

PD: yo me he pillado la M9 KJW podemso hacer comparacion Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
wynor
Recluta
**

spetsnaz power

« Respuesta #241 : Miércoles 03 Febrero, 2010, 13:43:17 »

tienes razon scrapy, huyo de lo americano  Sonreir. Hay 2 modelos que me gustan, la tokarev y la makarov, pero nose si hay para airsoft. Saludos
wynor
Recluta
**

spetsnaz power

« Respuesta #242 : Miércoles 03 Febrero, 2010, 13:53:05 »

que tal esta: http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-glock-17-custom-gbb-pistol-fg-value-pack.html

o esta (me recuerda a nemesis STARSsss que buen juego): http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-biohazard-samurai-edge-standard-mod.html
Menague
Visitante
« Respuesta #243 : Miércoles 03 Febrero, 2010, 14:15:58 »

esa glock que pusiste es una pasada ademas te viene con dos cargadores !! la berreta no me gusta pada nada jeje
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #244 : Miércoles 03 Febrero, 2010, 14:21:10 »

A mi personalmente me gusta más la 2ª la biohazard, para mi las glock estéticamente son muy cuadradas, no se a mi no me molan, pero eso es personal claro.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #245 : Miércoles 03 Febrero, 2010, 14:33:00 »

las beretas de marui, estan bien, pero tiene hopup fijo. Imajino que tendra sus pros y sus contras, pero yo soy mas partidario del ajustable.
Yo tambien estuve mirando la de biohazard, mas que nada por el frikismo, pero el precio se va un poco comparado con las m9 de la misma marca.

la glock me gusta, no tanto fisicamente, por eso de ser cuadradas, pero son muy compactas y que tengan auto es una ayuda, sobre todo si vas de sniper y tienes que hacer frente a una AEG. Y mas con 2 cargadores!!!

Red Wolf
Delta 8
Cabo
**

Hemos venido a reventar!

« Respuesta #246 : Lunes 08 Febrero, 2010, 21:31:14 »

Ya tengo en mis manos la beretta de Marui, he tenido suerte y no me la pararon en la aduana. Es una maravilla, estoy deseando probarla contra vuestros cuerpos  Giñar
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #247 : Lunes 08 Febrero, 2010, 21:35:00 »

Je, je, me da que va haber que hacer una sesion de secundarias prontito....

garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #248 : Lunes 08 Febrero, 2010, 23:58:09 »

por si alguno se atreve aqui he encontrado una pagina con kits para convertir las pistolas de marui en ful metal, hay unas cuantas por si os interesa.
http://www.airsoftpost.com/index.php?cPath=26_124

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #249 : Martes 09 Febrero, 2010, 00:06:23 »

Este sábado al final me compré la hi-capa 5.1, muy chula además esta noche mi santísima esposa la ha disparado y le ha gustado  Cheesy
Menague
Visitante
« Respuesta #250 : Martes 09 Febrero, 2010, 00:11:36 »

por si alguno se atreve aqui he encontrado una pagina con kits para convertir las pistolas de marui en ful metal, hay unas cuantas por si os interesa.
http://www.airsoftpost.com/index.php?cPath=26_124

en ehhobyasia tambien se pueden pedir esos componentes aunke la web parece que se especializa solo en eso y parece mucho mas completa.
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #251 : Martes 09 Febrero, 2010, 00:36:23 »

Nose yo como va a funcionar eso de una marui full metal, mi Glock es una KSC con corredera de metal customizada y el gas por la mañana no tiene fuerza para hacer que la corredera se quede atras cuando no tienes bolas...

Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #252 : Martes 09 Febrero, 2010, 10:04:25 »

Yo he leído por ahí que para las marui mejor quedarte con la corredera de plástico, que el gas 134 no tiene fuerza suficiente para mover la corredera de metal de forma óptima.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #253 : Martes 09 Febrero, 2010, 21:58:39 »

En materia de pistolas, no tengo yo claro que el full metal sea lo mejor en determinados modelos....

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #254 : Jueves 10 Febrero, 2011, 09:29:56 »

Kurzon, como estabas mirando una 1911 y han sacado esta me parece interesante ponerla.

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m-e-u-kp-07-full-metal-gbb-pistol-black.html

yo la tendria encuenta como candidata.....

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!