ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Prendas de Cabeza, Cascos,Chambergos,Bragas...
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Prendas de Cabeza, Cascos,Chambergos,Bragas...  (Leído 4050 veces)
Randamis
Delta 8
Cabo
**
Desconectado Desconectado

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #60 : Lunes 21 Junio, 2010, 15:37:04 »

Menague tiene razón, o al menos es lo que dicen en AM. Si pasa de 20€ es susceptible de ser revisado y ahora están pegando buenos hachazos con las gestiones de speedtrans y demás.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #61 : Lunes 21 Junio, 2010, 15:42:40 »

Bueno, me habías asustado, también empieza con:

Lo primero aclarar que...cada despacho aduanero funciona de una manera , los de Asturias no son igual que los de Madrid y etc asi que este post es en general de informacion basica , no hay que tomarlo al pie de la letra , aunque pondre cosas especificas sobre las de Madrid que son de las que mas informacion tengo (por desgracia)

A mi aún no me han parado ningún pedido en aduanas. Y el último que hicimos eran unos 400€...y después de ese post, que es de noviembre 2009.
Yo sigo pensando que es cuestión de suerte, y en mi experiencia, no pedir el envío rápido. Pero supongo que también depende mucho de las compañías de transportes con las que trabajen. En ebairsoft no he pedido nunca...

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #62 : Martes 22 Junio, 2010, 07:32:37 »

A mi la única vez que me pararon el envío fue con el M4 que lo pedí en Gunner. Con ebairsoft he pedido muuuuchas cosas y de momento no me han parado nada....esperemos que siga la racha.

Jotarum
Soldado Ryan
*

tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..

« Respuesta #63 : Jueves 01 Julio, 2010, 00:04:34 »

Bueno, me habías asustado, también empieza con:

Lo primero aclarar que...cada despacho aduanero funciona de una manera , los de Asturias no son igual que los de Madrid y etc asi que este post es en general de informacion basica , no hay que tomarlo al pie de la letra , aunque pondre cosas especificas sobre las de Madrid que son de las que mas informacion tengo (por desgracia)

A mi aún no me han parado ningún pedido en aduanas. Y el último que hicimos eran unos 400€...y después de ese post, que es de noviembre 2009.
Yo sigo pensando que es cuestión de suerte, y en mi experiencia, no pedir el envío rápido. Pero supongo que también depende mucho de las compañías de transportes con las que trabajen. En ebairsoft no he pedido nunca...

a mi tambien me molaria pillarme algo asi, pero bueno ten en cuenta que ahora estamos en 2010 con las arcas del estado vacias y van a subir el iva y la gasolina la van subiendo timidamente sin que nos demos cuenta, ahora van a inventarse muchos impuestos de cualquier sitio y me esperaria que cobraran por la aduana de algo de menos de 20 pavos,pero espero que no sea asi
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #64 : Jueves 05 Agosto, 2010, 17:24:20 »

Chicos no se si alguno busca casco, pero he visto unos pro tec no muy caros, a ver si os gustan, hay unos pocos, sólo habría que pintarlos (algunos)

http://stores.ebay.com/East-Coast-Xtreme_Skateboard-Helmets_W0QQ_fsubZ507452010QQ_sidZ69230760QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #65 : Jueves 05 Agosto, 2010, 22:42:35 »

Ala! Pos estan to baraticos! Mira que yo siempre miro cosa por eBay y se me pasaron los cascos xD

Yo mas adelante pensaba pillarme alguno, por que el mio es mas bien un plastito danone de 0,3mm con un monton de goma espuma xDDD

Si alguien quiere y no le corre prisa, que me lo diga, asi lo hacemos en conjunto (es el principio de la equipacion Black Hawk chavales jaja)

Menague
Visitante
« Respuesta #66 : Viernes 06 Agosto, 2010, 13:03:56 »

yo un protec negro con orejeras si me interesa, para usarlo en snow bici etc.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #67 : Viernes 06 Agosto, 2010, 14:49:08 »

Acabo de recoger las máscaras de rejilla. Jim, ya tienes la tuya aquí. Por cierto, hemos pedido 2 juntas y ningún problema con aduanas...
No tienen mala pinta. Se amoldan fácilmente con la mano, y aunque me aprieta un poco en la nariz, puesta encima de las gafas se queda justa. Y aprieta un poco el puente de las gafas también.
Pero en general parece una buena compra, y más teniendo en cuenta el precio.

Veremos que tal llevándolo una partida entera...

Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #68 : Viernes 06 Agosto, 2010, 16:05:57 »

Para el equipo de desert o ACU, yo me pillaría este, no se como quedaría la verdad, pero el que es de color verde también mola.
Hombre este también mola, porque es lo que dice menague lleva orejeras pero no el plástico de fuera. http://cgi.ebay.com/Sm-Protec-Ace-Wake-Waterski-Wakeboard-Helmet-Army-Green-/380218199128?pt=LH_DefaultDomain_0
« Última modificación: Viernes 06 Agosto, 2010, 16:08:00 por Punisher » En línea

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #69 : Miércoles 29 Septiembre, 2010, 12:31:13 »

Black In stock !!! Multicam , RG and Khaki will in stock after 5 Oct

http://www.ebairsoft.com/strike-metal-mesh-half-face-mask-p-3628.html

Han sacado nuevas máscaras en ebairsoft, estas te cubren el cuello y las orejas también.

garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #70 : Miércoles 29 Septiembre, 2010, 13:34:45 »

esta muy chula, te pones unas gafas normales y esa mascara y tienes toda la cara tapada, ademas al ser de rejilla no te empaña la gafa y te para mas que una mascara de neopreno que da un caloraco que te cagas

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #71 : Miércoles 29 Septiembre, 2010, 13:43:25 »

Pues si, la verdad es que tiene buena pinta.

La otra también está muy bien, jim y yo la probamos la partida anterior y a mi por lo menos me funcionó muy bien. Apenas molesta y no me empaña las gafas más de lo normal. Todo un acierto. Y muy baratas!

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #72 : Miércoles 29 Septiembre, 2010, 17:21:19 »

Hombre, lo de las orejas está también muy bien, lo que pasa es que con el bowman/cascos y demás no sé si serán un poco más molestas que las de Moz y Jim.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #73 : Jueves 30 Septiembre, 2010, 08:17:31 »

de canteo, yo no podia llevar el bonnie, la mascara y el bowman.

A lo mejor con esa la puedes llevar por encima. Pero yo no me hice a la postura.

Otro punto "desfaborable" es que en algun momento de la partida, segun Menague, la mascara empuja hacia arriba las gafas, de forma que me dejaba un cacho de ojo desprotejido. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTO.

Despues tuve mas cuidado y parece que no se volvio a repetir por suerte.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Menague
Visitante
« Respuesta #74 : Jueves 30 Septiembre, 2010, 09:29:32 »

como te dije, yo te vi medio ojo al descubierto...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!