ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Taller y mantenimiento (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  L96 Well
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: L96 Well  (Leído 7839 veces)
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Desconectado Desconectado

Yo, soy tu padre

« Respuesta #75 : Martes 09 Marzo, 2010, 17:13:50 »

la escopeta si tiene que estar sucia porque hay veces que metes un cartucho y salen solo dos bolas en vez de tres, o sale una, y tienes que apuntar para abajo, probare limpiando con la varilla cada bujero ya que no tiene mas misterio.

Creo que eso lo ha hecho siempre, pero bueno, teniendo en cuenta que no se ha limpiado nunca (al menos yo) no le vendrá mal una limpieza.

Te mandaré de copas con Sinatra...
moonhawker
Mierdecilla
*

« Respuesta #76 : Lunes 19 Abril, 2010, 13:26:40 »

Hola:

Si fueseis tan ambles, ando buscando el dichoso gatillo para el l96. He visto que vosotros encontrasteis éste en.  Realmente es entero de metal. Me explico, ¿la caja tabien es de metal, y los sears?.

Muchas gracias por resolverme las dudas, y si no, pes tambien Giñar

Pd.:Si pudieses poner alguna fotico ya sería en no va más...
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #77 : Lunes 19 Abril, 2010, 13:40:46 »

Pues es todo de metal, efectivamente. Y de momento está dando buen resultado. No te puedo poner fotos porque no estoy en casa, y tendría que desmontar el L96.
Pero es exacto al original, solo que integro de metal. Tanto la caja como los componentes internos son metálicos. Y sólo 25€...Supongo que no soportará de por vida, pero de momento va de lujo.

El único problema que tuvimos con esta caja es que no encajaba bien con el pistón original de plástico. Así que le cambiamos también Muelle, guía y pistón. En Itaca tenían el pack por otros 25€.
Así que por 50€ le cambias la caja del gatillo, muelle guía y pistón, y te queda a unos 550 FPS

Te mandaré de copas con Sinatra...
Menague
Visitante
« Respuesta #78 : Miércoles 23 Junio, 2010, 15:10:08 »

Hola:

Si fueseis tan ambles, ando buscando el dichoso gatillo para el l96. He visto que vosotros encontrasteis éste en.  Realmente es entero de metal. Me explico, ¿la caja tabien es de metal, y los sears?.

Muchas gracias por resolverme las dudas, y si no, pes tambien Giñar

Pd.:Si pudieses poner alguna fotico ya sería en no va más...

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02270.html

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02269.html

Han repuesto stock en ITACA.
moonhawker
Mierdecilla
*

« Respuesta #79 : Miércoles 23 Junio, 2010, 16:43:19 »

Lo acabo de recibir hoy mismo. Muchas gracias por avisar. ¿sigue aguantando el vuestro?.

Saludos.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #80 : Miércoles 23 Junio, 2010, 16:51:44 »

mas vale... lo hemos usado 4 veces contadas :S

pero por lo que estuvimos viendo, tenia pintar de aguantar bien, y el cambio de muelle tampoco le vino nada mal.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #81 : Miércoles 23 Junio, 2010, 18:03:27 »

Menage posteando productos de Ithaca? Creo que alguien tiene el Tifus del norte...xDDD

PD. perdon por el oftopic pero si no lo digo reviento xD

Jotarum
Soldado Ryan
*

tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..

« Respuesta #82 : Viernes 25 Junio, 2010, 13:14:42 »

jajajaja joe vezino que obsesion, hoy mismo me he pillado por 60 leuros el red dot multireticular de swis arms + el rail para el mp5,adivina donde...
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #83 : Viernes 25 Junio, 2010, 17:07:58 »

Si la obsesion no es mia, es de Menage, que dice que Ithaca son unos ladrones y unos timadores etc...PUES NO SE QUE HACE PONIENDO UN LINK DE ALLI TANTO QUE HABLA...en fin, la polemica con Menage siempre esta servida...

Es igual que mi replica, dice que es una mierda (literlamnete "una mierda") y luego dice que se esta pensando pillarsela, a los dos dias me vuelve a decir que es una mierda xDDD

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #84 : Viernes 25 Junio, 2010, 17:18:05 »

Dejaqr a Menague que está muy tranquilito y no reavivemos polémicas que no vienen al caso.

PD: Tu réplica Vezino es una mierda.....pero después del trompazo que le metiste, ja, ja, ja Sonreir es broma, neng, no te enfades.

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #85 : Viernes 25 Junio, 2010, 17:51:29 »

jaja no me enfado tio si es la pura verdad xDDD

garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #86 : Viernes 25 Junio, 2010, 18:32:06 »

le pasa lo mismo que a mi G36C que solo hace falta que le haga la bomba batista  Sonreir

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Menague
Visitante
« Respuesta #87 : Lunes 28 Junio, 2010, 00:19:15 »

Si la obsesion no es mia, es de Menage, que dice que Ithaca son unos ladrones y unos timadores etc...PUES NO SE QUE HACE PONIENDO UN LINK DE ALLI TANTO QUE HABLA...en fin, la polemica con Menage siempre esta servida...

Es igual que mi replica, dice que es una mierda (literlamnete "una mierda") y luego dice que se esta pensando pillarsela, a los dos dias me vuelve a decir que es una mierda xDDD

posteo esos dos links porque actualmente no hay ninguna otra tienda que ofrezca esos productos y es lo que esta buscando un compañero. Indiferentemente de que me guste o no, me parezca cara etc.

De obsesion nada, y polemica tan poco, si te compraste lo mismo mas caro, eso es cosa de cada uno. Y solo dije que por 250€ no me parecia un precio razonable, otra cosa es que este 50€ mas barato, que ese es otro cantar, y no quiero volver al tema, pero el destrozo fue bueno, y los g36 de Jg se han llevado verdaderas ostias y siguen intactos.

Volviendo al tema, jim tu que compraste los dos articulos, lo han subido 5€ cada uno verdad?

Pues en Almagrib tambien lo tienen :

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=1619

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=1620

« Última modificación: Lunes 28 Junio, 2010, 00:48:22 por Menague » En línea
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #88 : Lunes 28 Junio, 2010, 10:46:34 »

asi de memoria... diria que si, que a nosotros nos salio por 25 cada uno. Una ganga la verdad!!...

aun asi, si lo han subido en todos lados, sera cosa del fabricante. Claramente nosotros lo comproamos en el momento justo. Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #89 : Lunes 28 Junio, 2010, 11:15:10 »

posteo esos dos links porque actualmente no hay ninguna otra tienda que ofrezca esos productos y es lo que esta buscando un compañero. Indiferentemente de que me guste o no, me parezca cara etc.

De obsesion nada, y polemica tan poco, si te compraste lo mismo mas caro, eso es cosa de cada uno. Y solo dije que por 250€ no me parecia un precio razonable, otra cosa es que este 50€ mas barato, que ese es otro cantar, y no quiero volver al tema, pero el destrozo fue bueno, y los g36 de Jg se han llevado verdaderas ostias y siguen intactos.

Volviendo al tema, jim tu que compraste los dos articulos, lo han subido 5€ cada uno verdad?

Pues en Almagrib tambien lo tienen :

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=1619

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=1620

PUES PARA NO QUERER ENTRAR EN POLEMICA BIEN QUE EDITAS EL MENSAJE PARA METER EL DEDO MAS EN LA YAGA

Dudo MUCHISIMO que cualquiera de tus replicas aguantara el golpe que me di yo, y suerte que tube que solo se me rompio la rosca, si llega a ser uno de tus amados g36 pongo la mano en el fuego que minimo te cargas el cañon exterior...

En fin, no vistes ni el ostiamen que me di y te crees que una g36 va a aguantar mejor el golpe, en fin tu como siempre xD

Edit: Por cierto las pestes que hechas a Ithaca que yo sepa no son solo de mi replica, son de toda la tienda en general, las cosas claras y el chocolate espeso...
« Última modificación: Lunes 28 Junio, 2010, 11:17:16 por vezinoman » En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!