ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Taller y mantenimiento (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  L96 Well
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: L96 Well  (Leído 7857 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #90 : Lunes 28 Junio, 2010, 12:09:42 »

y cortamos el tema o el que se lia a ostias con los 2 soy yo Cheesy

Primero... de momento el grupo aconseja lo que creemos mejor, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Podemos aconsejar una tienda u otra, lo que no vamos a hacer es menos preciar una.

Menague lo unico que puntualiza es que itaca es mas cara que otras, pero no me parece que dude de su profesionalidad.

y segundo...si les haceis suplex a vuestras replicas, es cosa vuestra.  Pero si tengo que firmar sobre la dureza de una replica entre g36 y m4... me quedo con el g36.

Los m4 tienen algunos puntos flacos de diseño que las hace mas endebles. Sea el cañon, o las patillas del cuerpo superior. Mientras que el cañon del g36 es mas resistente diria por tener menos cacho a la interperie.

Y ya dejamos de joder el hilo so feos Lengua

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Menague
Visitante
« Respuesta #91 : Lunes 28 Junio, 2010, 14:53:38 »

Menague lo unico que puntualiza es que itaca es mas cara que otras, pero no me parece que dude de su profesionalidad.

Menos mal que alguien lo entiende, que tampoco era tan dificil. Ah, nuestro patrocinador es Almagrib y no Itaca Giñar si te gusta mas itaca sigue comprando alli entonces, o le dire antonio que el descuento no te hace falta si tanto la defiendes puesto que no entiendo porque sigues haciendo leña del arbol caido, creo que despues de tanto tiempo si sigues con el tema, creo que el que crea polemica o esta descontento no soy yo pero vamos., cuando yo solo digo que es cara en la mayoria de los articulos y con diferencia.

Si llevaras el tiempo suficiente, sabrias que los M4 es de las replicas mas debiles junto con los Mp5, y que los G36 son muchisimo mas resistentes de lo que aparenta ser. No se puede dudar de algo que no se tiene o conoce, pero los G36 del grupo se han llevado ostias a mas o no poder, y ahi siguen intactos. Sera una replica que guste o no, pero es dura como una piedra.

De todas formas volviendo al tema del l96 que nose porque en cada hilo se mencionan estupideces y vuelvo a repetir, que los post estan para APORTAR INFORMACION UTIL y no tontunas o debates absurdos, yo miraria DESPIEZES del L96 en AIRSOFT MADRID porque muchos de ellos vienen con piezas PDI nuevas sin usar, que las gente las compra por capricho y luego las vende. Que tambien seria util para el nuestro del grupo si lo veis claro. 
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #92 : Lunes 28 Junio, 2010, 14:55:55 »

+1 Scrappy. O se acaban lo ataques personales o empezamos a borrar mensajes. Por favor no me obligueis a ello, de verdad, que parece que uno es un dictador joer.

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #93 : Lunes 28 Junio, 2010, 17:35:53 »

Ah, nuestro patrocinador es Almagrib y no Itaca Giñar si te gusta mas itaca sigue comprando alli entonces, o le dire antonio que el descuento no te hace falta si tanto la defiendes

Que alguien le compre un Chupete a Menage en Almagrib haber si se siente mejor. No pienso entrar en tu juego de niño de 5 años y menos con palabras que no salen de mi boca, el que se pica ajos come, no digo mas...

En cuanto a lo de el gatillo, en Airsoft Madrid venden muchas cosas, pero mas que nada replicas, si quieres piezas te recomiendo Airsoft Barcelona, alli venden hasta su madre xD

http://vandalos.org/ldu/

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #94 : Lunes 28 Junio, 2010, 21:25:09 »

Al nuestro de momento no se le pone nada mas hasta que se rompa algo o no salga pasta por las orejas.

y sera que yo mimo a mi g36, pero que yo sepa, no se a llevado ninguna leche. Tampoco me parece que los mp5 sean endebles, y mas los de CA...

casi tiraria mas al famas, o el aug...como segundo puesto.

Tanto AM como AB son paradas casi obligatorias, pero siendo de madrid, suele ser prefeente AM, mas que nada por la cosa en mano.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #95 : Lunes 28 Junio, 2010, 22:26:30 »

yo puedo atestiguar que la resistencia y la dureza de los g36c de jing gon son algo muy por encima de lo que la gente se espera de una replica china, ya que algunos cuando empiezan piensan que todo lo que venga de china es una mierda y  dura ""lo que duran los peces de hielo en un wisky on the rocks"" y no es verdad por que yo con mi encantador carácter le he metido unas HOSTIAS ami g36 y con mis 80 y cof cof cof ...   Labios sellados kilos me he caído encima de ella en una de las caídas mas escojonantes que ha tenido alguien del grupo (y menos mal que nadie la grabo  Sonrisa)  y las bolas las escupe todas rectas y todo  Giñar

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #96 : Martes 20 Julio, 2010, 15:53:12 »

Le he notado al L96 costaba mucho esfuerzo mover el cerrojo.Lo he desmontado y pulido las rayas que tenia, después de dejarlo como un espejo, se monta con mucho menos esfuerzo. esta replica va muy bien.

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #97 : Martes 20 Julio, 2010, 16:40:55 »

De PM, vaya artesano que nos hemos buscao Sonrisa

La verdad es que al cambiarle el muelle y el pistón costaba bastante moverlo.
Por cierto, si tienes sitio suficiente puedes regularle el hopup y la mira. Creo que necesitar una llave allen pequeña
Buen trabajo Sarrop!

Te mandaré de copas con Sinatra...
SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #98 : Martes 20 Julio, 2010, 20:24:56 »

Eso lo ha hecho Edgar, yo probe cuando la tenia regulada y esta bastante bien.

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #99 : Martes 20 Julio, 2010, 23:21:44 »

Joooooeeeeeeer....tenemos aquí a la Sniper-family....que alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Edgar-P
Delta 8
Soldado Ryan
*

« Respuesta #100 : Martes 28 Septiembre, 2010, 20:35:12 »

Ya hemos desmontado el l96 y hemos visto que la avería estaba en que se a roto el tornillo.Sarrop va a fabricar uno de acero de cabeza allen.

Os dejo unas fotos para que veáis la rotura:

Desmontaje:

Detalle de la rotura:
« Última modificación: Miércoles 29 Septiembre, 2010, 12:11:38 por scrapydoo » En línea

Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #101 : Martes 28 Septiembre, 2010, 20:44:56 »

Que te dije Menague? Lo he clavado! xD

Buen trabajo chavales, estais hechos unos manitas!

Edgar-P
Delta 8
Soldado Ryan
*

« Respuesta #102 : Martes 28 Septiembre, 2010, 20:52:32 »

Ha costado un huevo sacar el tornillo porque estaba partido justo por el agujero y no salia casi nada por fuera pero Sarrop con unas tijeras lo a sacado, ahora queda hacer hueco el tornillo pera que encaje justo, de eso tendréis noticias mañana

Menague
Visitante
« Respuesta #103 : Martes 28 Septiembre, 2010, 21:46:10 »

Que te dije Menague? Lo he clavado! xD

Buen trabajo chavales, estais hechos unos manitas!

Pues si torque, yo tambien lo pense.

Ojo Edgar echarle un vistazo que dentro de la ultima pieza que soporta el cerrojo hay rodamientos.

De todas formas es normal, la replica es china y los tornillos chinos son lo peor....de estas alguna mas nos jugara el L96.

SARROP, HAY UN CARGADOR DEL L96 MARCADO CON UNA " X " QUE ENTRA Y SALE COMO Y CUANDO QUIERE, ESE NORMALMENTE NO LO USAMOS PORQUE CUESTA DIOS Y AYUDA SACARLO, EN LA PARTIDA EDGAR LO PUDO VER, Y ME COMENTO QUE HA VOSOTROS OS SALIO BIEN, PEGALE UN LIJADO HABER SI SE SOLUCIONA, QUIZAS SEA ALGUNA REBABA O ALGO.
« Última modificación: Martes 28 Septiembre, 2010, 21:51:49 por Menague » En línea
Edgar-P
Delta 8
Soldado Ryan
*

« Respuesta #104 : Miércoles 29 Septiembre, 2010, 15:31:04 »

Arreglado!! Sarrop ha hecho el tornillo y ya funciona

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!