Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Domingo 05 Febrero, 2012, 16:41:06
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Foro General
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Presentaciones
Páginas:
[
1
]
2
3
...
24
Autor
Tema: Presentaciones (Leído 14908 veces)
Alteza
Mierdecilla
Presentaciones
«
:
Sábado 01 Marzo, 2008, 23:00:59 »
Buenas,
Aprobecho este post para presentarme, creo que el sitio mas correcto donde colocarlo es este.
Soy alex, Alteza siempre ha sido mi nick de guerra en internet y demas, tengo 24 años y soy colega de la facultad de informatica de Jose y gran aficionado a las armas. Soy de Madrid, vivo en Moratalaz y trabajo en 1 empresa de inteligencia de negocio.
Mi primera partida fue con vosotros el dia 23 de Febrero (o por ahi) y me anamore de esto... (cada vez que me acuerdo de la partida del Black Hawk derribado, cuando estabamos los 4 en el hoyo...) la verdad es que ya llevo 2 partidas con vosotros y me presento ahora jaja, vaya huevos.
Bueno, despues de catar el G3 SAS de Jose en la primera y el M14 tmb de Jose en esta partida (que por cierto tenia 1 tapon de arena y bolas en el cañon pero se pondra bien) me he decidido por 1 M4 CBQ de DDBoys y una beretta m92 negra china tmb asi que espero que nos veamos en alguna otra partida y probeis un par de tiros de mi M4
Para todo lo demas mi msn
alex_montejo_rodriguez@yahoo.es
no dudeis en agregarme,
Un saludete
P.D: Molaria que cada cual pusiera su "stuff" para que los nuevos al foro y demas sepan quien es cada uno
«
Última modificación: Domingo 02 Marzo, 2008, 02:32:12 por -=MoZ=-
»
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
Re: Presentaciones
«
Respuesta #1 :
Domingo 02 Marzo, 2008, 01:24:55 »
Jajajaa bienvenido y buenisima presentacion Alteza, si señor!!
Te voy apoyar la idea porque me parece que tienes razon, asi que aunque este a punto de llegar a los 200 mensajes jajajaja coloco mi "historia" para que los nuevos sepan quien soy y los viejos, sepan un poco mas de mi
Soy Nacho, mas conocido por todo el mundo como Vozgan, ya sea en internet, en el curro, en mi casa, en el super... Cuñado de Kurzon conoci a los locos miembros de Manhunting Mercenaries Delta 8 hace cosa de 5 meses y empezamos a formar el equipo.. bueno, me aceptaron, porque ellos ya lo estaban montando jejeje.
Tengo 32 años para 33, de Madrid, Hortaleza, trabajo en BT como tecnico de networking, y aunque me gusta el trabajo que tengo, tendria que haber seguido con las oposiciones para nacional en su momento
Gran aficionado al paintball hasta que descubri esl airsoft, jugue mi primera partida hace ya unos meses en una intergrupo de los Black Ronin y ahora entreno cada sabado con los mejores!!
Mi correo lo podeis ver en mi perfil
y aunque no me vereis mucho conectado al msn, podeis agregarme cuando querais, sera un verdadero honor y placer hablar con todos vosotros!!
«
Última modificación: Domingo 02 Marzo, 2008, 02:32:23 por -=MoZ=-
»
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #2 :
Domingo 02 Marzo, 2008, 21:02:06 »
Buena iniciativa
Me llamo Jaime, pero me conocereis por: Jimmy, GI Jim, Scrapydoo, ese vago que siempre se queja, el que falla lso tiros mas faciles y haces cosas raras... Ese soy yo.
Empece en esto hace cosa de 1 año con Coke y Moz, nuestra primera partida fue en el campo de Navalcarnero, con Markadian, el Valencia, y esa grupe ( asique lo flipamoss bastante).
Y asi paso el tiempo, hasta que Markadian dejo de administrar el campo, y los Vikingos decicieron cobrar 5 euros quedandose ellos con ganancias. Esto hizo que un grupo empezaramos a reunirnos los sabados por la tarde en veranito, pero un buen dia desaparecieron. Yo convenci a Gabri para comprarse una replica, y tambien conocimos por mediacion de un amigo a Luengo de los COES. gracias a el concretamos una partida a la que asistieron Kurzon y Jose_Mad. Kurzon nos presento a su cuñado,y a raiz de hay todo a sido bastante rapido.
Creo que hemos conseguido hacer un equipo, que aunque no esta muy organizado es bastante resulton. Vamos a seguir trabajando, para ser un grupo de amigos que comparten una aficion, sin ser tan sectario como otros equipos. Lamentablemente, tengo la sensacion de que esta ultima partida hemos sido mas de los que podiamos organizar bien, y a salido un poco caotica. Por lo que pido que no traigamos a mucha mas gente de momento, hasta que los mas novatos cojan algo de experiencia, y estemos decentemente sincronizados internamente.
Gracias a todos por el entusiasmo y pasion que le estais dando. Nunca pense cuando empezamos que llegasemos a este punto, mas cuando hace 2 meses eramos solo 5. De nuevo gracias por hacerlo posible
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #3 :
Lunes 03 Marzo, 2008, 10:53:04 »
Bueno, ya que os poneis cariñosos me presentaré yo también, que además soy uno de los nuevos:
Como vereis mi figuro como Cougar y así es en el 90% de los sitios, pero mi verdadero nombre es Oscar. Tengo 27 años, soy abogado y trabajo como gestor inmobiliario en Lábaro Grupo Inmobiliario, S.A. El veneno de las armas y lo militar lo llevo en el cuerpo desde hace tiempo, tanto que mi gran ilusión en su día fué llegar a ser militar profesional, pero por una serie de historias, con las que no os voy a aburrir, al final la vida salió así.
Empezé en esto del airsoft hace poquito tiempo gracias a que mi novia me regaló la réplica que ya habeis visto, y aproveché que oí comentar un día a Gabri (con el que juego al futbol-7 los sábados) que él iba a jugar a ésto, para acoplarme con vosotros y disfrutar de la primera partida a vuestro lado el 23 de febrero. Y bueno, como creo que habeis podido comprobar todos lo flipé tanto que bueno, he pillado esta historia con muchas ganas y estoy intenando equiparme y trabajar en la medida de lo posbile todo lo que puedo para apoyar al grupo y ayudar a que ésto crezca todo lo que se pueda.
Del mismo modo trato de ir aprendiendo partida a partida para poder alcanzar vuestro nivel y llegar a ser un miembro fuerte del grupo al igual que vosotros.
Así que yo más que nadie, si que debo daros las gracias a todos por permitirme entrar en ésto. GRACIAS!!!!!
Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
Pa Que Respeten
«
Respuesta #4 :
Lunes 03 Marzo, 2008, 18:40:12 »
Vale si es de presentarnos pos no presentamos no falta mas ni faltaria menos......
Me llamo Carlos Guerrero, 32 años Extranjero de un Pais Lejano llamado Venezuela......como ya sabeis estudie Ingeneria En Sistemas pero por causas politicas en mi pais termine trabajando por 3 años de Escolta, luego estuve viviendo en USA y finalmente aqui en España.
Trabajo por Coslada como responsable de comunicaciones ( nada del otro mundo ) y como ya saben me gusta demasiado las armas y entrenar aunque por ahora estoy fuera del cuadrilatero. Mi Lema siempre estar preparado, el Nick pos el nombre de un detective de una peli de Bruce Willis, aunque en verdad mi nick es Joe Pantoja pero es un cuento muy largo......
Cuando tengamos que realizar entradas dinamicas con muxo gusto les indicaria como realizarlas, y como trabajar como unidad en momentos como esos.......
Lo unico que yo os puedo enseñar son tacticas policiales porque es lo que me enseñaron, por lo demas pa kñas, pa mujeres y para liarla gorda soy el tio indicado.
Ya nos veremos en el campo de Batalla.
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #5 :
Jueves 06 Marzo, 2008, 11:36:04 »
Ok yo tambien me presento en general
Mi nombre es Luis Manzano y vivo en Eurovillas en la zona del corredor del Henares. Mi nick ya sabeis que es Kurzon aunque la verdad es que nadie me conoce por el jaja. Tengo 19 años y soy el mas joven, en Mayo hago los 20.
Siempre me gustaron las armas y historias de militares, y mas de una vez he pensado en entrar en el ejercirto pero bueno... empece a jugar a esto con los señores que estan en este foro(Jimy,Gabri, Coke...)pero el que realmente me fue adoctrinando antes de jugar fue Pira (de los C.O,E.S.) Anteriormente habia jugado al paintball con Nacho y por ahi tambien estaba el Man.
Estudio explotacion de sistemas informaticos en el barrio de la concepcion y estoy super contento de estar en esto con vosotros.
Espero aprnder muchas cosas de los que han estado en las fuerzas armadas y sobre todo divertirme
Alvaro
Recluta patoso
De mierdecilla nada! XD
«
Respuesta #6 :
Lunes 08 Septiembre, 2008, 18:19:50 »
Bueno, ya que veo que es tradición esto de las presentaciones me presento, soy Alvaro, amigo de Jose y Alex(alteza) y llevan un tiempo picándome con esto del airsoft (que además me apetecía probarlo, de hecho tengo una replica de muelle de hace mil años y siempre quise desde pequeño darme de tiros con alguien XD). A dianas sí he tirado mucho, con escopetas de perdigones y con la pipa de muelle, pero vamos, nada que ver con atizar a la gente XD.
Y eso, ya llevo dos partidas, una pachanga 2 para 2 el otro día con vosotros (estoy en la foto que puso Jim el otro día en el foro) y otra en El Berrocal hace una semana con Jose. Por cierto, aunque Jim y cougar me dijistéis que no era buena idea el M16, me lo he pillado porque me encanta XD (además estilo vietnam). Me llegó el otro día y todavía tengo que estrenarlo pero de momento las pruebas en casa me dan "buenas sensaciones".
m16a1.jpg
(366.96 KB, 1800x1200 - visto 39 veces.)
CARTER CRUSHERS Airsoft наёмник команда
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #7 :
Lunes 08 Septiembre, 2008, 18:29:58 »
Pues se bienvenido Alvaro!!! y espero verte dentro de poco en el campo y ver el funcionamiento de tu M16!!! seguro que lo pasaremos genial!!
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #8 :
Lunes 08 Septiembre, 2008, 18:54:49 »
Bienvenido Alvaro,
igual que vozgan espero verte pronto por el campo, a ver si retomamos de una vez el ritmo normal de asistencia a las partidas
Y a ver que tal tu nueva adquisición.
Yo aprovecho también para presentarme, que me había quedado pendiente y se me piró...
Me llamo Miguel, aunque me podéis llamar Moz.
Llevo ya más de un año con esto, junto con Jimi y Coke, con los que empezé. Tengo un MP5A5 chino guarro, mi primera réplica. Un G36C de Jing Gong, la autentica joya de la corona, mi principal aliado a la hora de machacar enemigos. Y una Bereta de Bell, la que tienen todos estos, muy útil mano a mano, cuando te pillan sin municion...
Mi trabajo es la web, me dedico a hacer páginas y aplicaciones web, ahora mismo para iberia.com. Como supondreis, con este curriculum, yo soy el encargado de mantener el foro y todo lo relacionado con internet, como los correos y demás...
Nos vemos en el campo, y cubrir bién vuestras espaldas...
Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #9 :
Lunes 08 Septiembre, 2008, 19:31:37 »
Por supuesto, me uno al resto del grupo en darle la bienvenida a Alvaro. Yo ya he tenido el placer de cargármelo unas cuantas veces el otro día, pero como solemos decir, tío sin rencores.
yo te aconsejé lo de no pillarte como 1ª réplica el M16, por razones prácticas, pero chico, en ésto como todo en la vida, es cuestión de gustos y si a tí te mola lo importante es que lo disfrutes y te guste lo que lleves en las manos. Mi 1ª réplica también fue un M16 aunque el mío era el A3, y de hecho es una de las réplicas que más uso (sobre todo porque es la más legal de todas las que tengo je, je) y es una réplica que me encanta.
La réplica de vietnam que te has pillado tiene una pinta preciosa, de qué marca es? además esa pedazo batería que lleva le tiene que meter una buena cadencia.
Nada chico, que bienvenido y espero volver verte de nuevo en breve con ese chisme entre las manos.
Alvaro
Recluta patoso
De mierdecilla nada! XD
«
Respuesta #10 :
Lunes 08 Septiembre, 2008, 19:41:51 »
Cita de: cougar en Lunes 08 Septiembre, 2008, 19:31:37
La réplica de vietnam que te has pillado tiene una pinta preciosa, de qué marca es? además esa pedazo batería que lleva le tiene que meter una buena cadencia.
De Jing Gong, la he pillado en
Gunner
. Tiene bastante plástico por fuera pero gearbox de metal y cañon de 1 pieza, al final pesa más o menos lo que el arma real (3kg). Y los cargadores "estilo vietnam" tambien molan
en youtube hay algun review creo si quieres verla en accion/desmontada/etc. Estoy barajando también alguna pipa pero eso ya veré, de momento voy bien.
Nada chico, que bienvenido y espero volver verte de nuevo en breve con ese chisme entre las manos.
Habrá revancha jaja y no te salvarán las redes de camuflaje esta vez xDD
CARTER CRUSHERS Airsoft наёмник команда
Moli
Delta 8
Cabo del miedo
No hay victoria sin sufrimiento
«
Respuesta #11 :
Martes 09 Septiembre, 2008, 00:07:49 »
Bueno yo tambien me presento.Me llamo Carlos y soy de Álcala de Henares y mi nick...bueno viene por mi apellido.Mi apellido es Molinera pero ya se save eso de jugar en equipos de futbol y que alla varios Carlos en el.Al final mucha gente me llama asi y asi e puesto mi nick.jajaja.Me empezó a picar el gusanillo ace unos meses y KURZON fue el que a echo que me pique del todo con este hobby.jeje.En mi mente está el G36C (que espero poder adquirir esta misma semana) y unaTactical Master de Marui.Lo dicho,encantado de postear en este foro con todos vosotros y espero poder veros muy pronto en el campo.saludos
Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #12 :
Martes 09 Septiembre, 2008, 00:18:02 »
jajaja si es que siempre ando liandola. pues nada macho bienvenido y cuando tengas tu arsenal nos vemos en el campo
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #13 :
Martes 09 Septiembre, 2008, 14:53:24 »
Pues nada, nada, bienvenido tambien a Moli, y deseando que esta gran familia siga creciendo cada dia un poquito más. Yo también hago llegar mi deseo de que en breve podamos intercambiar bolazos en el campo del honor.
Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
Ichi nichi, ichi zen
«
Respuesta #14 :
Martes 09 Septiembre, 2008, 16:12:36 »
Bienvenido Moli!! veo que vamos causando sensacion!!! jajajaja
Bueno, al igual que Cougar, estoy impaciente por vernos en el campo y echarnos unas risas y unas bolas, te dire, como pista, que a Cougar le gustan mas por la espalda jajajajjajaaja pero no se lo digas que se pone tontorron!!!
Páginas:
[
1
]
2
3
...
24
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública