ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Foro General (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Presentaciones
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 15006 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #15 : Viernes 12 Septiembre, 2008, 12:10:45 »

Alvaro: que pasa tio, me alegro que te pases por aqui y espero que nos encontremos en otra partida ahora que tienes replica. Respecto al M16 nosotros te dimos la opinion personal. Pero ni mucho menos es mala replica, de hecho como casi todas las Jing gong debe funcionar bastante bien respecto a su precio, y la verdad esque si me tengo que pillar un M16 seria estilo vietnam tambien. Espero que te lo pasaras bien en la partida del Berrocal, tiene que ser impresionante Cheesy

Moli: encantado de verte por aqui, y espero verte pronto por el campo en cuanto tengas el g36. Mi recomendacion esque esperes un poco en pillarte la pipa, se usa poco y no son baratas precisamente. Creo que lo mas basico, junto con las gafas y la replica, es un uniforme que mejora mucho la experiencia en juego.

al resto: ya he vuelto de vacaciones y la semana que viene ya estare repartiendo bolazos !!!!!!!! Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #16 : Viernes 12 Septiembre, 2008, 12:20:31 »

al resto: ya he vuelto de vacaciones y la semana que viene ya estare repartiendo bolazos !!!!!!!! Cheesy

Entonces esta semana no vas a volver?

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #17 : Viernes 12 Septiembre, 2008, 18:57:05 »

no, esta semana no puedo, mañana voy a dejar a mi novia en el aeropuerto por la tarde y el domingo tengo que ultimas unas cosas antes de la vuelta al curro :S

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #18 : Miércoles 17 Septiembre, 2008, 02:16:54 »

Bueno tambien deciros que tengo el traje original del ET y botas militares tambien.Solo falta la replica y el chaleco jeje.Que tiendas me recomendais para pillarmela que sea nacional??saludos

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #19 : Miércoles 17 Septiembre, 2008, 08:59:41 »

tiendas nacionales para replicas...

yo me la pillaria en itaca, aunque hay tiendas mas baratas no te dan garantia como esta. Aunque yo me la pillaria de china sin dudarlo...

El chaleco depende el modelo, pero Ranger o itaca no los tienen muy caros. Almagrib puede estar bien, y Airsoft la mancha  igual, pero te cobran gastos de envio tambien ( y creo que te claban un poco).

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #20 : Miércoles 17 Septiembre, 2008, 09:04:42 »

El chaleco indudablemente en Rangers, que es donde lo hemos pillado todos. Es el chaleco táctico M40, aunque si vas a la tienda y pides un chaleco táctico en verde te entienden casi mejor.

Respecto a la réplica, todos los que hemos pillado algún G36C (que creo haber leido en algún sitio que es lo que tienes en mente) lo hemos hecho en Gunner que es la tienda estrella en Hong Kong; te sale mucho más barato y no suele dar muchos problemas con los envios y la calidad del material, pero eso sí, si cae la puta suerte de que te venga mal, sólo te queda arreglarla.

En España y en concreto en Madrid, yo creo que hay varias opciones, quizás la mejor sea Ithaca en Getafe. Te va a salir más caro cualquier cosa que compres, pero te darán garantía. También hay otras opciones como Leopard en Chamartin o Imperio Airsoft en Alcorcón por citarte alguna.

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #21 : Miércoles 17 Septiembre, 2008, 15:17:52 »

Si mi idea es de un G36 aunque aora la duda me come porque un M4A1 con lanzagrandas y un cajon de 2000 bolas....pufff jajaja.Nose estoy entre el G36 y el M4...me parece mas upgradeable y con mejor estetica sin duda el m4 pero nose...que opinais? xD

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #22 : Miércoles 17 Septiembre, 2008, 15:43:17 »

El m4 como bien dices tal vez es mas upgradeable, y tiene mas complementos ( realmente son los mismos, pero mas accesibles).

Aunque el m4a1 no te lo recomiendo para eso, mas que nada por que no lleva raíles.

Si te mola el estilo m4 yo te recomendaría este aunque no es propiamente de la familia, pero es la replica de ese estilo que mejor hemos visto tirar, eso si, por el bien de la humanidad es mejor cambiarla el muelle...
HK 416

la S-sistem también tira guay, en su momento fue la mejor china que vimos, pero le falta algo de cadencia.

Aun así al g36 también le puedes poner cajón, lanza granadas y demás complementos como al m4.
G36K

PD: ningun lanzagranadas decente es barato :S
« Última modificación: Miércoles 17 Septiembre, 2008, 15:46:16 por scrapydoo » En línea

Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #23 : Miércoles 17 Septiembre, 2008, 15:46:00 »

mejor abrid un hilo nuevo con esto no?

vaux
Mierdecilla
*

« Respuesta #24 : Martes 04 Noviembre, 2008, 16:27:36 »

Buenas, me presento soy Vaux de los Monkeys y es honor estar enreando Cheesy por vuestro foro. Alguno de vosotros ya ha estado por el nuestro y espero coincidir dentro de poco en alguna partida y reventarnos el anal a bolazos Sonreir
Un abrazo a todos.

stm6.foroes.net

Seal Team Monkey Six - No man left behind
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #25 : Martes 04 Noviembre, 2008, 16:32:28 »

Bueno, como me temo que he sido yo el responsable de animaros a entrar en nuestra humilde morada, no puedo menos que daros la bienvenida a ti y a todos los Seal Team Monkey VI a nuestro foro y espero que compartamos experiencia y modos de vivir el airsoft.

Espero que os sintais aquí tan agusto como me encuentro yo en el vuestro. Y da por hecho eso de repartirnos bolazos a la mayor brevedad. Saludos!!!

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #26 : Martes 04 Noviembre, 2008, 16:39:43 »

que pasa Vaux bienvenido, aunque me temo que yo tambien e visitado un poco vuestro foro auneque no he posteado ni registrado :S

pero vi que ELvenas se habia registrado, y le conozco de vista de AM, asique por cortesia me pase por alli.

un saludo y mi mas sincera felicitacion pro el equipo ( y equipacion ) que teneis. Son un ejemplo a seguir Cheesy

elvenas
Recluta patoso
*

« Respuesta #27 : Martes 04 Noviembre, 2008, 18:54:42 »

a las wenasssssssssssss,akí el tio venas del stm6 se presenta a revista jejejejej.ke tal xavales bueno yo fuí el 1 en hacerme cuenta akí pero no postee a ver si tengo más tiempo y poco a pooco me voy empapando d elas cosas del foro.un saludo Giñar
vaux
Mierdecilla
*

« Respuesta #28 : Martes 04 Noviembre, 2008, 22:22:18 »

Gracias chicos por la bienvenida, pues lo dicho pa lo que necesites.
Por cierto un punto lo de MIERDECILLA!! Sonreir

Seal Team Monkey Six - No man left behind
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #29 : Martes 04 Noviembre, 2008, 23:09:27 »

ese es solo el primero, si te fijas casa estado tiene su toque "friki", muchas gracias por fijarte Cheesy

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!