ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Foro General (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Presentaciones
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 24 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 15008 veces)
chusky
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #255 : Miércoles 02 Junio, 2010, 23:46:23 »

Hola somos Chusky y Hannival y con vuestro permiso queria presentaros un nuevo proyecto que estamos empezando; ARMYBOX cajas de transporte personalizadas para tus replicas..
nos gustaria que visitarais nuestra pagina www.armybox.es

gracias de antemano y un saludo,el sabado nos conoceremos en persona.
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #256 : Miércoles 02 Junio, 2010, 23:51:06 »

pues la verdad es que molaría un pegote una caja de esas para tu replica preferida  Girar ojos

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #257 : Miércoles 02 Junio, 2010, 23:52:02 »

Mm veo que esta iniciativa igual tiene futuro, me gusta, me gusta.....

marco
Mierdecilla
*

« Respuesta #258 : Lunes 07 Junio, 2010, 22:42:42 »

Hola,hola,hola!! que tal todo chavales? queria saber cuando va a ser la proxima partidita,gracias. Cool
Menague
Visitante
« Respuesta #259 : Lunes 07 Junio, 2010, 23:12:16 »

hola marco, tienes una seccion de partidas donde las posteamos semanalmente, la proxima es en el alamin un pueblo abandonado !
Torres2
Mierdecilla
*

« Respuesta #260 : Miércoles 09 Junio, 2010, 15:17:57 »

Hola, perdonad que no me presentara antes de apuntarme a la partida, pero más vale tarde que nunca. Me llamo Víctor, soy de Elche (Alicante) pero llevo cosa así de 6 años viviendo en Getafe. Llevo desde los 14 años jugando al airsoft, a los 18 me integré en el equipo de GRUSA con los cuales he podido disfrutar de interclubs y partidas por todo el territorio nacional, desde hace unos años suelo apuntarme a partidas de los diferentes clubs o asociaciones que hay en la comunidad. Sin mas daros un cordial saludo a todos y espero que crucemos pronto pvc. Un saludo
Menague
Visitante
« Respuesta #261 : Miércoles 09 Junio, 2010, 15:23:23 »

Hola, perdonad que no me presentara antes de apuntarme a la partida, pero más vale tarde que nunca. Me llamo Víctor, soy de Elche (Alicante) pero llevo cosa así de 6 años viviendo en Getafe. Llevo desde los 14 años jugando al airsoft, a los 18 me integré en el equipo de GRUSA con los cuales he podido disfrutar de interclubs y partidas por todo el territorio nacional, desde hace unos años suelo apuntarme a partidas de los diferentes clubs o asociaciones que hay en la comunidad. Sin mas daros un cordial saludo a todos y espero que crucemos pronto pvc. Un saludo

gracias tio, nos vemos en la partida Giñar
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #262 : Miércoles 09 Junio, 2010, 16:21:15 »

rebenido tio!!

pasalo bien y nos vemos el sabado Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Tooper harly
Mierdecilla
*

« Respuesta #263 : Miércoles 09 Junio, 2010, 20:40:20 »

Buenas muchachos, soy Aaron en este mundillo más conocido como Tooper Harly xDD (me encanta hot shot)

Pues tengo 20 años y vivo en Hortaleza, Madrid. Me enganche a este deporte hara un año más o menos y la verdad que no podo dejarlo, me he vuelto adicto a la adrenalina y en las partidas consigo buenas dosis. Lengua

A mis colegas les anime yo a iniciarse y la verdad que me lo agradecen en cada partida. Ellos me apodan Sargento porque casi siempre acabo dirigiendo un poco el cotarro, supongo que largas horas viciado al Brothers in arms es lo que tiene. Y poco más, estudio un superior de informatica y en mis tiempos libres le doy a la electrica.

Pues nada chicos un placer y espero veros el sabado Giñar un  saludo a todos!!

Tooper Harly
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

« Respuesta #264 : Jueves 10 Junio, 2010, 10:59:50 »

Chachi que sí a chachi que no. Conteste, chachi que no.

XDDDDD

bienvenido!! si hay algo mejor que el airsoft, es el airsoft con humor Giñar

un saludo!

Alien
Mierdecilla
*

« Respuesta #265 : Viernes 11 Junio, 2010, 15:45:34 »

Buenas, me presento, aunque seguro que con alguno ya hemos cambiado bolazos, soy Alien de los XMX, Sonreir espero veros el Sabado para intercambiar unas bolitas en el Alamin, que ganas ahi y el sitio me encanta.

Un saludo a todos y ...

fuerza y honor
Alien
http://www.alienairsoft.net
joluvi84
Recluta patoso
*

« Respuesta #266 : Sábado 12 Junio, 2010, 06:26:38 »

Tarde, pero aqui estoy.

Enhorabuena por vuestro foro compañeros, ya he visto que teneis un foro muy animado, espero volver a coincidir pronto con vosotros en una partida.

Un saludo!

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

« Respuesta #267 : Domingo 13 Junio, 2010, 12:35:27 »

si esto te parece animado tendrias que ver nuestras reuniones de equipo para discutir sobre el fondo comun!! he visto peleas a meurte por 3 € y el ultimo saladito.... Cheesy

Muchas gracias por los animos ^^

S.C.I.A.
Mierdecilla
*

« Respuesta #268 : Viernes 18 Junio, 2010, 12:22:53 »

S.C.I.A.

Simulaciones de Combates Imperio Airsoft, en adelante  “Eventos  S.C.I.A.”, nace de la trayectoria de dos empresas semejantes pero a la vez distintas, empresas relacionadas con el sector del ocio, pero ofertando productos diferentes.

Imperio Airsoft.

Un referente del sector en la venta de material para la práctica del airsoft en Madrid, con sus tiendas y franquicias, con varios años de experiencia y organizando eventos y  partidas en los lugares mas conocidos y populares de la ciudad de Madrid.

SimCom Simulaciones de Combates,

Empresa dedicada al paintball móvil, con su flota de vehículos se desplazan con sus marcadoras, munición de paintball, obstáculos hinchables y carpas gigantes de juego a donde sea necesario dar el servicio.

Estas dos empresas han fusionado su departamento de eventos para dar lugar a “Eventos S.C.I.A.”, en la cual un equipo altamente cualificado de lo sectores del ocio, trabajan juntos para ofrecer  a vosotros, nuestros clientes, lo que más os gusta:
Partidas, partidas y más partidas.

Para ello ofrecemos de entrada la unión de varios campos de juego bajo un mismo nombre: campo de juego de Mondéjar, matadero de Villaviciosa de Odón y Campo el Boalo C.E.B. Estos tres magníficos campos están a la disposición de nuestros clientes para que organicen allí las partidas que quieran, a la vez, organizaremos partidas semanales públicas para que los jugadores sin equipo o sin campo puedan optar por una de nuestras diferentes partidas y no quedarse sin jugar.

Englobamos los diferentes departamentos de ocio, aventura y eventos de ambas empresas, dando lugar a una marca con el mayor y mejor equipamiento logístico y equipo humano necesario para atender cualquier evento a nivel nacional. Nuestros monitores preparados en ambos deportes os ayudaran a desarrollar la actividad de manera segura y divertida. Tenemos réplicas de airsoft y marcadoras de paintball para alquilar a todos aquellos jugadores que las necesiten, así como consumibles directamente en el campo de juego: bolas, gas, granadas, etc. No te preocupes si se te olvida algo en casa, nosotros llevamos de todo a las partidas: baterías de repuesto, replicas, monos de camuflaje, mascaras y gafas protectoras, etc.

Desde partidas públicas de airsoft en varios campos de Madrid, hasta eventos privados de paintball móvil, carpas donde se puede jugar en el interior de manera segura, obstáculos hinchables, partidas echas a medida sin límite ni de horario ni de medios ni de número de personas..

Asi que aquí estamos para lo que querais, os invitamos a ver nuestra web www.sciaeventos.es y visitar nuestro foro, daros de alta, presentaros y estar atentos a las partidas y eventos que en breve vamos a empezar a desarrollar.

Un saludo a todos, esperamos veros pronto, atentamente,

Eugenio Blanco Iglesias
Diego de la Concepción Martínez

Gerentes de Eventos S.C.I.A.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

« Respuesta #269 : Viernes 18 Junio, 2010, 12:51:26 »

partidas, partidas y mas partidas.... mas claro agua. Que al final trata de eso... jugar Giñar

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 24 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!