ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Cuartel general - (Sobre el grupo)
| |-+  Partidas Abiertas MHM (Moderadores: -=MoZ=-, scrapydoo)
| | |-+  Partida sábado 23 de enero de 2010
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Eventos Vinculados
  • Partida sábado 23 enero 2010: Sábado 23 Enero, 2010

• La lista de participantes está cerrada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partida sábado 23 de enero de 2010  (Leído 5590 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« Respuesta #45 : Miércoles 20 Enero, 2010, 13:41:33 »

De todas maneras Wynor, aunque no vaya yo, si va Moz, se lo puedes dar a él el silenciador sin problemas, yo ya le daría a Moz los 15 pavis del silenciador para que te lo diera.

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

One BB one eliminated !!!

« Respuesta #46 : Miércoles 20 Enero, 2010, 17:01:14 »

hola buenas al final al xico ke os avise el lunes en mi primer post de este tema , viene,

saludos

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #47 : Miércoles 20 Enero, 2010, 18:43:17 »

total? 3 + 1 ak fusilero¿?

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #48 : Miércoles 20 Enero, 2010, 19:59:23 »

hola buenas al final al xico ke os avise el lunes en mi primer post de este tema , viene,

saludos

Macho minotauro, a ver si te esfuerzas un poco mas en tus redacciones, que casi siempre hay que descifrar lo que dices  Sonreir
E intenta no escribir con lenguaje de movil, que aqui nos cuesta lo mismo aunque pases de 160 caracteres  Cheesy

Te mandaré de copas con Sinatra...
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

One BB one eliminated !!!

« Respuesta #49 : Miércoles 20 Enero, 2010, 20:08:55 »

xD Perdonar.

Si el fusilero de ak mas los 4 que ya estabamos, y por otro lado esos tres que son mi tio y dos amigos suyos (tres fusileros).

Total ( 8 ), os venis dos moderadores y ya esta hecho el equipo jajaja.

Un cordial saludo.
« Última modificación: Miércoles 20 Enero, 2010, 20:19:54 por -=MoZ=- » En línea

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
Zipser
Mierdecilla
*

« Respuesta #50 : Miércoles 20 Enero, 2010, 20:12:51 »

el AK  fusilero soi yo, pero primero tengo que quedar cn wynor para probarla y comprarsela, pero si fuera el sabado a la partida seria probarla alli y darle el dinero, seria muxo mas faci.
Gracias.
« Última modificación: Miércoles 20 Enero, 2010, 20:15:20 por borjita » En línea

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
wynor
Recluta
**

spetsnaz power

« Respuesta #51 : Miércoles 20 Enero, 2010, 20:54:45 »

Ok entonces podemos quedar alli borjita, la pruebas tranquilamente, y si hay sitio me uno a la partida sino no pasa nada y de paso tambien le doy a moz el silenciador y mato 2 pajaros de un tiro.  Lengua
Menague
Visitante
« Respuesta #52 : Miércoles 20 Enero, 2010, 21:08:30 »

moz el pollo de la hipica no me lo coge, prueba tu haber...que ya le llamao 4 veces
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #53 : Miércoles 20 Enero, 2010, 22:27:16 »

No jodas que has montado la partida sin haber reservado el campo?

Zipser
Mierdecilla
*

« Respuesta #54 : Miércoles 20 Enero, 2010, 22:48:52 »

ok! me parece perfecto wynor! Giñar

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #55 : Miércoles 20 Enero, 2010, 23:30:21 »

Una duda que me asalta. La batería del G36 la cargué como hace 3 semanas para probarla, pasarla el crono y demás. Desde entonces no la he utilizado, en total habrá disparado 30 bolas, y la tengo desconectada de la réplica, me servirá para el sábado o me recomendáis cargarla de nuevo.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #56 : Jueves 21 Enero, 2010, 00:12:27 »

apuntarme a mi tmb...  no soi novato pero si nuevo en este campo asiq me apunto el numero.

oyes existe la posibilidad de alquiler de REPLICAS?? lo digo xq a lo mejor se puede venir un colega...

gracias un saludo.

Me temo que ahora mismo no hay disponible replica de grupo.

lo siento

PD: intenta recordar, que arma es una palabra muy fea y una cosa aun peor, por que MATAN personas!!!.
Por eso, y por que nosotros usamos JUGUETES, es mejor referirnos a ellas como REPLICAS.

Muy buenas chavales!

Hace dos meses que me compre una replica China de M4, tambien tengo una G-36 (mas mala ke un bocao en...xD) y me gustaria POR FIN poder disfrutar de ellas.
Soy novato por cierto, no hay ningun problema no? Joer que ganas tengo juuujuu!!! Lengua

Muchas gracias tios!

Un g36 malo¿? que marca es? peor que un M4 chino....hay pocos.

Pues hombre, la M4 es una Boyi (dentro de lo malo posss xD) y la G-36 no pone ni la marca por fuera, asi que no te se decir, solo decir que en una tienda que era cara me costo nueva 75 lurus, y el gear-box es de plastico, asi que mejor no sigo no valla a ser que te entre hipo de la risa xDDD

Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #57 : Jueves 21 Enero, 2010, 00:40:40 »

¿Con gearbox te refieres a donde van los engranajes (parte interna de la replica) o a la replica en si?

Lo digo porque me extraña muchisimo que el gearbox sea de plastico, será que lo confundes con el material del que esta hecho la replica, y si es así TODOS los g36 son de plastico, (como los de verdad).

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #58 : Jueves 21 Enero, 2010, 00:51:15 »

Randamis yo por si acaso la volvia a cargar. Yo normalmente cuando vuelvo de una partida quito las baterias, pero un par de dias antes de una partida las vuelvo a cargar por si acaso. Alguien me secunda o que me heche la peta por hacerlo mal.... jejejeje

Menague pasame el telefono y si eso le llamo yo mañana tambien, no vaya a ser que nos quedemos sin reserva.

Todos luchamos nadie se rinde
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #59 : Jueves 21 Enero, 2010, 00:57:14 »

A mi Antonio me recomendó descargar la bateria antes de ponerla a cargar, y la unica vez que no lo hice la bateria me dejó tirado a la hora de empezar...

Asique nose... si solo pegaste 30 tiros YO no me arriesgaria a cargarla otra vez... todo depende si tienes cargador inteligente o no

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!