Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
One BB one eliminated !!!
|
 |
« Respuesta #120 : Lunes 25 Enero, 2010, 19:48:57 » |
|
jeje ke pasa chicos que gusto veros por aki jajaj
aver si entre los 4 les convencemos para jugar o porlo meos de ke nos dejen el campo jajajaja
|
|
|
|
|
|
Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que lo tiene y sigue adelante...
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #121 : Lunes 25 Enero, 2010, 21:46:38 » |
|
No os preocupeis chavales, tener paciencia. Aun estamos a lunes, y hay tiempo de sobra para montar partida. Estamos en negociaciones para que podamos daros buenas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kellerman
Recluta

desayuna fuerte, en el infierno se cena tarde...
|
 |
« Respuesta #122 : Lunes 25 Enero, 2010, 22:28:37 » |
|
okok pos esperaremos impacietes jajaja
|
|
|
|
|
|
a lo que tu llamas infierno, yo lo llamo hogar
|
|
|
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
Aparta de mi camino!
|
 |
« Respuesta #123 : Lunes 25 Enero, 2010, 23:04:59 » |
|
Ami lo unico que me preocupaba en medio de la partida era k me dieran un bolazo un conpañero y asi fue xDD k susto nos dimos jajajaja, lo que pienso yo es que deveriamos tener algo para saver kien es el de un equipo y otro (como un pañuelo pero eso es demasiado canteo) es algo que creo que se deveria mejorar pero vamos es una opinión o tener algun nombre en clave o algo xDDD para indentificarnos como aliado o enemigo  pero por todo lo demas estuvo muy muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jainko
Delta 8
Soldado

Madrileño no se hace.... se nace
|
 |
« Respuesta #124 : Martes 26 Enero, 2010, 00:47:24 » |
|
La mejor forma para evitar el fuego amigo seria conseguir que cada bando tuviese uniformes distintos y k se identificasen bien... es una jodienda pues en nuestro campo lo ideal es ir de woodland porque te cubre mejor, lo de ponerse un pañuelo u algo por el estilo estropearia el objetivo del juego y le quitaria realismo. Si es que hay que apuntar bien antes de disparar.... jejeje
|
|
|
|
|
|
Todos luchamos nadie se rinde
|
|
|
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
Aparta de mi camino!
|
 |
« Respuesta #125 : Martes 26 Enero, 2010, 01:09:29 » |
|
jajaja estoy de acuerdo con tigo jainko pero hay algunos que tienen el dedo muy suelto xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jainko
Delta 8
Soldado

Madrileño no se hace.... se nace
|
 |
« Respuesta #126 : Martes 26 Enero, 2010, 01:40:54 » |
|
ya ves, la gente deberia primero aprender a disparar y luego a jugar. Hace mas de un año en una partida en otro campo un mamon me tenia a menos de 5 metros y me disparo a bocajarro cuando iba a entrar en una casa.... menos mal que llevaba unas gafas buenas si no ahora no tendria ojo probablemente y encima el capuyo me disparo una segunda vez y me dio en la mano que si no me dejaba la cara hecha un cuadro.... me dieron unas ganas de reventarle la replica en la cabeza por capuyo.... jejeje
|
|
|
|
|
|
Todos luchamos nadie se rinde
|
|
|
cougar
Global Moderator
Teniente

Sombras y cenizas
|
 |
« Respuesta #127 : Martes 26 Enero, 2010, 07:58:14 » |
|
No me cansaré de repetirlo. ANTES DE DISPARAR, SIEMPRE HAY QUE IDENTIFICAR BLANCOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
|
 |
« Respuesta #128 : Martes 26 Enero, 2010, 09:46:12 » |
|
ya si yo lo hago pero si ves que un tio con una replica viene corriendo to motivado hacia ti cuando llevas un ratillo esperando a que vengan los enemigos pues pasa lo que pasa jajajaja e jainko!! Fuieste mi primera baja con sniper jajaja y te di bien e jaja que pena que fueses de mi equipo...xD
|
|
|
|
|
|
Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que lo tiene y sigue adelante...
|
|
|
|
Menague
Visitante
|
 |
« Respuesta #129 : Martes 26 Enero, 2010, 17:42:35 » |
|
mejor dejar ese punto de encuentro y esperar 15 minutos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
|
 |
« Respuesta #130 : Martes 26 Enero, 2010, 17:43:36 » |
|
jejeje ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
|
 |
« Respuesta #131 : Martes 26 Enero, 2010, 17:44:45 » |
|
jajaja porque te as cambiado de tema menague jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher
Delta 8
Cabo

|
 |
« Respuesta #132 : Martes 26 Enero, 2010, 17:46:11 » |
|
Si lo del punto de encuentro lo veo bien, pero esperar casi 30 minutos a que venga la gente, creo que es demasiado.
|
|
|
|
|
|
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
|
|
|
|
Menague
Visitante
|
 |
« Respuesta #133 : Martes 26 Enero, 2010, 17:47:42 » |
|
mejor dejar ese punto de encuentro y esperar 15 minutos...
Quiero decir, que mejor dejar ese punto de encuentro para todos y esperar , y de ahi partir juntos al campo. 15 minutos me parece bien que luego siempre nos liamos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher
Delta 8
Cabo

|
 |
« Respuesta #134 : Martes 26 Enero, 2010, 17:57:32 » |
|
Por eso, quedamos a las 9:30 en la gasofa del xanadu, y las 9:45 salimos al campo, es lo que quería decir desde el principio que no me e explicado bien. Por cierto menague e pedido a ebairsoft, se que te lo e preguntado 100 veces, pero cuanto suelen tardar en total en enviarte las cosas???
|
|
|
|
|
|
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
|
|
|
|