ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Taller y mantenimiento (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Mortero de Airsoft
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mortero de Airsoft  (Leído 4142 veces)
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*
Desconectado Desconectado

One BB one eliminated !!!

« Respuesta #30 : Jueves 04 Febrero, 2010, 07:43:04 »

como hos dije a i me encanta todo eso de las manualidades asi que el sabado llevaros las cosas para ver como es y veo como se activa la granada y lo mismo os puedo ayudar. ^_*

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
Kellerman
Recluta
**

desayuna fuerte, en el infierno se cena tarde...

« Respuesta #31 : Jueves 04 Febrero, 2010, 22:39:10 »

aveis pensado en acer salir la granada por una explosion??osea meter un petardo toxo y qe sala por la onda...yo con minotauro y valkyrion consegui acer un fueo artificial asi...
pesarlo y si qereis un sabdo me llevo petardos toxos y probamos qe tngo por ay alguno q no va mal jajaja
ademas si en vez de comprar la granada qe ay rieso de qe se joda o se pierda...las podeis acer a lo tradicional...qe nosotros 3 emos echo alguna...no se es una idea...lo unico qe en vez de frisbie tendria qe ser algo metalico qe resistiese la explosion...creo q asi es mas economico y con los sonidos qedara asta mas real!!!

ademas podeis incluos acerlo sin granada...como si fuese un lanzagranadas pero a lo bestia...tengo un par de ideas para ese proecto q creo q pueden funcionar..si os interesa el sabdo os cuento!!
« Última modificación: Jueves 04 Febrero, 2010, 22:49:31 por Kellerman » En línea

a lo que tu llamas infierno, yo lo llamo hogar
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
*

Aparta de mi camino!

« Respuesta #32 : Jueves 04 Febrero, 2010, 22:56:01 »

el problema eque no se puede utilizar nada de fuego ni petardos (nada de fuegos) asi que tamos pensando algo que hacione la granada qu valla con gas
Kellerman
Recluta
**

« Respuesta #33 : Jueves 04 Febrero, 2010, 23:06:18 »

y si el petardo detona en el interior del tubo???
esqe con gas pinta fea la cosa..se podria acer una especie de recamara...qe acumulra algo de gas y lo soltase de golpe..pero como aces eso....porqe necesits un inyector y algun material qe no permita fugas y qe sea capaz de soltr todo el gas a la vez y de golpe...esta feo...y otro problema es ponerse a buscr despues la granada....

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

« Respuesta #34 : Jueves 04 Febrero, 2010, 23:24:30 »

haber kellerman, si no e entendido mal esta gente lo que quiere es tirar las granadas que venden en las tiendas para lanzagranadas y no quieren propulsarlas acia alguien y escalabrarles ni al aire, si no que la granada mediante un mecanismo se active (la granada iria con gas como el lanzagranadas tipico,y  que solo salga las bolas acia arriba y que caigan donde tengan que caer,sin explosiones ni formas de joder la granada.

un saludo

PD:estoy investigando lo que pasa que tengo que ver una granada de esas en persona para saber como se activa exactamente . y luego os cuento.

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
Kellerman
Recluta
**

« Respuesta #35 : Jueves 04 Febrero, 2010, 23:34:27 »

yo creo q seria mas efectivo una granada casera....te la aces con medio tubo y entraran mas bbs y yo creo q asta saldran mas lejos..

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

« Respuesta #36 : Jueves 04 Febrero, 2010, 23:37:01 »

para matadero quizas pero para delta te estan diciendo que no puedes usar explosivos.

Kellerman
Recluta
**

« Respuesta #37 : Jueves 04 Febrero, 2010, 23:41:26 »

esqe por aqi es dificil de explicar...mañana te lo enseño con un dibujito!

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

« Respuesta #38 : Jueves 04 Febrero, 2010, 23:48:44 »

a ver fabricar un mecanismo a gas no es tarea facil amigo,

porque por dibujitos si quiieres te ago uno de una nave espacial pero no por eso se hacer una.

xD pero tenemos que conseguir hacer algo.

Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #39 : Viernes 05 Febrero, 2010, 01:13:56 »

Vamos a ver el mecanismo de las granadas es como el de una bala real, con la diferencia de que en vez de polvora lleva gas y en vez de tirar la bala, tira bolas, y por último que las granadas son para divertirnos, y lo otro no.Es sencillo cargas la granada con gas, le metes bolas (alrededor de 40) y en la base de la granada lleva como un botón en el que le das con un percutor y salen las bolas disparadas por el gas, pero la granada en si ni se menea. Y como ya se ha dixo en el campo fuego CERO.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Menague
Visitante
« Respuesta #40 : Viernes 05 Febrero, 2010, 01:19:30 »

si no tambien se puede comprar la granada cargarla dejarla caer en el mortero y que el percutor sea ctivado y tire las bolas, es una funcion simbolica ya que las bolas en si apenas tendran alcance.

vamos a fabricarlo y una vez hecho debatimos su funcionamiento
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #41 : Viernes 05 Febrero, 2010, 01:25:50 »

Menague es que es así como funciona el mortero, simplemente lo metes lo dejas caer, se activa y salen las bolas, se saca la granada y listo a cargarla otra vez.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Menague
Visitante
« Respuesta #42 : Viernes 05 Febrero, 2010, 01:28:11 »

ya, pero hay gente que se lia y esk yo creo que es la unica forma que podemos hacerlo...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #43 : Viernes 05 Febrero, 2010, 01:58:02 »

Es la unica en que podemos y debemos hacerlo. PIROTECNIA CERO, ni aqui ni en ningun campo, ya os lo digo porque funciona asi en todos sitios.

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

« Respuesta #44 : Viernes 05 Febrero, 2010, 13:22:04 »

mas la granada que son 20-30 pavos....

donde las as visto a 20pavos¿? yo solo encuentro a 60 y kiero una.

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!