ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Cuartel general - (Sobre el grupo)
| |-+  Partidas Abiertas MHM (Moderadores: -=MoZ=-, scrapydoo)
| | |-+  Partida sábado 30 enero 2010
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Eventos Vinculados
  • Partida 30 enero 2010: Sábado 30 Enero, 2010

• La lista de participantes está cerrada
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partida sábado 30 enero 2010  (Leído 4549 veces)
Randamis
Delta 8
Cabo
**
Desconectado Desconectado

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #60 : Miércoles 27 Enero, 2010, 23:35:40 »

Recibido. Pensaba llevar la beretta, pero a petición popular tendré que contar con la hicapa.

Sip, pienso ir de ACU, con el chaleco negro para enseńárselo a Mengue la combinación.

Perfecto, creo que estoy entre la 5.1 y la 4.3 así que toda la información que pueda recabar es buena  Cheesy
cucho
Mierdecilla
*

« Respuesta #61 : Jueves 28 Enero, 2010, 00:00:08 »

Hola gentecilla, soy nuevo en esto y me molaria ir este finde si consigo la replica para el sabado a jugar con vosotros, no me importa ponerme en lista de espera.

Mi problema es la movilidad, y es que e supone un esfuerzo grande ir a xanadu y luego volver, yo "vivo" en parla, y la pregunta es si alguien me podria llebar desde parla o getafe o algun lado que le pille bien. Seria en plan de yo hacercarme en tren a donde me digais y luego ir con vosotros a xanadu y asi no causar una gran molestia tapoco, (y logicamente la vuelta tambien jeje) no se si me toy explicando bien. Bueno solo era eso, seria un gran favor y si es necesario puedo pagar a medias la gasofa jejejejeje

Un saludo  todos y gracias.
Menague
Visitante
« Respuesta #62 : Jueves 28 Enero, 2010, 00:04:38 »

Hola gentecilla, soy nuevo en esto y me molaria ir este finde si consigo la replica para el sabado a jugar con vosotros, no me importa ponerme en lista de espera.

Mi problema es la movilidad, y es que e supone un esfuerzo grande ir a xanadu y luego volver, yo "vivo" en parla, y la pregunta es si alguien me podria llebar desde parla o getafe o algun lado que le pille bien. Seria en plan de yo hacercarme en tren a donde me digais y luego ir con vosotros a xanadu y asi no causar una gran molestia tapoco, (y logicamente la vuelta tambien jeje) no se si me toy explicando bien. Bueno solo era eso, seria un gran favor y si es necesario puedo pagar a medias la gasofa jejejejeje

Un saludo  todos y gracias.

Haber si algun majete te puede acercar, en lo relativo a la partida, si moli me da la dichosa replica esta semana te la llevare y como excepcion logicamente pues podras asistir a la partida, para probarla y eso.
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
*

Aparta de mi camino!

« Respuesta #63 : Jueves 28 Enero, 2010, 00:12:20 »

weno weno parece que al final se anima la gente el sabado  Sonrisa Sonrisa, yo me tengo que pasar al almagrib a por el trajecito de los cojones que el sabado pasado creo k se me veia demasiado aunque llevava el pasamontańas y la red Sonreir lo weno que a los que vallan de ACU les vere facil pero espero verles antes de que me vean ellos ami  Giñar
Que ganas tengo ya... xD (se podra utilizar auto en esta partida que la otra solo fue semi pero tubo bastante bien)

Menague lo mismo me llevo una cuerdecita para poder suvir algun arbol sin problemas que me gusto la idea que tuvistes de suvirte pero ya vi que no fue muy efectiva y pińote te distes madre mia :S pero no hay nada que no arregle un par de espumosas cervezas xD
« Última modificación: Jueves 28 Enero, 2010, 00:24:34 por Menague » En línea
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #64 : Jueves 28 Enero, 2010, 00:20:57 »

No creo que se permita disparar en auto por varias razones, somos mucha gente, muchos llevan pocas partidas jugando, falta experiencia... y tirar en auto nunca se tira, se suelen dejar como mucho rafagas de 3 bolas, pero claro hay gente que deja el gatillo apretado y suelta 20 y puede que lo haya hecho sin maldad, al principio es lo que tiene, pero creeme, si te jode que te peguen 2 bolazos de mas cuando te eliminan imaginate recibir 19 mas.

Yo voto por el semi, sabiendo ademas que hay gente que va muy pasada de FPS

P.D: Mc Tavish, para mayor fluidez del foro evita hacer dobe post, edita el anterior mejor.

Un saludete!! Ya queda menos!!

Menague
Visitante
« Respuesta #65 : Jueves 28 Enero, 2010, 00:23:41 »

Despues de la ultima partida dejaremos el modo semi com modo de disparo, cuando llevemos un par de partiditas sin problemas lo volveremos a poner.

En cuanto a subirse a los arboles no es buena idea demomento, el terreno esta humedo, y las botas llenas de barro por lo que la adherencia es bastante mala y peligrosa, no te preocupes mas adelante cuando haga mejor tiempo te dire algun sitio para subirte y que no sea peligroso.
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
*

Aparta de mi camino!

« Respuesta #66 : Jueves 28 Enero, 2010, 00:28:36 »

Llevais razon si no agunato casi 2 bolazos para aguantar 20 mas, una cosita donde puedo postear lo de la idea de hacer el mortero ese que tenias pensado hacer?
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #67 : Jueves 28 Enero, 2010, 01:03:43 »

Pon un mensaje en Equipaciones y Material (replicas y nuevos lanzamientos)

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

One BB one eliminated !!!

« Respuesta #68 : Jueves 28 Enero, 2010, 01:06:21 »

En cuanto a subirse a los arboles no es buena idea demomento, el terreno esta humedo, y las botas llenas de barro por lo que la adherencia es bastante mala y peligrosa, no te preocupes mas adelante cuando haga mejor tiempo te dire algun sitio para subirte y que no sea peligroso.

me tienes que contar esos sitios cuales son ajajja

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileńo no se hace.... se nace

« Respuesta #69 : Jueves 28 Enero, 2010, 01:26:35 »

Aiiins, con lo guay que es jugar con real cap... aprendes a ahorrar municion. Yo prefiero tirar en semi, por lo menos hasta que haya menos incidentes.

cougar estaba yo tambien pensando en llevarme el chaleco negro y quizas el casco, aunque mi cabezon no es muy compatible... jejeje

Todos luchamos nadie se rinde
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #70 : Jueves 28 Enero, 2010, 10:09:55 »

Jainko, pues llevatelo y hacemos binomio!!!

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileńo no se hace.... se nace

« Respuesta #71 : Jueves 28 Enero, 2010, 10:44:53 »

Ok

Todos luchamos nadie se rinde
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

« Respuesta #72 : Jueves 28 Enero, 2010, 11:16:10 »

Perdonar caballeros pero me temo que alfinal si ire a trbajar con valkyrion asi pues, no podre ir a la partida pero bueno por lo menos para la siguiente es posible que lleve la pipa jajajajajaja

asi ke kitarme pero los demas ke ivan conmigo si iran.

lo siento mucho.

(para la siguiente ya me llevas el cargador scrapy o sino te importa se los das a kellerman ke yo le doy el dinero.

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #73 : Jueves 28 Enero, 2010, 11:27:25 »

Ok sin problema, yo lo llevo dentro de la bolsa con la replica Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

« Respuesta #74 : Jueves 28 Enero, 2010, 12:34:09 »

kita uno mas... :S

asi ke de mi parte van 3

ok pues yo se lo digo a kellerman ke te lo pille
« Última modificación: Jueves 28 Enero, 2010, 12:38:36 por -=MoZ=- » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!