Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 19:40:28
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Equipaciones y material
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Nuevo camuflaje ejército español
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Nuevo camuflaje ejército español (Leído 3586 veces)
Jotarum
Soldado Ryan
tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..
Re: Nuevo camuflaje ejército español
«
Respuesta #15 :
Martes 29 Junio, 2010, 22:58:35 »
bueno el ultimo post tiene tiempo pero por si os sirve de algo le pregunte a un colega que toda su familia es militar(abogados,paracas,tenientes..) y por lo que se ve el rumor es cierto pero ya sabeis que las cosas de palacio van despacio.
Supongo que con la crisis estaran aguantando mas algunos uniformes, si le sumas que los americanos estan buscando otros patrones de camuflaje ya que ahora se quejan del ACU.. el caso es que si os fijais en moncloa las patrullas que hay del ejercito del aire ahora van con uniformes desert,un tanto peculiares,antes patrullaban de azul marino si no recuerdo mal
Apóstol
Recluta cowboy
«
Respuesta #16 :
Miércoles 30 Junio, 2010, 01:05:42 »
Recientemente, un par de meses a lo sumo, estubo en españa el vicepresidente norteamericano... con motivo de su visita a Paracuellos del Jarama (la BRIPAC vamos) se preparó a un soldado con la nueva equipación con el "nuevo" camuflaje, a modo de maniqui para su presentación al vicepresidente del mundo... al final se quedó escondido en un cuarto, pero bueno.....
Esto era cosa sabida desde hace un tiempo y este pais se caracteriza por comprar los despojos del resto... asi que... como no ibamos a adquirir el camuflaje que menos a camuflado en la historia despues de los de la pelicula de Al G?
A veces en semi...a veces en auto...
Jotarum
Soldado Ryan
«
Respuesta #17 :
Miércoles 30 Junio, 2010, 23:46:36 »
hombre a mi el ACU me mola porque no es un patron tipico, pero precisamente ha habido muchas quejas desde el ejercito, sobretodos de los marines que estan en afganistan e irak, que pese a ser un patron hecho para supuestamente engañar la corteza cerebral, en teoria esta ve el color que mas se asemeja al entorno,pero precisamente ha sido de eso de lo que se han quejado, que no se camuflan como deberian.
Menague
Visitante
«
Respuesta #18 :
Miércoles 30 Junio, 2010, 23:48:58 »
es jodido dar con un camuflaje tan perfecto como el de la nieve.
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #19 :
Miércoles 30 Junio, 2010, 23:50:04 »
Que hace que en el cerebro? xDDD
No se para mi el ACU no camufla absolutamente nada, y mira que es que llevo, pero para que engañarnos xDDD
Jotarum
Soldado Ryan
«
Respuesta #20 :
Jueves 01 Julio, 2010, 00:06:55 »
si si eh vezino, xD te juro que lei que el ACU con la forma digital del patron engañaba a la corteza cerebral xD
pero coñe, tendra que engañar la vista en todo momento y no en un plazo tan corto que el resto del cerebro diga,coño si es un tipejo!
Red Wolf
Delta 8
Cabo
Hemos venido a reventar!
«
Respuesta #21 :
Jueves 01 Julio, 2010, 01:01:54 »
El ACU esteticamente mola (por lo menos a mi me gusta) pero camuflar no camufla un carajo.
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #22 :
Jueves 01 Julio, 2010, 01:34:32 »
Si precisamente yo me pille el ACU por estetica, pero me he dado cuenta de que no es un camuflaje "practico" por asi decirlo.
Menage te juro que no lo entiendo jajaja si me buscas algo te lo agradeceria xDDD
Jotarum
Soldado Ryan
«
Respuesta #23 :
Viernes 02 Julio, 2010, 11:41:25 »
hombre yo creo que el proximo uniforme(para no ri siempre de ACU) seria el multicam:
Apóstol
Recluta cowboy
«
Respuesta #24 :
Viernes 02 Julio, 2010, 13:17:01 »
Sinceramente, no hay ningun patrón que sirva para todo tipo de entornos. Las fotos publicitarias de crye estan con la luz adecuada, hechas por fotografos profesionales y tal y tal y tal.... y aunque es cierto que se adecua bastante bien hay sitios donde no es asi.
Lo suyo es un camo especifico para cada tipo de teatro de operaciones y la división desert/woodland del tipo que sean digitales o no siempre me a parecido mas que acertada
Lo del "engaño cerebral" es cierto, pero claro... hay que tener en cuenta que no es a las distancias practicas de juego nuestras y si los colores para que se autoengañe el cerebro no se corresponden con los del entorno (caso del dichoso acu en casi cualquier situación) no se como se van a hacer la picha un lio las neuronas....
El mc funciona con ese mismo concepto (la idea es igual en todo tipo de camuflajes,otra cosa es que lo consigan), pero su tipo de patrón con los difuminados y los colores elegidos si que cumple muchisimo mejor con su tarea de engañar cerebros por el mundo
A veces en semi...a veces en auto...
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #25 :
Miércoles 08 Diciembre, 2010, 19:08:17 »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
http://loquetengaqueser.blogspot.com/2009/04/nuevos-uniformes-de-las-fuerzas-armadas.html
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #26 :
Jueves 09 Diciembre, 2010, 19:25:10 »
Era un secreto a voces lo de que se iba a implantar un nuevo modelo de uniforme, lo que no sabía era ni cuando ni cual.....bueno, la verdad es que había oido que tras el periplo por los EEUU iba a llegar el ACU a nuestras fuerzas armadas, aunque puede que se confundieran viendo este pixelado.
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
Sin sacrificio no hay victoria
«
Respuesta #27 :
Sábado 11 Diciembre, 2010, 16:23:28 »
Esto es una movida muy rara. La verdad es que seguir todos lo que hace EE.UU. como borregos no me gusta en absoluto, el ejercito molaba mas antes, era mas made in spain, y ya vamos perdiendo cada vez mas lo nuestro en favor de todo lo extranjero...
Thanathos
Recluta
«
Respuesta #28 :
Sábado 11 Diciembre, 2010, 16:38:56 »
cagüen la putaaaaa.......
por cierto en el que es medio boscoso medio digital, mezclado con woodland....... que hostias pinta ahi el blanco?
?
que feooooooooo
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #29 :
Sábado 11 Diciembre, 2010, 21:50:15 »
Bueno, también hay que pensar en que la experiencia vivida por EEUU en diferentes conflictos bélicos, arrasa a la de cualquier otro. No digo que lo ideal sea seguirlo en todo, pero sí echarle un ojillo.
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública
-----------------------------
=> Foro General