ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Cuartel general - (Sobre el grupo)
| |-+  Partidas Abiertas MHM (Moderadores: -=MoZ=-, scrapydoo)
| | |-+  Partida Sábado 27 de Febrero de 2010
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Eventos Vinculados
  • Partida 27 de febrero 2010: Sábado 27 Febrero, 2010

• La lista de participantes está cerrada
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partida Sábado 27 de Febrero de 2010  (Leído 4789 veces)
kino
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Viernes 26 Febrero, 2010, 15:20:48 »

una dudilla, lo de las 5 vidas, es, 5 bolazos y al respawn o, 5 veces al respawn y eliminado? apartir de las 10 empezara a despejar http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/arroyomolinos.html?v=por_hora

esperemos que no haga mucho viento, por la noche dice 40 km/h
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
*

Aparta de mi camino!

« Respuesta #61 : Viernes 26 Febrero, 2010, 16:05:07 »

Los guantes le tocaran a price......... lo se  Sonreir Sonreir
Menague
Visitante
« Respuesta #62 : Viernes 26 Febrero, 2010, 16:55:41 »

Estos son los guantes :

http://www.ekipol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=300019&idart=00297&camino=238_266_204&Itemid=180

Si aun asi kino, no te parece bien, te invito a ti tanto como a las personas que no quieran dichos guantes a no participar en el sorteo.
« Última modificación: Viernes 26 Febrero, 2010, 16:59:26 por Menague » En línea
Valkyrion
Recluta cowboy

El único día fácil… fue ayer

« Respuesta #63 : Viernes 26 Febrero, 2010, 16:56:57 »

bueno bueno la partida promete!! esperemos que no llueva y que no haga mucho viento y ya vereis como nos lo vamos a pasar dpm!!
Menague
Visitante
« Respuesta #64 : Viernes 26 Febrero, 2010, 17:10:30 »

Lo de las 5 vidas funciona asi, te impactan te das el muerto le das una tarjeta algun miembro de organizacion, vas a tu respawn y vuelves a nacer.

Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
*

Aparta de mi camino!

« Respuesta #65 : Viernes 26 Febrero, 2010, 19:29:40 »

Hay que ser legales con las tarjetas!!! ami me gustaria saver si los americanos seran menos que los insurgentes como la otra vez (creo)
Menague
Visitante
« Respuesta #66 : Viernes 26 Febrero, 2010, 19:35:07 »

si 12 americanos contra todos los demas, no habra problema confio en la buena voluntad de la gente.

Gente mañana nos vemos, no salgais mucho esta noche  Sonreir  cualquier duda o sugerencia preguntad a mis compañeros o llamarme, INSISTO si no habeis venido nunca apuntaros el tlfn por si os perdeis o lo que sea !

Un saludo
« Última modificación: Viernes 26 Febrero, 2010, 19:53:38 por Menague » En línea
karriyo
Recluta patoso
*

« Respuesta #67 : Viernes 26 Febrero, 2010, 20:04:11 »

Buenas,

Teneis sitio para uno mas??? Si es asi, apuntarme y sino, pues no pasa nada y si hay sitio, pues:
Karriyo Fusilero Woodland.

Por cierto, el domingo uno del club perdio una pipa en el campo, si la veis darme un toque.

Un saludo

SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #68 : Viernes 26 Febrero, 2010, 20:09:42 »

Hola a todos.
Siento no poder asistir a esta partida, estoy de trabajo hasta arriba. Así que otra semana con mono y muerto de envidia.

Menague
Visitante
« Respuesta #69 : Viernes 26 Febrero, 2010, 20:21:47 »

Buenas,

Teneis sitio para uno mas??? Si es asi, apuntarme y sino, pues no pasa nada y si hay sitio, pues:
Karriyo Fusilero Woodland.

Por cierto, el domingo uno del club perdio una pipa en el campo, si la veis darme un toque.

Un saludo

Bueno no creo que haya problema karriyo, ademas seria conveniente que vinieras para hablar lo del campo y lo de la movida del seprona, que en persona podemos aclarar mejor las cosas, asike vente Giñar
karriyo
Recluta patoso
*

« Respuesta #70 : Viernes 26 Febrero, 2010, 20:34:05 »

oido cocina Menague, me voy poniento el trajecito y las gafas pa estar listo mañana.

Menague
Visitante
« Respuesta #71 : Viernes 26 Febrero, 2010, 20:37:44 »

Ok, estado hablando con el seprona y eso, este lunes tendre que hablar con los tecnicos forestales del parque haber qeu coño me dicen.

primero ke echen a los rumanos esos y luego que nos digan algo ke nosotros ahi vamos a pasr el dia ostias.
nachopipa
Mierdecilla
*

« Respuesta #72 : Viernes 26 Febrero, 2010, 23:40:16 »

hola que tal?estuvimos  un amigo y yo en vuestro campo hace 2 semanasa y nos gusto bastante,ibamos a apuntarnos antes pero como no sabiamos si podriamos ir no lo pusimos.
viendo que con lo del tiempo y el trabajo faltara gente nos gustaria ir.
seriamos jevipotter y nachopipa con woodland.
perdonar por ponerlo a ultima hora.mañana pasaremos por la gasolinera del xandu a las 9 y media y si se puede guay y si no podemos jugar lo comprenderemos .un saludo a todos
netalexito
Mierdecilla
*

« Respuesta #73 : Sábado 27 Febrero, 2010, 00:49:10 »

es pilladisimo... pero el colega mio este, Ekin no va a poder venir por motivos personales... asique voy yo solo, pero vamos que yo si que voy.

lo siento si es decirlo muy tarde es cuando me lo a dixo el, me a dixo que le a surgido un problema y que mañana va a tener todo el dia ocupado, espero que no aya problema.

un saludo
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #74 : Sábado 27 Febrero, 2010, 01:00:12 »

Hola compañeros

Siento comunicarles que por determinadas gestiones ineludibles no podre asistir a la partida.

Mis mas sinceras disculpas y reciban un saludo.

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!