ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Cañones de 6,01 y Bolas
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cañones de 6,01 y Bolas  (Leído 5201 veces)
Menague
Visitante
« Respuesta #15 : Martes 18 Mayo, 2010, 22:16:34 »

Retomo este tema,  pues estaba un poco acojonado con lo que se atascan las bolas. Yo he montado en el g3 el Cañón de precisión 6.01 JBU 509mm, y las bolas son xtreme de 0.25, una cosa muy normal. Las agrupaciones a mi corto entendimiento están bien, a 30 mts. Entran en un diámetro de 80 mm aproximadamente. Por favor comentarme si esto es o no normal. La potencia no la puedo precisar pues no la he medido.

hay que mirarlo en situ, por aqui va a ser dificil sin poder verlo.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #16 : Miércoles 19 Mayo, 2010, 08:20:46 »

a 30 metros.... 8 cm yo diria que esta bien, pero habria que ver que datos tenias antes para ver cuanto a mejorado.

Pero yo diria que son buenos numeros, uno normal (china) diria que tiene 8 cm en unos 20 metros a lo sumo¿?

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*
Desconectado Desconectado

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #17 : Sábado 22 Mayo, 2010, 13:53:49 »

¿Alguien conoce las bolas de la marca  BB KING? . ¿sabes si son buenas?

venas
Recluta cowboy

« Respuesta #18 : Sábado 22 Mayo, 2010, 14:01:40 »

yo uso BB king desde hace 3 o 4 partidas y no me van mal las mias son bio 0.25
muy pronto me dispongo a cambiar el cañon de mi replica x un madbull 0.3 asiq viendo el hilo no se si se produciran atascos cuando este montado escribo con las impresiones d estas bolas

SOY LA MARDERA CON LA QUE ARDE EL PUTO INFIERNO
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #19 : Sábado 22 Mayo, 2010, 14:34:45 »

El Menage tira con 0.25 de Xtreme con el JBU de 6.01 y dice que no se le a tascado ninguna. Yo sin embargo no me fio y tiro con G&G, pero tendre que probar otras mas economicas por que aunque estas me salen a 20€ la bolsa, duele pagarlos xDDD

Menague
Visitante
« Respuesta #20 : Sábado 22 Mayo, 2010, 14:44:29 »

El Menage tira con 0.25 de Xtreme con el JBU de 6.01 y dice que no se le a tascado ninguna. Yo sin embargo no me fio y tiro con G&G, pero tendre que probar otras mas economicas por que aunque estas me salen a 20€ la bolsa, duele pagarlos xDDD

DEMOMENTO NINGUN PROBLEMA 0,25 EXTREME Cheesy
SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #21 : Domingo 23 Mayo, 2010, 08:21:31 »

La pregunta viene por que me he puesto en contacto con la fábrica, para hacer una compra directamente. Y meda miedo que luego haya que tirarlas. El tema esta en buscar un fabricante de calidad e importar una cantidad a buen precio.
Yo estoy haciendo gestiones para traerlas y pasarlas a la  gente. Nos podemos sorprender de los precios
El problema esta que fabricantes como G&G que tiene toda la producción vendida, como no le compre 9000 dólares en bolas no me las manda. Yo quiero hacerlo de forma mas modesta, simplemente para que la gente que yo conozco se ahorre unos euros.

Menague
Visitante
« Respuesta #22 : Domingo 23 Mayo, 2010, 12:32:35 »

La pregunta viene por que me he puesto en contacto con la fábrica, para hacer una compra directamente. Y meda miedo que luego haya que tirarlas. El tema esta en buscar un fabricante de calidad e importar una cantidad a buen precio.
Yo estoy haciendo gestiones para traerlas y pasarlas a la  gente. Nos podemos sorprender de los precios
El problema esta que fabricantes como G&G que tiene toda la producción vendida, como no le compre 9000 dólares en bolas no me las manda. Yo quiero hacerlo de forma mas modesta, simplemente para que la gente que yo conozco se ahorre unos euros.

pero eso sera dificil sarrop, ten encuenta que hay muchos proveedores que solo venden a comercio,y  en este caso van a buscar sajarte al ser un particular.
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #23 : Domingo 23 Mayo, 2010, 12:53:50 »

DEMOMENTO NINGUN PROBLEMA 0,25 EXTREME Cheesy

pero tu no decías que con cañones de menos de 6.03 las bolas se atascan y que lo savias de buena fuente.

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Menague
Visitante
« Respuesta #24 : Domingo 23 Mayo, 2010, 13:06:26 »

si no se limpia el cañon y se usan unas bolas decentes si, yo cada 2 partidas le quito el polvillo con la varilla.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #25 : Domingo 23 Mayo, 2010, 14:14:36 »

Pues la Xtreme no es que sean la panacea...xD

Menague
Visitante
« Respuesta #26 : Domingo 23 Mayo, 2010, 14:40:57 »

son buenas bolas,nose porque la gente las pone verde.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #27 : Domingo 23 Mayo, 2010, 14:44:49 »

Pues yo cuando le cambie el cañon a Luffy, flipe de LA MIERDA que tenia de las Xtreme, te lo juro que era algo exagerado. Y no te hablo del cañon, te hablo ya de la camara de Hop, completamente llena de mierda. Menos mal que tambien le cambie la camara por una de Clasic Army xDDD

Sin embargo cuando cambie mi Hop y mi cañon, que tenia mas partidas que su replica, estaba limpito limpito... Cheesy

Menague
Visitante
« Respuesta #28 : Domingo 23 Mayo, 2010, 16:36:37 »

esk G&G son de las mejores bolas, no se puede comparar, nose yo a dia de hoy solo e usado dismatac y extreme y me quedo con las ultimas.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #29 : Domingo 23 Mayo, 2010, 16:43:24 »

Pero si decian que dismatac es lo mas parecido a G&G, como es que te quedas con Xtreme?

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!