Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 18:52:03
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Equipaciones y material
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Cañones de 6,01 y Bolas
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
Autor
Tema: Cañones de 6,01 y Bolas (Leído 5199 veces)
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
Re: Cañones de 6,01 y Bolas
«
Respuesta #45 :
Miércoles 28 Julio, 2010, 15:13:50 »
El giro en los proyectiles se utiliza para estabilizarlos, como un balón de rugby girando, si no van dando vueltas a lo loco. Pero sólo tiene sentido cuando tiene forma de bala, o alargada.
Siendo una bola no es necesario para nada el giro en ese sentido, y seguramente influiría con el giro del hopup. Seguramente no sea ese el propósito del estriado, si no mejorar la salida de la bola disminuyendo el rozamiento o algo así.
Pero vamos, ni puta idea.
Garnok que es un freak de estas cosas, seguro que nos lo sabe explicar
Te mandaré de copas con Sinatra...
Punisher
Moderator
Cabo
«
Respuesta #46 :
Miércoles 28 Julio, 2010, 16:47:41 »
Vezino yo necesito bolas, a mi no me importa probarlas, a que precio??? y cuantas???
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #47 :
Miércoles 28 Julio, 2010, 19:47:46 »
como bien dice moz el estriado de los cañones de las armas de detonación o de fuego hace que el proyectil en forma de ojiva adquiera una rotación en su eje central, no en cualquier otro que desestabilizaría el vuelo del proyectil e impediría una trayectoria sostenida o capaz de ser precedida.
Esto en airsoft no tiene mucha lógica ya que si el sistema de hop up ya ejerce un giro en vertical en direccional superior a la bola (que no ojiva y muy importante), este giro ayuda al proyectil esférico a mantenerse en vuelo relativamente estable durante mas distancia. Si a este giro le añadimos el de un cañón estriado balístico tendremos que el giro inducido por el hop up pierda verticalidad produciendo una trayectoria errática ( este efecto es comprable al que se produce cuando disparas una bola con la replica tumbada y con hop up puesto) que desde el punto de vista del tirador se traduciría en una trayectoria en espiral o en un galimatias.
i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #48 :
Miércoles 28 Julio, 2010, 20:43:20 »
Para el que quiera probar con migo, encontre Biobal de 0,23 por 16,27 EUR la bolsica]Para el que quiera probar con migo, encontre Biobal de 0,23 por 16,27 EUR la bolsica
No se cuantas bolas lleva la bolsa, pero vamos sera de 3000-3500 (ahora que lo pienso, madre mia que caras! xD) pero no se, me hace ilusion probar, si me gustan la proxima me compro 20 sacos en china y fuera xD
Gracias por la aclaracion del cañon estriado, pero entonces, que utilidad tiene en el airsoft? xD Tienes que tirar sin Hop o que? Mi no entender xD
http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3645538
«
Última modificación: Miércoles 28 Julio, 2010, 20:54:02 por vezinoman
»
Punisher
Moderator
Cabo
«
Respuesta #49 :
Miércoles 28 Julio, 2010, 21:06:08 »
A esto si no me equivoco se le llama efecto Coriolis, muchas gracias mi querido maestro astilla, Garnok eres un hacha tio.
Hombre son un poquillo caras dependiendo de la cantidad que lleve, yo sinceramente como tampoco noto mucha diferencia entre unas y otras, pues...., eso si noto la diferencia cuando vas a partidas nocturnas y llevas las trazadoras para disparar con un Yukon, pero sino no noto diferencia.
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #50 :
Miércoles 28 Julio, 2010, 21:17:11 »
Punisher deja de recordarme a señor RAFAGA EN CARA vale? jajaja
Se supone que bioval es la competencia directa a G&G y Dysmatac, dicen que es mejor incluso. Yo si noto la diferencia y mucho. Pase de G&G a Xtreme (para ver ke tal, como son tan baratas y todo el mundo las usa) y es como la noche y el dia. Las G&G siempre van al mismo sitio, tienen mejor agrupamiento, con las xtreme todo depende del cañon, y tampoco xD
El caso mas radical que vi fue cuando a un amigo le pille una escopetilla de esas de triple cañon. Al principio estubo tirando con unas Xtreme que le dejo Luffy. Despues le deje yo unas G&G, al rato viene casi palido jajaja y me dice: olle tio que coño mas dao que va de puta madre? Fijate que siendo su primera partida vio la diferencia, dice que las xtreme se abria el disparo (mala agrupacion) y que con las mias salian todas juntitas que daba gusto
De todas maneras, quien nos dijo que tenia un eme4airsoft al lado de casa? Moz puede ser? Asi alomejor hasta nos ahorramos los portes jaja (bueno una cervecilla pa Moz por el transporte como buen pofecional xD)
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #51 :
Jueves 29 Julio, 2010, 08:11:49 »
Como sabía yo que Garnok lo iba a explicar de PM
Vezino, yo no vivo cerca de Valladolid...ha tenido que ser otro...
Pero me quedo con la birra!
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #52 :
Jueves 29 Julio, 2010, 10:08:39 »
Jajaja no no, es que no se quien de vosotros dijo que habian abierto un eme4airsoft al lado de su casa, pero weno no pasa na jajaja
Jotarum
Soldado Ryan
tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..
«
Respuesta #53 :
Jueves 29 Julio, 2010, 12:28:23 »
el famoso efecto coriolis del call of duty 4 cuando hay que dirparar a Zakaev y te explican 80 cosas y lo que cuenta al final es solo el viento xD
pues no se, el unico sentido que veo del cañon estriado es que se pueda saber quien es el inmortal que se ha ido cepillando a todo dios(por las marcas que deberia dejar el estriado en las bolas, como en las balas xD) a lo CSI xD
Vezino yo me quedaba con las G&G y no me arriesgaria a dejarme pasta en otras bolas..
garnok
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #54 :
Jueves 29 Julio, 2010, 17:52:47 »
para los que no conocen la aplicación del efecto coriolis en balística se lo resumo de una manera muy facilona, Si tu en un punto A (por ejemplo Madrid) disparas a una un punto B (Por ejemplo Paris) el efecto coriolis lo que dice es que como los dos estáis en una pelota que gira, el punto B corre hacia la izquierda mientras que la bala sigue recta, por lo que parece que hace una curva . Esto solo se aprecia a escalas exageradamente grandes como en la del ejemplo y de forma teórica, por que como dice Jotarum el viento que sople en ese momento es muchisimo mas importante que la rotación de la tierra.
Por lo tanto el efecto coriolis explica la diferencia de trayectoria que presenta un objeto móvil que se desplaza por una superficie en rotación, en balística el efecto es casi imperceptible ya que a la velocidad que se mueven los proyectiles y la pequeña distancia recorrida es prácticamente el efecto es tan ínfimo que no se suele tener en cuenta. Ya no te digo nada de una bola de airsoft, que tienes que tener suerte y un replicote de la leche para pegarle a algo a mas de 40 o 50 metros.
i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Menague
Visitante
«
Respuesta #55 :
Jueves 29 Julio, 2010, 22:09:04 »
los cañones estriados solo son útiles para potencias superiores a 350 FPS, para fusilero poco vale.... Donde estén los EDGI que se quiten lo demás.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #56 :
Viernes 30 Julio, 2010, 08:01:54 »
Cita de: Menague en Jueves 29 Julio, 2010, 22:09:04
los cañones estriados solo son útiles para potencias superiores a 350 FPS, para fusilero poco vale.... Donde estén los EDGI que se quiten lo demás.
¿Pero que utilidad tienen exactamente? ¿Hacen algo en especial?
Menague
Visitante
«
Respuesta #57 :
Viernes 30 Julio, 2010, 16:06:21 »
Si no hubiera hop up la bola tendria ese efecto antes mencionado, pero el hop lo anula totalmente y aunque dicen que para potencias superiores a 350 fps si es util yo no lo creo.
Los edgi, si era a los que te referias son cañones de ACERO creo recordar de 6.00mm hechos a la medida y al tipo de replica, es evidente que si se tiene uno de estos hay que olvidarse de cualquier bola y usar obligatoriamente G&G para aprovechar la inversion y no dejar ningun rastro dentro del cañon.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #58 :
Viernes 30 Julio, 2010, 16:42:57 »
Por lo que he estado leyendo, dicen justamente lo contrario. Que para mucha potencia , bueno mas bien cañones largos, no funcionan.
Algunos dicen que no son compatibles con el hopup, directamente. Otros que si. En la página del creador,
Tanio Koba
, no me queda muy claro
Lo que está claro es lo que se supone que hace. Crea un flujo de aire en espiral alrededor de la bola, para conducirla sin tocar las paredes del cañón.
Los que dicen que no es compatible con el hopup, aseguran que esto le da el típico giro balístico.
La otra parte, que me parece más lógica, creen que no le aporta ningún giro, sino que sólo mantiene a la bola situada. Y por ello no son compatibles con cañones largos, ya que acabaría por transferirle el giro.
En la web del creador, vende cañones desde para una hi-capa hasta un M16 (510mm)
Ahí os dejo la explicación que me ha convencido:
http://lagunairsoft.foroes.net/consultas-e-ideas-sobre-el-airsoft-f14/canon-estriado-t472.htm
garnok
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #59 :
Viernes 30 Julio, 2010, 22:10:30 »
menague dinos de donde sacas esa información de que vale en replicas de mucha ponencia y en cañones largos para contrastarla.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
Ir a:
Por favor selecciona un destino: