ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Cañones de 6,01 y Bolas
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cañones de 6,01 y Bolas  (Leído 5243 veces)
Menague
Visitante
« : Miércoles 24 Febrero, 2010, 11:07:26 »

Acabo de leer esto de airsoft madrid, el amigo playjodete acaba de decir lo que llevo una temporada diciendo , que estos cañones son solo validos con bolas de alto nivel es decir 25€ la bolsa Giñar

Resulta que en mi grupo decidimos que era hora de pasarnos a las bolas bios para todos los roles excepto sniper ( al usar tan pocas bolas no lo creimos necesario , pero bueno eso es harina de otro costal )

El caso esque hemos ido probando asi de todo un poco por asi decirlo , y el resultado es penoso penoso.

Las mediciones se han hecho en diferentes réplicas como dios manda con cañones de precisión ( 6.03 prometheus , 6.02 deep fire , 6.01 jbu , 6.01 PDI )

-Marui BIO 0.20 : No se atascan pero la agrupación/alcance es patética ( nos sorprendió siendo la marca que era... )

-Madbull : De estas sobran los comentarios , pero vamos , alcance/agrupación patéticas.

-Biotech : A la hora de probarlas pedimos a un kamikaze que no le importara meter en su réplica bolas con rebabas , uniones de bola diferenciables a simple vista y marcas de inyección. Con la sorpresa de que no se atascarón en un 6.03 , pero a 20 metros cada una tomaba un camino diferente.

-Tactical bio : Otras bolas que se dispersan más que el carajo, una mierda

G&G : Van de puta madre , pero tienen 2 problemas añadidos : el precio ( 25 euros la bolsa de 5000 ) , y que son verdes y cuesta un carajo verlas ( para regular hop )

-Vanaras 0.25 :Las hemos probado , una gran mierda como un castillo de grande, en vez de una AEG parece que tiras con una escopeta XD

-Bioval : Nuestra última esperanza. Todo el mundo comenta que las de 0.27 van del carajo , pero me gustaría saber si las de 0.20 y 0.25 son comparables , o son las de 0.27 exclusivamente las que tienen el toque especial. EDITO Por fin viento fresco , si señor , estas si.Hemos probado las 0.23 , van bien , se puede jugar con ellas.

-Tanio Koba 0.25
: Hasta ahora las mejores de todas las que hemos probado , se llevan la palma en alcance y agrupamiento , si señor. No son "especialmente" caras , una bolsa de 0.25 4000 bb en españa ronda los 18 euros. En otras tiendas de Europa las hemos visto por 14

Aun asi todo es probar un JBU de 6,01 que tienen en almagrib y verlo, por 35€ no se pierde mucho, pero, ¿ Quien sera el valiente ?
« Última modificación: Miércoles 24 Febrero, 2010, 11:12:18 por Menague » En línea
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #1 : Miércoles 24 Febrero, 2010, 11:17:46 »

seguramente yo, con bolas extrem....

si las vanaras y las biotech que son la gran mierda no han creado atasco.... no tendria que haber problema.

Y si se atascan cambio de cañon y a correr.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Menague
Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles 24 Febrero, 2010, 11:25:55 »

ya me lo imaginaba yo  Sonreir intenta probarlo con bolas EXTREME bio, si no tambien intenta con bolas DISMATAC BIO y NORMALES.

Haber si hay diferencia.

digo dismatac bio y normales porque creo que en almagrib no tiene ya extreme normales, si no es probarlo, haber si esk entre bio y normales hay tanta diferencia a la hora de dar un disparo.
« Última modificación: Miércoles 24 Febrero, 2010, 11:29:53 por Menague » En línea
Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #3 : Miércoles 24 Febrero, 2010, 14:08:29 »

Yo tengo dismatac bio por si queréis probar.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #4 : Lunes 01 Marzo, 2010, 01:10:53 »

Que casualida que se de uno que se a pillado ese flamante cañon de Almagrib  Labios sellados

Pues de CQB disparando a saco y no se me a atascado ni una. Eso si, yo solo juego con G&G 0,20 (seguramente mas adelante pruebe 0.23 o 0.25)

Pues es una maravilla, Menage se oponia al cambio de cañon, pero la verdad no me a dado problemas (bueno si lo instale mal, fallo mio, ahora ta bien xD)

Te lo recomiendo Scrapy, sobre todo con la bicha que tienes te viene de puta madre, ademas como dicen, son 35 pavos, que no 100 como los de 6.00 xDDD

Menague
Visitante
« Respuesta #5 : Lunes 01 Marzo, 2010, 09:04:02 »

No eske me oponga, si no que se sabe muy poco acerca de este cañon, y alomejor con unas temperaturas altas o muy bajas si su material no es " decente " puede ser una verdadera chapuza, llevo un par de semanas informandome y todo el mundo habla bien de ellos, me alegro ke te vaya tan bien.

seguire informandome.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #6 : Lunes 01 Marzo, 2010, 11:15:06 »

Bueno la proxima que nos veamos lo probais haber si convence, mas que nada por si no convence el resultado, no gastais 35€ a lo tonto.

A mi me a dado muy buenos resultados la verdad

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #7 : Lunes 01 Marzo, 2010, 14:10:56 »

Si la historia de todas estas cosas, es que HAY QUE PROBARLAS uno mismo antes de hablar.
Pero no creo que sea tirar el dinero, por 35€ nada mas. Yo me lo estoy pensando seriamente...

Te mandaré de copas con Sinatra...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #8 : Lunes 01 Marzo, 2010, 14:21:04 »

ni de coña moz... se lo vas a poner a la AK¿? no me imagino esa replica con mas precision la muy japuta Lengua

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #9 : Lunes 01 Marzo, 2010, 14:24:23 »

pues para empezar tenia pensado el G36, que ya se me van un poco a cuenca...
Pero el AK ya llegará, ya... Sonreir BUUAJAJAA Sonreir

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #10 : Lunes 01 Marzo, 2010, 14:58:40 »

Pues suben los fps cosa mala por cierto xD te suben entorno a los 40-50fps (en la pagina pone que 10-20 pero en mi caso no fue asi)

No si al final todos nos pillaremos el cañoncito de marras xD

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #11 : Lunes 01 Marzo, 2010, 16:13:45 »

Bueno, esa es otra a tener en cuenta, sobre todo para los que van pasados ya de por si...
Al tener menos espacio por el que perder aire, gana FPS, lo normal es que no suba mucho, pero puede pasar que te suba bastante. Por eso tener cuidado, y si vais pasados, plantearos bajarle la potencia lo primero, o a la vez.
Mi G36 por suerte es de los antiguos, y ya debe rondar los 320FPS, así que no creo que haya problemas, de hecho casi mejor que me suba unos 10 o 20.

De todas formas cada réplica es un mundo, y donde una se queda igual que estaba, otra del mismo modelo te puede subir 50 FPS, nunca se sabe.

Menague
Visitante
« Respuesta #12 : Jueves 01 Abril, 2010, 14:16:33 »

bueno actualmente con cañon jbu 6,01 goma madbull camara CA sigo en 329 FPS no me a subido na de na !
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #13 : Lunes 05 Abril, 2010, 18:52:52 »

Yo cuando le puse el cañón al M4 me subió una barbaridad. Ahora que lo he bajado bastante estoy pensando en subirlo un pelín para que ronde los 350, porque actualmente me dá unos 300 raspaos.

La explicación de la subida de potencia que ha dado Moz es la puuuuuuuuuuuuuuuura verdad.

SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #14 : Martes 18 Mayo, 2010, 20:47:39 »

Retomo este tema,  pues estaba un poco acojonado con lo que se atascan las bolas. Yo he montado en el g3 el Cañón de precisión 6.01 JBU 509mm, y las bolas son xtreme de 0.25, una cosa muy normal. Las agrupaciones a mi corto entendimiento están bien, a 30 mts. Entran en un diámetro de 80 mm aproximadamente. Por favor comentarme si esto es o no normal. La potencia no la puedo precisar pues no la he medido.

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!