Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Domingo 12 Febrero, 2012, 17:11:30
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Equipaciones y material
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Cañones de 6,01 y Bolas
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
Autor
Tema: Cañones de 6,01 y Bolas (Leído 5230 veces)
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
Re: Cañones de 6,01 y Bolas
«
Respuesta #60 :
Sábado 31 Julio, 2010, 00:20:26 »
En AM ay un chaval que vende un MP5 con ese cañon, parece que lo de Moz tiene sentido
Menague
Visitante
«
Respuesta #61 :
Sábado 31 Julio, 2010, 03:07:25 »
yo no dije nada de cañones, si no, que solo era util para potencias superiores a 350 FPS , es mas, cuando hari hace un pedido fijaros que muchos EDGI llevan ese sistema estriado solo para rifles de sniper, sobre todo de cerrojo.
A dia de hoy, no he visto a nadie con cañones asi para AEG,por algo sera.
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #62 :
Sábado 31 Julio, 2010, 03:12:02 »
Alomejor es por que poca gente los conoce, como ya he dicho, un chaval lo tiene en una MP5 to tuneada (no solo de cañon vamos xD) osea que "por algo sera" xDDD
No se, haber si me informo un poco, que alomejor me "animo" jeje
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #63 :
Sábado 31 Julio, 2010, 03:14:11 »
Bueno chavales, alguien a resuelto nuestras dudas:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=16681.0
HAY QUE ESTAR REGISTRADO (por si ak)
Menague
Visitante
«
Respuesta #64 :
Sábado 31 Julio, 2010, 03:21:35 »
no esta nada mal no, pero el problema es que el cañon da un tipo de efecto, y el hop up otro totalmente diferente..... y bueno en esto del airsoft, cada uno tiene un veredicto totalmente diferente.. unos que para mas de 350 fps y otros que menos...ami personalmente estos cañones no me llaman mucho la atencion.
me quedo con esto :
Saludos a todos, soy Supervazquez de CSA de Sevilla
Un enlace interesante y aclaratorio con dibujitos y toa la pesca
http://www.020mag.com/tecnico3.php?story=6
Como ha comentado antes el amigo Zorro poseo un SA80 de Army que me compre -aparte de ser un enamorado del modelo de siempre- porque posee un cañon de 525 mm en poco mas de 780 mm de replica
Asi fue como en aras del friquismo y de la precision extrema me pille el TK por 60 eypos en WGC
El resultado fue para mi como poco decepcionante ya que no he notado ninguna mejora, si bien es cierto que ha perdido 15 pfs clavaos, comentar asimismo que el cañon que traia la replica era el chino de serie
Lejos de deprimirme ya que me crezco ante la adversidad y sabiendo que existen muchas variables en breve le cambiare la camara del hopup
La cuestion es la camara que trae aunque de plastico, se ve solida y esta firmemente cojida al cañon
He probado con hopup de goma y de silicona con identico resultado
Puede que el nozzle influya tambien pero el que trae es metalico y de buena calidad
En fin que no desespero...pero por mis webs que esto tira bien o morire en el intento
Saludos
«
Última modificación: Sábado 31 Julio, 2010, 03:29:00 por Menague
»
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #65 :
Sábado 31 Julio, 2010, 03:36:23 »
Tu siempre te kedas con lo peor macho, y ke hay de la gente que esta alucinando con el cañoncito de marras? xD
No se, la cosa es ke komo bien dicen en el post, es una comedura de coco que flipas. Y claro la gente si no conoce exactamente los resultados del cañon, pues no lo compran, y no hay "impresiones" varias y tangibles.
En 0,20 nos dicen esto:
Cañón estriado:
Una de las ultimas opciones en salir al mercado como novedad en cañones internos, son el tipo estriado, que en este caso no ejercen un giro a la bb, si no que mediante la canalización del aire por las estrías centran la bola y permiten que esta no roce contra las paredes del mismo, ofreciendo que el paso de la bola se efectué de una manera diferente a las otras opciones y haciendo que la precisión aumente.
Estos cañones no son recomendables para potencias superiores a 350 fps, debido a que el efecto del estriado a mayores velocidades podría provocar que girara la bola, con lo que nos llevaría a trayectorias completamente erráticas.
Bueno Menage tu lo sabes que lo estamos mirando ahora, lo digo por los chikillos xD
Menague
Visitante
«
Respuesta #66 :
Sábado 31 Julio, 2010, 03:42:09 »
esto es como con las mujeres, o cuando compras algo caro por ejemplo un coche, las cosas buenas ya me las se YO, lo que me interesa saber son las COSAS MALAS para saber si me compensa comprarlo.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #67 :
Sábado 31 Julio, 2010, 08:52:33 »
De todas formas, eso que dices de replicas de sniper con estos cañones, me extraña bastante. El fabricante no tiene cañones de esa longitud.
No se si ya está copiado el diseño, pero como os puse antes, el tío vende del tamaño de una hi-capa al de un m16, pero nada para snipers, ni tanta longitud...
Y si está pensado para pipas también, no tiene sentido alguno que hiciera falta superar los 350FPS
Tal vez estamos hablando de distintos tipos de cañones estriados...
«
Última modificación: Sábado 31 Julio, 2010, 08:55:49 por -=MoZ=-
»
Te mandaré de copas con Sinatra...
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #68 :
Sábado 31 Julio, 2010, 14:08:21 »
ami todo esto de los cañones estriados me esta sonando a cuento chino
de todas formas eso que no le dan giro a la bola habría que verlo, por que si tienes un objeto en un flujo en espiral al final siempre se le imprime un giro.
«
Última modificación: Sábado 31 Julio, 2010, 14:11:11 por garnok
»
i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #69 :
Sábado 31 Julio, 2010, 21:48:09 »
Siempre que he oido cañones estriados, entraba en la conversacion Tanio Koba, y siempre que he oido ese nombre, solia ser por pistolas y aeg custom.
en el mismo link que pone menague leo...
Cañón estriado:
Una de las ultimas opciones en salir al mercado como novedad en cañones internos, son el tipo estriado, que en este caso no ejercen un giro a la bb, si no que mediante la canalización del aire por las estrías centran
la bola y permiten que esta no roce contra las paredes del mismo
, ofreciendo que el paso de la bola se efectué de una manera diferente a las otras opciones y haciendo que la precisión aumente.
Estos cañones no son recomendables para potencias superiores a 350 fps, debido a que el efecto del estriado a mayores velocidades podría provocar que girara la bola, con lo que nos llevaría a trayectorias completamente erráticas
.
de lo que deduzco... que no es un cañon para snipers, puesto que las potencias a las que trabaja son de asalto. Y que la bola no debe rozar contra la pared, por lo que no se imprime ningun egecto sobre ella salvo el hop up. Es por ello por lo que la bola deberia ir mas recta, no tiene efecto de roce contra el cañon.
Pero de esa teoria a la realidad pa mi que hay un trecho....
PD:
Tanio Koba: Tanio Kobayashi, former designer and first employee of MGC,
designed gas blowback systems for classic pistols
such as the MGC H&K P7M13 and the JAC Browning Hi-Power series, as well as the Tokyo Marui GBB mechanism
. He has been producing his own
airsoft guns since 1992
, and in that time has released masterpieces such as the USP .40 and the 10/22
GBB rifle
.
http://en.wikipedia.org/wiki/Classic_airsoft
«
Última modificación: Sábado 31 Julio, 2010, 22:00:24 por scrapydoo
»
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
elmoro
Recluta cowboy
mejor morir de pie que vivir arrodillado
«
Respuesta #70 :
Lunes 11 Octubre, 2010, 23:12:07 »
necesito que me ayudeis
lo primero que me aconsejeis si deberia meterle al l96 un cañon de precision ( o algo para meterle un pelin mas de potencia)
y estoy tirando con bolas de 0.28 pero no me terminan de convencer... deberia tirar con 0.32 o algo asi?
por ahora le he metido un kit de potenciacion y un gatillo ( esta en los 452 fps con 0.20)
gracias
«
Última modificación: Lunes 11 Octubre, 2010, 23:17:11 por elmoro
»
Menague
Visitante
«
Respuesta #71 :
Martes 12 Octubre, 2010, 12:26:57 »
Siendo tan novatillo creo que vas algo deprisa, nuestro L96 esta a 550 FPS y con 0,30g ( para mi es el peso ideal de la bola para nuestro sniper) haces blanco muy difícilmente, en cortas distancias va bien, pero a largas distancias se nota que le falta un monton de cosas. Si vas a pillarle un cañon de precision te tocara un Edgi que cuestan sobre los 70€ y unos spacel barrels que cuestan 15€ para que el cañon no vibre cuando disparas.
Dejalo tal como lo tienes, ponle una goma roja de madbull ( HOP UP ) metele el spacel barrel, que parece una chorrada pero no lo es, y comprate bolas de 0,30 haber que tal te va.
elmoro
Recluta cowboy
mejor morir de pie que vivir arrodillado
«
Respuesta #72 :
Martes 12 Octubre, 2010, 16:02:43 »
ok vale muchas gracias, esque en lo que me fije en la partida esque a los lejanos me cosatab un huevo acertarles y me ponia de mala ostia xDD
y notaba como que necesito mas potencia pero nose, lo que me aconsejeis vosotros
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #73 :
Miércoles 13 Octubre, 2010, 08:48:58 »
Cita de: Menague en Martes 12 Octubre, 2010, 12:26:57
nuestro L96 esta a 550 FPS y con 0,30g
Nuestra replica debe ir a unos 500 y algo, con 0.2
Y si yo me equivoco ya estamos bajando ese muelle por que esta outlaw......
Me imajino que lo que quieres decir es que tira a 500 ( con 0,2) y usamos 0,3. Lo cual es bastante apropiado....
Cita de: elmoro en Martes 12 Octubre, 2010, 16:02:43
ok vale muchas gracias, esque en lo que me fije en la partida esque a los lejanos me cosatab un huevo acertarles y me ponia de mala ostia xDD
Moro...acabas de descubir la diferencia entre una bala y una bola de PVC....
Me parece que de potencia y peso de bola vas bien.... ahora llega el cuestionario...
A que distancia estaba el blanco?
Las bola caia antes de llegar al blanco¿?
Las bola pasaba el blanco, pero se dipersaba demasiado¿?
Hacia viento¿?
Lo que te dice Menague es muy cierto, aunque creo que el cañon de precision para esa replica es casi basico.
Otro consejo, como novato pilla una replica de fusilero, coje expeciencia, haz muchas eliminaciones y luego retoma el sniper. ^^
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #74 :
Miércoles 13 Octubre, 2010, 14:41:06 »
Yo, me inclinaría por ofrecer una distinción más. No es lo mismo potencia que alcance, y para conseguir la 2ª no es preciso la 1ª. Si quieres podemos reabrir este debate.
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
Ir a:
Por favor selecciona un destino: