ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Foro General (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  SE ACABO EL CAMPO?
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SE ACABO EL CAMPO?  (Leído 3989 veces)
kino
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« : Sábado 27 Febrero, 2010, 18:10:39 »

Despues del incidente de esta mañana...
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #1 : Sábado 27 Febrero, 2010, 18:32:53 »

¿Que ha pasado exactamente?

Te mandaré de copas con Sinatra...
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #2 : Sábado 27 Febrero, 2010, 22:18:11 »

No jodais que ahora no nos van a dejar jugar alli?Huh

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #3 : Sábado 27 Febrero, 2010, 23:50:56 »

Bueno, una llamada a la calma a todo el mundo. Para todo en la vida hay soluciones...

Valkyrion
Recluta cowboy

El único día fácil… fue ayer

« Respuesta #4 : Domingo 28 Febrero, 2010, 00:25:26 »

esperemos que halla soluciones porque puff..
acadio
Recluta patoso
*

« Respuesta #5 : Domingo 28 Febrero, 2010, 02:59:41 »

Bueno solo he jugado con vosotros dos veces contando la de hoy y espero ue se solucione por que me gusta bastante vuestro campo y es una pena, por que encima sois de los pocos clubs que roganizais en sabado jejeje.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #6 : Domingo 28 Febrero, 2010, 12:20:49 »

Haber repasemos los hechos para que los que no fueron a la partida se enteren un poco.......

Todos conociamos el aviso de Karriyo, de los desterrados, advirtiendo que durante la partida del domingo pasado llegaron el SEPRONA informando que no se podia jugar en el campo.

El sabado, estabamos jugando y sobre las 13:00 hemos visto alguien dentro del campo, no habiamos empezado el asalto, pero paramos las pruebas de disparo que se estaban haciendo y fuimos a advertirle. Resulto identificarse como un guarda forestas. Nos informo que estabamos jugando en un terreno de zona "superprotejida" por la flora y fauna de no se que parke natural y en el cauce del rio guadarrama....

Nosotros le informamos que el campo era privado, y nos cobraban por ello, pidio algun tipo de papel, a lo que le conteste que no habia dicho fisicamente, pero a fin de cuentas creo que si tenemos un contrato verbal, igual de valido si se tienen testigo y pruebas de ello.

Al ver que tampoco ibamos a poder razonar con el por que nos pedia unos permisos que nosotros no tenemos, ya que esto deberia ser competecia del dueño del terreno, decidimos mandar a Menague con Karriyo y el guarda a hablar con el dueño. Esa parte de la conversacion no la vi, pero por lo que me dijeron el dueño de mejor o peor forma le mando a la mierda, diciendo que el tenia todo en regla, que es una zona privada y hacia lo que queria, que por el podiamos seguir jugando.

Por parte del guardia nos comento, que deberiamos sacar un permiso para el parque, que no nos van a conceder por ser una zona "superprotegida" y que se pasaria por alli, posiblemente con el SEPRONA.

Conclusion, es posible que si podriamos jugar alli con ciertas restricciones, por como tengamos alli a los Seprona requisandonos las replicas estariamos jodidos....

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Valkyrion
Recluta cowboy

El único día fácil… fue ayer

« Respuesta #7 : Domingo 28 Febrero, 2010, 16:17:03 »

no hace falta que pidas disculpas Scrapy porque tampoco ha sido culpa vuestra, esperemos que todo se solucione lo antes posible y sino, se intentaran nuevas formas
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #8 : Domingo 28 Febrero, 2010, 19:32:09 »

Joder que fuerte macho.

Parece que me paguen por ello, pero en la granja tambien se organizan partidas los sabados, yo creo que deberiamos de ir alli por un tiempo, hasta que el "guarda forestal de supermega zonas protegidas" se aburra de ir a ver como disparamos bolitas biodegradables. Ademas tambien se iniciarian muchos en el maravilloso mundo del CQB xDDD.

Espero que esto acabe bien, por que esta semana queria ir a jugar con vosotros pero...como que se me han quitao las ganicas :S

Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
*

Aparta de mi camino!

« Respuesta #9 : Domingo 28 Febrero, 2010, 19:44:38 »

Yo le hubiera disparado con la replica Sonreir lo unico  que por lo menos jugamos la partida del guion y que no os echeis la culpa a vosotros chicos que la tiene el amargao ese del guardia, pero lo que no entiendo es que  si el terreno ese es el de la finca porque coño nos vienen a tocar el cimbrel el tonto este aunque se un area protegida, el terreno es el de la finca no? como si le da la gana contruir un parque de atracciones ademas el tio se presenta como pedro por su casa nuse....(no me kiero meter en esto porque tanpoco se mucho pero eso en mi pueblo es allanamiento no?) un saludo chicos!!!
wynor
Recluta
**

spetsnaz power

« Respuesta #10 : Domingo 28 Febrero, 2010, 20:09:31 »

La verdad me estais dejando de piedra, no me lo termino de creer Impresionado...
jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #11 : Domingo 28 Febrero, 2010, 20:39:43 »

joeeer falto unas partidas y os invade el SEPRONA y los guardas forestales, kago en tooo solo faltan los marines... jejeej. Vaya putada, espero que no vaya a mas, porque puedo entender que sea una zona protegida, pero si nos observan veran que no nos dedicamos ha destruir el medio ambiente, de hecho me atreveria a decir que lo respetamos bastante. No ha mirado el poblado rumeno que hay enfrente??, porque hay si que estan destrozando el rio y su entorno.

Todos luchamos nadie se rinde
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #12 : Domingo 28 Febrero, 2010, 21:13:45 »

Yo he estado conversando con un colega, a grandes rasgos ya que no estuve alli, lo que pasó, y me ha dicho que siendo un guarda forestal puede decir misa, que lo peligroso es el seprona, que por mucho que el forestal diga no tienen porque no dejarnos jugar, pero si vienen los del seprona estamos bien jodidos.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Menague
Visitante
« Respuesta #13 : Domingo 28 Febrero, 2010, 21:56:29 »

olvidaros del campo, es zona de maxima proteccion y dudo que nos den permiso, yo intentare hacer lo que este en  mi mano, pero lo veo dificil.
Red Wolf
Delta 8
Cabo
**

Hemos venido a reventar!

« Respuesta #14 : Domingo 28 Febrero, 2010, 22:03:23 »

Joder que putada!!!  Enojado ¿y ahora que hacemos? ¿donde vamos a jugar y poder seguir practicando este fantastico deporte?.
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!