Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 18:51:05
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Foro General
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
SE ACABO EL CAMPO?
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Autor
Tema: SE ACABO EL CAMPO? (Leído 3990 veces)
gari
Mierdecilla
Re: SE ACABO EL CAMPO?
«
Respuesta #30 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 21:13:14 »
Pequeñas aportaciones, se estaba hablando que la presidenta de la conmunidad iba a realizar una ley para que un agente forestal pudiese entrar en cualquier lugar que creyese conveniente, creo controversias la norma y no se si se llevo a cabo pero parece que si, por que ese tio estaba como Pedro por su casa. Luego este es el segundo campo que toca cortar a mitad de partida y la otra vez fue el Foxtrot , y fue por lo mismo se presento uno del Seprona, e informo que faltaba un permiso por parte del ayuntamiento por si quereis hablarlo con ellos aunque parece que esto no tenga solucion.
Lo siguiente esto ya lo vi en varios campos en que se comparten varias actividades balizarlo para que en medio de la partida no entre nadie sin gafas si hay una actividad hay una actividad, esta es la principal premisa por la cual me libraria de este campo, se te mete un tio a caballo un paseante en medio, le pilla un novato o alguno con poca cabeza, y aparecemos en los periodicos.Este es el punto principal por la que deberiais libraros de el,por eso y lo mal que se pasa para salir por patas por lo que pueda pasar,XD.
Y luego de acuerdos verbales nada permisos y mas permisos, ayuntamiento,guardia civil, municipales y seguro de campo que nos podia haber buscado la ruina el forestal que tenia el dia que se las queria dar de importante.
Esto es algo constructivo si lo hubiese dicho el sabado en caliente habria sido diferente,XD, suerte con futuros campos.
SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
Estar preparado es ya media victoria.
«
Respuesta #31 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 21:21:50 »
En mi modesta opinión, pienso que lo mejor es anticiparnos al guardia forestal. Se que es muy fácil de decir, y no tan fácil de hacer.
Lo normal es hacer la consulta a la guardia civil, y contarle el tema, aunque nos obliguen a hacer un registro de las replicas. Que tarde o temprano habrá que hacerlo por como se esta poniendo las cosas.
Yo, si no os importa, tocare todos los contactos que tengo para informarme.
Por lo que veo el vació legal, y la falta de información del SEPRONA sobre el AIRSOFT es tan grande, que dudo nadie sea capaza a darnos una respuesta.
Contar con migo para lo que haga falta. Para ir a ver a quien sea.
Espero que no nos jodan el campo, porque si se encuentra otro y las cosas no están claras, tarde o temprano pasara lo mismo.
Menague
Visitante
«
Respuesta #32 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 21:31:04 »
hay que ir a princesa nº3 que es el ministerio de medio ambiene y hablar con un TECNICO de alli para que nos de los persmisos oportunos, yo iria pero acabo de empezar a trabjaar y solos e puede ir de mañaan y me es imposible, estado pensando que la persona mas cualificada serias tu cougar, ya no solo por tu trabajo, si no porr tu dominio de la palabra y que sabes de leyees mas que el tecnico ese.
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
One BB one eliminated !!!
«
Respuesta #33 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:02:23 »
nose porque coño se kejan jajaj si cada vez ke voy yo con mi traje lo repoblo y lo dejo mas verde y mas bonito jajajaj
PD: me acabo de enterar y esuna putada, pero ya veras ke todo esto se souciona y es para mejor.
Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que lo tiene y sigue adelante...
B3NI
Mierdecilla
«
Respuesta #34 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:02:54 »
ESTOY FLIPANDO!!!!!!! que pasa??? no pueden dejar que nos lo pasemos bien en el campo sin dañarlo??? porque sinceramente no creoi que estemos haciendo nada malo...no sabia que jugamos un un parque nacional, con especies en via de extincion!!!!!!!!
! ALUCINO!!!
Menague
Visitante
«
Respuesta #35 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:04:56 »
las especies son los gitanos de enfrente....jajajaja se referira a la FAUNA Y FLORA de la zona, ademas dijo el y cito textualmente:
Estais en la MEJOR zona del parque....yo en ese momento pense, si esta es la mejor, como coño sera la peor !!!
Valkyrion
Recluta cowboy
El único día fácil… fue ayer
«
Respuesta #36 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:08:54 »
ajajaj es verdad, si esa es la mejor, la peor entonces como estara.. xD lo que hay que conseguir es que nos dejen el campo para jugar
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #37 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:10:03 »
muchas gracias a todos por el apoyo!! haber si hay suerte y aclaramos todo este asunto, quien sabe, con suerte podemos acabar con campo propio...si nos toca el euromillon :S
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Valkyrion
Recluta cowboy
«
Respuesta #38 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:12:54 »
una cosa, si habeis dicho que es posible que haya que registrar las replicas, y si las chinas vienen sin numero de serie??? que va a ser de nosotros!!! no me digais que nos las quitaran porque entonces si que me da algo, joder joder... todo esto por el forestal, no tendria otra cosa mejor que hacer un sabado por la mañana que ir a jodernos la partida y el campo?? madremia..
B3NI
Mierdecilla
«
Respuesta #39 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:20:22 »
Bueno chicos hay que tener un poco de esperanza seguro que algo se puede raspar!!!!!!!!!!!!
eso espero porque tengo muchas ganas de hechar una partida!!
Valkyrion
Recluta cowboy
«
Respuesta #40 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:22:27 »
Scrapy creo que ya te lo dije pero de todas formas te lo vuelvo a decir, gracias por dejarme la bateria, si no me la llegas a dejar si que no juego la partida del guion, y a parte de todo este lio del forestal y el campo, a mi me parecio bien la partida del guion pese a que alguna gentecilla al final acabo bajando por el rio pero bueno a mi me gusto
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #41 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:25:16 »
pa eso estamos tios no te preocupes
la gentecilla del rio... uno fui yo... tuitui ^^
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Valkyrion
Recluta cowboy
«
Respuesta #42 :
Lunes 01 Marzo, 2010, 22:29:47 »
ya si te pregunte porque antes vimos a mas gente bajar, y entonces a partir de ahi ya bajaron unos cuantos.. xD
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #43 :
Martes 02 Marzo, 2010, 01:57:00 »
Cita de: Menague en Lunes 01 Marzo, 2010, 21:31:04
hay que ir a princesa nº3 que es el ministerio de medio ambiene y hablar con un TECNICO de alli para que nos de los persmisos oportunos, yo iria pero acabo de empezar a trabjaar y solos e puede ir de mañaan y me es imposible, estado pensando que la persona mas cualificada serias tu cougar, ya no solo por tu trabajo, si no porr tu dominio de la palabra y que sabes de leyees mas que el tecnico ese.
Lo que pasa Menague es que al igual que tu ahora empiezas a currar, yo también curro y a turnos de dobletes y de tripletes, eso unido al tema que he tenido recientemente que alguno sabeis y demás, me deja muy poco tiempo.
En cualquier caso, voy a ver si yo consigo también hablar con el Seprona de aquella zona para tantear el tema. El forestal francamente me la enrolla, pero con el Seprona mucho ojito, que esta gente por menos de 3.000 euros no le quitan el tapón al boli, y si no preguntar por ahí porque el equipo de los Lobos Grises tuvo que deshacerse.
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
One BB one eliminated !!!
«
Respuesta #44 :
Martes 02 Marzo, 2010, 17:00:33 »
Lo que sigo sin enternder , si es una propiedad privada por ke coño se meten tanto los forestales como la polcia....es como si van y se meten en tucasa exactamente lo mismo, es tuyo y punto. como si te apetece pasear en bolas por ese campo, pegarte de tiros con uno, o acerte un chalet o una fabrica de colchones ,o yo ke se, lo ke te apetecca coño.
en fin eske solo saben tocar los huevos, logo te pasa algo y de verdad les necesitan y no apareceran....
Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que lo tiene y sigue adelante...
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública