Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Lunes 13 Febrero, 2012, 02:35:28
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Foro General
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
SE ACABO EL CAMPO?
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Autor
Tema: SE ACABO EL CAMPO? (Leído 4010 veces)
Sralonso
Scout
Recluta patoso
Re: SE ACABO EL CAMPO?
«
Respuesta #45 :
Martes 02 Marzo, 2010, 20:35:59 »
Aunque sea privado si es parte d eun parque natural pueden intervenir perfectamente. Al igual que si es un coto privado de caza, pueden entrar sin problemas y hacer lo que tengan que hacer. Ya os digo yoque la culpa no es del guardia, que el hace su trabajo. Y en vez de denunciarnos solo nos pidio que nos fueramos. Yo me daria con un canto en los dientes. Se que jode que a nosotros nos echen y esten los chabolistas a 50 metros del campo vertiendo en el rio, pero seguro que a ellos los esta denunciando cada 2 por 3, eso si, ya se sabe que en este pais no tener recursos declarados es una gran ventaja para algunas cosas.
B3NI
Mierdecilla
«
Respuesta #46 :
Martes 02 Marzo, 2010, 22:55:25 »
Se que lo que voy a decir es una locura y quizas penseis que estoy loco!!! (razón no os faltará)) jejejejej Que os parece , si hay alguna posibilidad, de intentar hacerlo público??? me explico. PORQUE UNOS CHAVALES NO PUEDEN DISFRUTAR DE UN SABADO AL AIRE LIBRE SIN MOLESTAR A NADIE?
? Se que es una locura `pero joder chavales el otro dia en
madrid directo
salió una señora mayor con 20 gatos en casa!!!!
no digo que no sea interesante, pero es que el tema del campo me parece mas importante...!!!! no?
Estoy zumbao...
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #47 :
Miércoles 03 Marzo, 2010, 19:55:01 »
Estoy de acuerdo con SR Alonso, no sólo porque tiene toda la razón y ha dicho algo supercoherente, sino también porque aquí no estamos para hacer apología de los topicazos de si es que "se les necesitan y no aparecen..."
Yo tendría ojo con lo de hacerlo público, porque luego todo es muy facil que se nos vaya de las manos y la cagemos. Estoy deacuerdo en que es más importante como bien dices B3NI, pero con lo delicado que esta el asunto con el airsoft, mejor prudencia.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #48 :
Miércoles 03 Marzo, 2010, 23:20:31 »
Pues si, la verdad es que por lo que decís, no se han portado tan mal, su trabajo es cuidar por esas zonas protegidas. Y tampoco se acaba el mundo si tenemos que mudarnos a otro campo.
Si es zona protegida, que se le va a hacer...será mejor que la respetemos y demos ejemplo.
Te mandaré de copas con Sinatra...
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
One BB one eliminated !!!
«
Respuesta #49 :
Jueves 04 Marzo, 2010, 19:56:37 »
eso de acerlo publico puede ser un peligro porke , mas ke veneficiarnos lo mismo van y nos kitan el hobby ,ademas de ke por mucho ke lo sepa la gente si eso es zona protegida segira siendolo despues..
Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que lo tiene y sigue adelante...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #50 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 09:15:22 »
montar un escandalo publico no me sirvio de nada con la prostituta asiatica, menos nos va a servir en este caso.
me temo que en esto del airsoft mas nos vale ser discretos, con un escandalo haria mas mal que bien, y mas teniendo a los medios de informacion por medio...
por lo que esa idea es inviable. Si fueramos gitanos y vivieramos en chavolas seria un caso muy distinto....
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
nachopipa
Mierdecilla
«
Respuesta #51 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 12:06:51 »
la verdad que una putada,decir que he estado en muchos campos de airsoft y un 90% no tiene los permisos necesarios .yo tengo un campo en las rozas(lo hable con un rumano que vive alli,que es el guarda de la finca)que es donde habitualmente jugamos mi grupo,y estabamos pensarlo en alquilarlo (tipo 5 euros por persona)una vez vino la policia porque y vino por error y no nos dijo nada por la zona y porque teniamos el permiso del guarda y seguimos jugando,el campo esta muy bien con casas y todo .si os interesa algun finde ir a jugar.
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #52 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 12:09:27 »
Pues mira, todo sería cuestión de ver por donde está.
Apóstol
Recluta cowboy
«
Respuesta #53 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 13:13:52 »
Cita de: nachopipa en Viernes 05 Marzo, 2010, 12:06:51
la verdad que una putada,decir que he estado en muchos campos de airsoft y un 90% no tiene los permisos necesarios
Bueno... no se en que campos habrás estado (ni tampoco te conozco),pero no se corresponde con la realidad ni de casualidad y ese tipo de afirmaciones son como poco exageradas. La mayoria de campos de grupos serios tienen su permiso correspondiente,leasé XMX,Fear&God,SIATT,AM,ASN,BlackRonin,NightStalkers,SAI Madrid,Imperio AirsoftCampo Delta,DEA,ASES,MAC,BOPE,GEDAT,ASDT y muchos otros más que me dejo en el tintero...ademas de Delta 8 y Desterrados,por supuesto
El problema aqui no es el permiso del dueño,cosa que se tiene desde los mas de 5 años como minimo que se juega en ese campo por parte de este grupo y otros muchos.... si no que en esa zona,por ley, no se pueden desarrollar ningun tipo de actividades (50 metros de la orilla de un rio en zona protegida o algo asi). Que se han enterado ahora? que es una gran putada? Que delante tienes a los chabolistas? si, pero si es lo que hay no se tiene mas remedio que aceptarlo.
A veces en semi...a veces en auto...
nachopipa
Mierdecilla
«
Respuesta #54 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 13:45:26 »
esta claro que hay quien si tiene autorizacion,pero por poner ejemplos en el campo foxtrot (casi 100 personas jugando)un guarda de monte anulo la partida`por lo mismo,todavia siguen sin jugar alli.y os podria decir unos cuantos campos que he ido y la mayoria son fincas con permiso del dueño sin ningun permiso ni seguro.yo fui a la guardia civil a pedir el permiso para el campo y fijaos si son vagos que por no darmelo(no sabian ni como se hacia)me dijeron que jugaramos alli que no habia problema.
Apóstol
Recluta cowboy
«
Respuesta #55 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 13:56:00 »
Pero es que volvemos a lo mismo, el tener una finca y el permiso del propietario no exime de que no se pueda jugar por que sea terreno protegido,aniden alli los buitres leonados de uña roja (por decir algo je je je) o cualquier otra cosa...
Son temas que a veces ignoran hasta los propietarios,por que no se a dado la circunstancia
P.D.- Esa respuesta de la GC es bastante habitual,lo hacen asi y derivan al SEPRONA,que son los que te van a crujir a saco en caso de.... No se trata de "pedir permiso" a la GC,ya que en una finca privada puedes hacer lo que quieras (dentro de un orden claro) mas bien es avisarles de la actividad que se va a realizar,mas que nada por si pasa alguien o ellos mismos por alli que sepan que son replicas de armas y que no se estan matando dos bandos de mafias rumanas a tiros por el bosque.
Para este tipo de cosas sirve el ser una entidad juridica,es decir asociación o similar
A veces en semi...a veces en auto...
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #56 :
Viernes 05 Marzo, 2010, 19:00:27 »
Esa es la razón por la que estoy intentando mover lo de hacernos asociación, para protejernos frente a cosas así.
Para tu información Nachopipa, la GC no puede darte permiso para jugar en ningún lado, como bien dice Apostol, entre otras cosas porque no son ni los dueños ni los propietarios de los campos para hacerlo (otra cosa es que hablemos de Ayuntamientos), la cuestíon con la GC es avisarla de que estas haciendo esa actividad allí para que en caso de que alguien les llame diciendo que hay 40 tios armados por el campo, no aparezcan y te peguen un taponazo en la cabeza. Es más quienes se ocupan de decidir si un sitio es acorde con la legislación ambiental para realizar esa actividad es el Seprona y no las unidades de Seguridad Ciudadana que es lo que hay en los cuarteles.
nachopipa
Mierdecilla
«
Respuesta #57 :
Sábado 06 Marzo, 2010, 19:14:12 »
precisamente del ayuntamiento me mandaron a la guardia civil.pero no tenian ni idea de lo que les hablaba ni unos ni otros.me iunforme por internet y ahora estamos organizandonos como asociacion para pedir los papeles,a pesar de que nunca hemos tenido problema,pero por tenerlos
tmaniak
Mierdecilla
«
Respuesta #58 :
Martes 09 Marzo, 2010, 00:42:45 »
Menague, no voy a desvelar muchas cosas por que este tema ha levantado ampollas con campos cercanos al preguntarles acerca de los permisos de los forestales.
Pero te lo resumo, para poder hacer lo que tu quieras, el suelo donde vas a jugar debe de constar como "Urbanizable", para que nos entendamos, que te puedas hacer un chaletito.
Te lo comento por que nosotros estuvimos mirando alternativas a foxtrot en fresnedillas por el tema de los cazadores, que foxtrot es y sigue siendo un coto de caza de puta madre solo que ese coto es nuestro ahora pero eso los cazadores no lo saben o no lo quieren enterarse y como ese campo tiene las madrigueras aquellas y toda la pesca no quieren renunciar a él y no hacen mas que llamadas estúpidas para que nos larguemos (que en parte han conseguido a medias). Permisos no faltan pues tenemos todo lo necesario para ese campo en concreto, todos los seguros, los permisos del ayto y la comunidad de madrid y pollas en vinagre y lo mas importante, el papelito que dice que ese suelo es urbanizable que ya consiguió el dueño original de la finca cuando le pararon la construcción del chaletito.
Eso es lo mas jodido, conseguir que os den ese papelito o permiso o como se llame.
Si no lo vais a tener jodido y mas cuando es zona verde apartada.... en Fresnedillas hablamos con un forestal que era bastante buena gente y amigo íntimo de uno que nos iba a alquilar una finca, y nos lo dijo todo de buenas y bien clarito, " si no te pillo , no pasa nada, pero como te pille prepara la cartera por que mi obligación es denunciarte" y las multas son guapas, de hecho nosotros mismos lo hemos visto en el BOE que aguita como se las gastan luego......
A mi la verdad es que me extrañaba que el campo de la yeguada fuera "100% legal" , por que realmente lo que ha pasado ahí es que la yeguada realmente no sea una sola finca, si no que sean varias, donde hay edificaciones es urbanizable y donde no pues no hay, a nosotros nos pasó lo mismo, la parte de arriba la podíamos tocar y hacer lo que quisiéramos, pero... ojito con tocar la parte de abajo que se te cae el pelo...
Saludos !.
Si quieres Menague agrégame al msn y hablamos (
t.maniak@gmail.com
) con punto entre la t y la m.
nachopipa
Mierdecilla
«
Respuesta #59 :
Martes 09 Marzo, 2010, 23:33:00 »
yo estuve el dia que que vino el guarda y os dijo que no se podia jugar en foxtrot,y eso que vino la policia antes para pediros todos los permisos.y fue una pena porque es el campo mas grande que he visto y con mas gente.espero que que encontreis otro pronto.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública