ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Foro General (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  SE ACABO EL CAMPO?
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SE ACABO EL CAMPO?  (Leído 3970 veces)
tmaniak
Mierdecilla
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Miércoles 10 Marzo, 2010, 00:36:28 »

yo estuve el dia que que vino el guarda y os dijo que no se podia jugar en foxtrot,y eso que vino la policia antes para pediros todos los permisos.y fue una pena porque es el campo mas grande que he visto y con mas gente.espero que que encontreis otro pronto.

Buenas Nacho.

Lo que nos pidieron los locales fue el seguro que sí teníamos hecho pero no teníamos el papel en ese momento in situ, Nacho fue a buscarlo a la gestoría y lo trajo, se les presentó a los locales cuando vinieron luego y santas pascuas, por la parte de la policía local no hubo ningún problema, estaban avisados de antemano y todo en regla.

Por parte del guarda no tenía mucha idea y de hecho se fue diciendo que tenía que consultar , su pega venía por las construcciones que no había el menor problema pues en esa finca había permiso para hacernos si queríamos un chalet, se confundió con la parte de abajo que es otra finca y que está protegida, en la que no podemos variar el entorno.

Saludos.

Un saludo.

Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #61 : Miércoles 10 Marzo, 2010, 18:59:05 »

Bueno chicos entonces por lo que veo este finde no hay partida no?Huh, yo el finde siguiente no puedo, pero bueno pasarlo bien.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
DobleR
Mierdecilla
*

« Respuesta #62 : Jueves 11 Marzo, 2010, 12:28:24 »

Hola a todos los MHM.
He leído este hilo y la verdad es que me parece increíble que se metan en este tipo de asuntos.
No se modifica el terreno, no se vierten ni producen sustancias contaminantes (todos los jugadores estamos más que concienciados y jugamos con BB´s bio) ni se provoca ningún tipo de daño a la zona. Recordemos que dos de los principales ingredientes de las bolas de airsoft son la celulosa y el almidón (ambas cosas biodegradables)
¿Es que ya no se puede correr por el campo?
Quizá sería mejor abrir una fábrica que echara mierda al río y ganar el suficiente dinero como para acallar cualquier voz a base de sobornos (práctica más tradicional en España que el fútbol y los toros), en vez de entretenernos en un deporte nada perjudicial para nadie como es el airsoft.
Sólo hemos jugado una vez con vosotros, pero nos lo pasamos genial y destacamos el buen rollo que mantuvisteis toda la mañana.
Mucho ánimo de parte de todos los Apocalyptic Troopers.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #63 : Jueves 11 Marzo, 2010, 13:08:27 »

muchas gracias, la verdad esque estamos todos igual de indignados...pero bueno, es lo que hay, es lo malo de ser pobres...

pero hemos prometido que si nos toca el euromillon a alguno....Cheesy

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #64 : Jueves 11 Marzo, 2010, 19:35:08 »

También estamos intentando gastar todas las balas para ver si podemos hacer algo aun. De todos modos que nadie se tome esto como un final ni como un punto y aparte, porque los MHM seguimos dando guerra!!!

Finu
Mierdecilla
*

« Respuesta #65 : Viernes 12 Marzo, 2010, 02:08:31 »

Nada chavales montar un poblado de chavolas en cualquier sitio, lo llenais de figurantes gitanos y a jugar sin problemas jajaja
Darksoul
Mierdecilla
*

« Respuesta #66 : Viernes 19 Marzo, 2010, 14:02:07 »

Saludos apañeroooooss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui un RDS de Navalcarnero que pulula por vuestro foro.
Simplemente queria expresaros mi apoyo y desearos la mejor de las suertes en solucionar el tema en cuestion con este campo, o en conseguir otro igual o mejor apañeros.
Me solidarizo con vosotros, y es una pena que por unos motivos u otros , se pierda un campo de buena gente como vosotros, que ese es el resultado en resumidas cuentas.
Lastima pues teniamos planeada el haceros una visita en alguna partida abierta , y mas siendo vecinos y paisanos.
Saludos , suerte y nos vemos y leemos apañeros.

Pdta: Si en alguna cuestion los RDS podemos ayudar sabeis donde encontrarnos. Giñar

Darksoul.
Red Devils Squad.
"I must dash to hell..."

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #67 : Viernes 19 Marzo, 2010, 22:16:13 »

Muchas gracias Darksoul, no se puede esperar menos de vosotros.

ACTV
Recluta
**

« Respuesta #68 : Jueves 22 Abril, 2010, 00:09:23 »

Ains el campo de navalcarnero...en ese campo creo que hemos jugado todos los viejos del lugar (los viejos que no teniamos campo propio..je je je)

Si el tema es un campo donde hacer partidas los sabados...que alguien me agregue actv1@hotmail.com y hablamos para que MHM pueda montar partidas los sabados en el 160TH Playfield. Es mas caro que el que teniais...pero es lo que os podemos ofrecer.

Sobre cosas que he leido de permisos,guardas forestales y demas historias...en fin,yo llevo 4 años montando partidas (en realidad la primera partida la organice el 18 de agosto de 2006,asi que casi 4 años) y NUNCA hemos tenido problemas con autoridad ninguna. N U N C A.  Es mas,normalmente invitamos a la GC de la zona donde este el campo para que vean lo que hacemos de primera mano,sin esconder nada.

Otra cosa será cuando se reforme la ley,que ya veremos por donde sale,pero ahora mismo...yo vivo,juego y viajo tranquilo.

Pues eso señores,la oferta esta hecha.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #69 : Jueves 22 Abril, 2010, 00:24:03 »

Muchas gracias ACTV, lo hablaremos, pero en cualquier caso, sólo decirte que como siempre estas a la altura de las circunstancias, siempre a las duras y a las maduras.

Sabes que esta es tu casa.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #70 : Jueves 22 Abril, 2010, 08:14:19 »

pero bueno, es navidad y actv se a vestido de papa noel¿? por que una oferta asi no se tiene todos los dias!!!

yo ya te tengo agregado, y empezaremos la negociacion lo antes posible, ya que como he dicho muchas veces, Delta 8 surgio de ese campo, con nuestra primera partida de grupo entre Coke, Gabri, Kurzon y Vozgan. Asique si se puede, estoy deseando hacer una partida para conmemorarlo!!! ademas de que el campo merece la pena!!!

asique chavales... iros preparando, por que os voy a enseñar algo de historia Cheesy

muchas gracias ACTV como siempre, desde el principio apoyandonos.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Kurzon
Operaciones especiales
Moderator
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #71 : Jueves 22 Abril, 2010, 23:18:35 »

tio ACTV, muchisimas gracias. Estas cosas se recuerdan para siempre

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!