ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Calibrar mira y láser
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Calibrar mira y láser  (Leído 2300 veces)
Punisher
Moderator
Cabo
**
Desconectado Desconectado

« : Martes 03 Noviembre, 2009, 16:55:24 »

Hola, abro este hilo para saber si alguien podría decirme como calibrar una mira y el láser, aunque llevo un M4 llevo mira de 3x y un láser verde, y me gustaría llevarlos más o menos calibrados.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Conectado Conectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #1 : Martes 03 Noviembre, 2009, 20:23:21 »

no se si abria hilo de esto pero bueno....

depende del espacio y herramientas que tengas.

Un consejo ke me dio mi tio fue... pones la replica en un banco de presa, bien sujeta ke no se mueva, haces un disparo a una cartulina, carton etc.... Ajustas la mira o saler donde esta el agujero y ya estaria.

otro modo seria ir haciendo 3 disparos a una diana e ir corriguiendo a mano.

Por lo demas, mi consejo... el larser en nuestro campo, te sobra y mas siendo verde!!! XD
Y la mira, siendo una replica china y usando 0,2 tampoco te creas que iran toas al mismo sitio, asique no busques la perfeccion...

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Punisher
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #2 : Martes 03 Noviembre, 2009, 21:44:09 »

Bueno aunque no valga para mucho llevaré las dos cosas, el láser para probarlo, la mira la llevo siempre, aunque se que no vale para mucho todo lo que le pongas, ya que no son armas reales claro está, pero es algo aproximado. He leido en un foro que lo que hay que hacer es probar a unos 15 metros y hacer 3 disparos, y calibar al medio de esos 3 disparos, siempre y cuando la agrupación de tiros que se hacen deriven entre ellos unos 5-10 cm, y luego te vas a alejando de 5 en 5 metros, y sigues comprobando y calibrando. No se, yo la verdad esq lo que tengo es poco espacio en casa, pero bueno ya veremos a ver.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #3 : Miércoles 04 Noviembre, 2009, 19:22:19 »

Efectivamente, esa forma que comentas Punisher, seria la correcta. Lo que ocurre es que como dice Scrappy, salvo honrosas excepciones, la gran mayoria de las replicas no son armas de precision, por lo que ajustar las miras es algo que se rige mas por lo aproximado que por el detalle.

Yo personalmente no las llevo muy calibradas, pero la unica que llevo bien que es la del G36 K me ha dado los mejores resultados en el campo, desde luego.

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #4 : Jueves 04 Marzo, 2010, 20:55:15 »

¿Alguna vez os habéis preguntado qué significan las marcas de los puntos de mira? Pues aquí están explicados.

Traducido de http://zanypickle.com/2010/03/ever-wonder-about-scope-markings/
Encontrado en menéame

1. Punto de mira en un rango de 200 metros
   2. Marca para disparar a objetivos en movimiento de izquierda a derecha, a una velocidad aproximada de 8km/h, en un rango de 200 metros
   3. Reticula circular (Diametro interior, tamaño de un hombre de 1,75m, en un rango de 400m)
   4. Marca para disparar a objetivos en movimiento de derecha a izquierda, a una velocidad aproximada de 8km/h, en un rango de 200 metros
   5. La línea horizontal para determinar si el arma está inclinada respecto al horizonte
   6. Punto de mira para disparar en un rango de 400 metros
   7. Punto de mira para disparar en un rango de 600 metros
   8. Punto de mira para disparar en un rango de 800 metros
   9. Tamaño de un hombre de 1,75m, en rangos de 200, 400, 600 y 800m

Obviamente, esto es para armas reales. Así que las distancias que se manejan, no nos son de ninguna ayuda en airsoft.
Pero estaría interesante calibrar el punto 1 a 20 o 30m, y probar a que distancia llega en los puntos 6, 7 y 8. Lo mismo se podría llegar a sacar algo en claro, y poder utilizar esas marcas como referencia. Aunque habría que ser capaz de calcular las distancias a ojo.
Ya que lo que nunca nos va a poder servir de algo, son las medidas de distancia, ya que no vamos a poder disparar a hombres a 200m y mucho menos a 800...

Te mandaré de copas con Sinatra...
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #5 : Jueves 04 Marzo, 2010, 22:45:51 »

con una replica se puede disparar a un hombre a 200 metros, otra cosa es asta donde llege la bola  Sonreir de todas formas si dividimos las distancias entre 10 de alguna ayuda puede ser.

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #6 : Domingo 07 Marzo, 2010, 16:14:02 »

También hay que ver que muchas réplicas, las miras que tienen vienen adaptadas a las distancias que tiene la propia réplica de alcance, así que pueden servir estas ayuds.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!