Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 19:38:51
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Cuartel general - (Sobre el grupo)
Partidas Abiertas MHM
(Moderadores:
-=MoZ=-
,
scrapydoo
)
Op. Green Smoke 10 de abril 2010 (Matadero)
Eventos Vinculados
Op. Green Smoke (Matadero)
: Sábado 10 Abril, 2010
La lista de participantes está cerrada
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Autor
Tema: Op. Green Smoke 10 de abril 2010 (Matadero) (Leído 4255 veces)
Mc Tavish
Delta 8
Cabo del miedo
Aparta de mi camino!
Re: Op. Green Smoke 10 de abril 2010 (Matadero)
«
Respuesta #75 :
Domingo 11 Abril, 2010, 19:51:32 »
Muy wenos los videos para estar jugando y grabando a la vez
vezino si me haces el favor de decirme dnd tas pillao la camara te lo agradeceria un monton tio que ta to wapa
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #76 :
Domingo 11 Abril, 2010, 20:53:41 »
Pues yo la pille aqui:
http://www.technoworld.es/product.php?id_product=21
2€ de gasto de envio, y un envio rapidisimo (hice el pedido sobre las 12 de la noche, y al dia siguiente a las 2 de la tarde o asi la tenia en casa O.o)
y aqui tambien la venden, y es muy muy barata
http://www.chinavasion.com/index.php/cName/digital-cameras/
pero creo que te la envian desde China, asi que no se cuanto saldran los portes y eso
acadio
Recluta patoso
«
Respuesta #77 :
Domingo 11 Abril, 2010, 21:48:06 »
Bueno vuelvo a postear en la partida para decir que estuvo genial como siempre con vosotros, pero hubo algo que me sento bastante mal y fue que un jugador me recrimino de muy malos modos el que le disparase el estando muerto.
Y os cuanto la situacion yo estaba en un edificio y acababan de tirar una granada en una habitacion en la q7ue yo estaba en la puerta (estaba a mas de 5 metros de la granada en el momento de la explosion) asique encare el arma a la posicion de donde me habia venido la granada con un lligero zumbido aun en los oidos cuando veo que alguien se acerca asomandose un poco a recojer la granada al no ver ninguna mano en alto ni señalizacion alguna de que estuviese muerto dispare.
Alo cual dicho jugador me empezo a recrtiminar de muy malos modos el que el habia gritado muerto y le estaba disparando.
Mas o menos esta fue nuestra leve conversacionr:
Jugador x:Bueno a ti que cojones te pasa?
Yo: Nada por que
Jugador x: como que por que por que he dicho muerto
Yo: ah pues no lo he oido lo siento
J. X: si claro no lo has oido pocos de tu equipo lo oyen por lo que demostrais...
Yo no se pero yo no te lo he oido en ningun momento
J. X: si si
Y ahi ya me di la vuelta y me fui con cierto malestar, no por lo dicho sino por la forma.
Los de mi equipo despues me preguntaron que habia pasado y resullta que no solo me habia increpado a mi.
Un Saludo
P.d: No digo nicks por respeto y por que supongo que fue que se calento por una serie de circunstancias (tampoco se el nick pero de saberlo no lo diria)
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #78 :
Domingo 11 Abril, 2010, 22:02:18 »
Pues fijo que fue Menage que es una balsa de aceite el tio jajaja
Punisher
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #79 :
Domingo 11 Abril, 2010, 22:33:39 »
Yo también escuché algo, no se cual era la situación, pero si que es verdad que los modos no fueron buenos, menos mal que cougar explicó al principio que sabiamos a lo que veniamos y que estas cosas pueden pasar, de hecho Randamis también estuvo hablando con un tio sobre eso, pero fue eso HABLAR, una conversación, en la que al final uno se disculpa, todo se aclara y se sigue jugando.
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Randamis
Delta 8
Cabo
Vi veri veniversum vivus vici
«
Respuesta #80 :
Domingo 11 Abril, 2010, 22:50:42 »
Mi problema fue que ví pasar cerca de mí (5m o un poco menos) a dos enemigos que no me habían visto y en lugar de darles muertos de voz disparé, les pedí disculpas y ellos me dijeron que no había problema que les había dado en el chaleco y allí quedó todo, hablando se entiende la gente
Kellerman
Recluta
desayuna fuerte, en el infierno se cena tarde...
«
Respuesta #81 :
Domingo 11 Abril, 2010, 23:06:00 »
vaya...bueno esperemos todos que aya sido el calenton del momento y ya esta...aunque como dijo cougar y aora a dicho punisher, venimos a darnos bolazos y a que nos den...si nos dan en mal sitio o a destiempo pues nos jodemos...que a todos nos a sentado mal alguno...
es una lastima que una partida tan buena como la de ayer se vea manchada por estas cosas...haber si para la proxima no sucede nada parecido.
un saludo a todos!
a lo que tu llamas infierno, yo lo llamo hogar
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #82 :
Domingo 11 Abril, 2010, 23:34:21 »
Pues yo vi ningun mal royo (que suerte) lo unico que habia un pobre chaval de nuestro equipo que le matamos como...5 veces? Aunque no se mosqueo, lo afronto como se deben afrontar estas cosas, al ser CQB pues es muy facil confundirse...
Y bueno no se con quien fue, en la que hicimos lo de entregar el maletin, nos dimos el muerto por voz en una esquina, le dije que nos dieramos por muertos los dos (como suele pasar al ser encontronazo), y me decia que lo habia hecho a la libanesa. Si quieres cuelgo el video macho, porque si hubiera sido a la libanesa, no se abria visto tu geto xDDD
Y Scrapy me maltrato mi pobre camaria, maldito seas Scrapy! :@
«
Última modificación: Lunes 12 Abril, 2010, 16:03:29 por scrapydoo
»
elvenas
Recluta patoso
«
Respuesta #83 :
Lunes 12 Abril, 2010, 01:46:49 »
buenos videos y muy divertida la partida.un saludo
www.stm6.com
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
«
Respuesta #84 :
Lunes 12 Abril, 2010, 10:41:33 »
Bueno eso son los calentones del momento. A todos nos ha pasado alguna vez.Aquí os dejo un botón para que os relajéis
Te mandaré de copas con Sinatra...
Valkyrion
Recluta cowboy
El único día fácil… fue ayer
«
Respuesta #85 :
Lunes 12 Abril, 2010, 10:58:21 »
jajaj ZAS EN TODA LA BOCA!!! xD bueno yo solo decir que antes de empezar la partida hay que asegurarse bien de que TODOS llevamos las gafas puestas porque yo mientras que estabamos jugando vi correr a alguien y precisamente no llevaba las gafas puestas, y se que esta mal pero voy a decir quien era: una RATA!! jajaj mientras que estabamos todos acribillandonos a bolazos estaba yo por el laberinto y vi por un agujero una rata xD como corrio la jodia cuando me vio con el fusil, parecio que salio haciendo ruedas del ruido que hizo la ratita jeje.
Bueno espero que hagais otra partidita tan pronto como sea que en este grupo hay verdadero buen rollo y todos somos legales, y que si hay algo malo seguro que es el calenton y ya esta, no creo que vaya a mas.
Un saludo!
cougar
Global Moderator
Teniente
Sombras y cenizas
«
Respuesta #86 :
Lunes 12 Abril, 2010, 23:57:17 »
Yo que quereis que os diga...me fui con la cara marcada a casa con 2 bolazos de los que hacen que se te salten las lagrimas, y no creo que nadie me oyera recriminarle a nadie su actuación...Esto era CQB y los problemas de este tipo son sencillísimos de solucionar al menos bajo mi punto de vista.
Por cierto vezino, que me tienes que dejar por ahí algún enlace para que le hecho un vistacito a esa maravilla de M4 que te llevaste el otro día.
«
Última modificación: Martes 13 Abril, 2010, 01:23:06 por cougar
»
kino
Mierdecilla
«
Respuesta #87 :
Martes 13 Abril, 2010, 15:26:56 »
si os mola lo de los videos, os recomiendo que os gasteis un poco mas de pasta y os pilleis una go pro 2, que graba que te corres de gusto, es alucinante y la usan en todos los videos de deportes extremos profesionales
http://www.goprocamera.com/index.php?area=2&productid=29
http://www.goprocamera.com/hdheropreview/
«
Última modificación: Martes 13 Abril, 2010, 16:28:44 por scrapydoo
»
vezinoman
Delta 8
Sargento
NO LLUEVE ETERNAMENTE
«
Respuesta #88 :
Martes 13 Abril, 2010, 15:51:10 »
Kino, sabemos que hay camaras muchisimo mejores que las nuestras, pero si tenemos estas y no las otras, es por que son mucho mas baratas xD
garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #89 :
Martes 13 Abril, 2010, 19:59:19 »
que digo yo por que no abrís un hilo de cámaras para los que no tenemos ni idea, que digo yo que tendrá que haber un termino medio entre las de 400€ y las de 20€
i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------