Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Viernes 10 Febrero, 2012, 17:28:16
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
Zona Pública
Foro General
(Moderadores:
scrapydoo
,
Kurzon
,
Punisher
)
Potencias Reglamentarias
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Potencias Reglamentarias (Leído 980 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
Potencias Reglamentarias
«
:
Viernes 21 Mayo, 2010, 10:28:51 »
Bueno chavales, en parte estoy viendo que hay ciertos cambios en clubs, equipos y asociaciones, y pienso que deberiamos ponernos un poco al dia...
haber, mayormente los cambios vienen siendo para el tirador selecto y el apoyo.
Segun las nuevas reglas, el tirador selecto iria a 350 FPS, ya que a fin de cuentas este rol representa el soldado experto en 1 tipo de arma, pero la cual no tiene modificacion alguna ( en la realidad). Puede ser un AK, un M4, un g36...
Para nuestro hobbie, si alguien quiere ir de tirador selecto se le deberia pedir ciertas especificaciones, primero que sea una replica con cañon largo, un sistema de punteria ( red dot o mira) y el tiro siempre en semi.
Para el apoyo, AM a puesto los 300 FPS de limite, pienso que por cuestiones del campo. Yo en este tema me quedo con la reflexion de Finu... " un apoyo es un arma que dispara mas balas por segundo, no que dispara a mayor distancia. Por lo que un apoyo deberia llevar la potencia de un fusilero...350 FPS". Consideraria apoyo replicas tambien dedicas a esto, no un mp5k con un hi-cap, si no algo mas analogo a la realidad, una minimi, un m60, un RPK, un LMG36... etc...
En resumen la cosa se quedaria...
Secundarias -- 330 fps
Fusileros, apoyo, tirador selecto -- 350 fps
Sniper Electricos -- 450
Sniper Cerrojo/gas -- 550
que os parece¿? empezamos a estandarizar potencias? cambiamos alguna? ponemos alguna regla especial en el equipo?
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro
Yo, soy tu padre
Re: Potencias Reglamentarias
«
Respuesta #1 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 10:52:08 »
Me parece perfecto estandarizar.
Pero aparte habría que incluir las distancias de seguridad por potencia.
Ya que no es lo mismo un fusilero a 100FPS que uno a 351FPS.
Y por peso de bolas también añadiría distancia. Porque tampoco es lo mismo un bolazo a 10m con 0,20 que con 0,30...
Te mandaré de copas con Sinatra...
Randamis
Delta 8
Cabo
Vi veri veniversum vivus vici
«
Respuesta #2 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 11:02:32 »
Scrapy me has leído la mente. Estuve ayer hablando con Apóstol sobre el tema y pensaba comentaros algunas cosillas al respecto, aunque mayormente estoy de acuerdo contigo.
El rol de selecto lo asemejaría al sniper eléctrico, es decir, no vale ir con con una réplica corta a 425fps y decir que vas de selecto por mucha mira que se le ponga. El que quiera pasarse de 350 que lo haga con réplicas largas M16 SPR, SR25, SL8/SL9, Sig 550, M21, m14 normal/EBR (cañon largo), G3SG1, Dragunov, PSG-1... con mira telescópica, ni reddot ni acog y disparando siempre en semi, lo de capar el auto habría que estudiarlo. La idea es que el quiera subir de potencias que tenga alguna desventaja respecto a los fusileros.
Y respecto al apoyo coincido plenamente, potencia de fusilero y réplicas dedicadas, también metería las réplicas grandecitas (tipo g36E) modificadas para apoyo, es decir, que lleven cajón de munición o similar.
Respecto a lo que dice Moz, yo no cambiaría la distancia en función de los fps, se pone una distancia para el límite de fps de la categoría y cada uno que vaya a lo que quiera sin pasarse. Y lo del tema de los pesos no estoy seguro, en principio la energía es la misma si disparas con 0,2 que con 0,3 ya que disminuye la velocidad al aumentar el gramaje.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
aki mi fusil aki mi pistola
«
Respuesta #3 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 14:30:24 »
Randi el LMG36 es el G36 de apoyo..
Y el Rol de selecto, pues eso, seria potencia estandar, con mira, aunque si incluiria los Acog ( con aumentos), no incluiria los red dots.
Con lo del gramaje, pues habria que estudiarlo ya que un bolazo de 0,3 creo que si duele mas que uno de 0,2...
Las distancias tambien habria que dejarlas claras como...
5 metros fusileros
10 m apoyo y selectos
20 tiradores electricos
30 tiradores ce cerrojo.
«
Última modificación: Viernes 21 Mayo, 2010, 14:35:31 por scrapydoo
»
Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
«
Respuesta #4 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:07:21 »
Si nos ponemos serios con las potencias habria que hacer como en la granja, meter bolas de 0,20 en los cargadores de todo el mundo para que nadie engañe, porque es imposible saber a cuanto tira en realidad si no le metes 0,20, y habra pasado que la peña vaya a 450fps de fusilero pero claro como usa bolas de 0,30 marca 330fps...
Menague
Visitante
«
Respuesta #5 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:20:04 »
El tema es, que esto es un juego y con esto quizas podemos caparlo o limitarlo, realmente una mira telescopica no hace falta para un DMR si va a 350 fps...con un Acog de aumentos va sobrado..o con la propia mira del g36, y por no hablar de la mira de hierro a esas distancias que se calcula bien.
Randamis
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #6 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:24:07 »
La pregunta Scrapy es qué ventajas tiene un selecto respecto a un fusilero si disparan los dos a 350 y el selecto dispara solo en semi, porque la mira de aumentos no me parece suficiente. Y si es eso, qué ratio selecto/fusilero pondríamos? y obligaríamos a la gente a quitarse el acog de aumentos que lleve o la mira del G36 porque ya hay demasiados con mira? Yo el DMR lo considero un franco eléctrico.
Respecto al tema del gramaje, en teoría el muelle tiene la misma energía dispare lo que dispare, irá más rápido o más lento, habrá que investigar.
Y estoy de acuerdo en que todo el mundo pase crono con 0,20, el ejemplo de Torke no es del todo correcto pero tiene razón, la gente te puede decir lo que le de la gana.
«
Última modificación: Viernes 21 Mayo, 2010, 15:25:58 por Randamis
»
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
«
Respuesta #7 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:31:16 »
En que no es correcto? Yo ahora mismo le meto un muellaco al g36 para que me tire a 450 fps, me compro bolas de 0,30 y me voy al matadero que no meten bolas de 0,20... me pasan el crono y doy 350... Porque te crees Randamis que de vez en cuando nos decimos entre nosotoros "ese tio va pasadisimo" porque no es normal que una bola de 0,20 a tal distancia duela TANTO como duelen algunas xD
Menague
Visitante
«
Respuesta #8 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:36:02 »
a mayor peso, mayor fuerza de impacto, mas duele...mirar el picotazo que le di al minotauro con el sniper, eran 0,30 a 550 fps pero el di a 40 metros.
imagina lo que dice torque 0,30 a 450fps y me da a 5 metros.....
yo tampoco le veo sentido al DMR que vaya a 350 fps, la unica diferencia es el semi y auto, para eso voy de fusilero normal con acog y ale.
«
Última modificación: Viernes 21 Mayo, 2010, 15:37:58 por Menague
»
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
«
Respuesta #9 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:37:09 »
Cita de: Menague en Viernes 21 Mayo, 2010, 15:36:02
a mayor peso, mayor fuerza de impacto, mas duele...mirar el picotazo que le di al minotauro con el sniper, eran 0,30 a 550 fps pero el di a 40 metros.
Y en teoria a 350fps de crono!!!
(Pal que no lo haya pillado)
Randamis
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #10 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:38:18 »
Te decía que no era correcto porque según mis cálculos daría casi 370 y no 330 pero que lo mismo me he equivocado yo. Te he dado la razón en cuanto al fondo del asunto, que se pase crono con 0,20 y así no hay problemas.
Menague
Visitante
«
Respuesta #11 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:38:41 »
Cita de: Torke en Viernes 21 Mayo, 2010, 15:37:09
Cita de: Menague en Viernes 21 Mayo, 2010, 15:36:02
Y en teoria a 350fps de crono!!!
(Pal que no lo haya pillado)
Exacto.
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
«
Respuesta #12 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 15:41:42 »
Cita de: Randamis en Viernes 21 Mayo, 2010, 15:38:18
Te decía que no era correcto porque según mis cálculos daría casi 370 y no 330 pero que lo mismo me he equivocado yo. Te he dado la razón en cuanto al fondo del asunto, que se pase crono con 0,20 y así no hay problemas.
Esque lo he dicho por decir, no he hecho calculo alguno xD
Randamis
Delta 8
Cabo
«
Respuesta #13 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 16:24:58 »
Por lo que he estado leyendo lo importante es la energía de la réplica no con qué gramaje dispare, duele lo mismo que te den con 0,20 o con 0,30 mientras sea con la misma réplica, es decir, mientras sea la misma energía cinética. Os pongo una tablita de energías en función de los pesos y las velocidades.
venas
Recluta cowboy
«
Respuesta #14 :
Viernes 21 Mayo, 2010, 16:35:02 »
en la partida q e jugado en el almain con vosotros pase el crono con la replica de serie totalmente y di 325 FPS con 0.25 otras no lo puedo asegurar pero la mia va todo de serie y es una M4 dibois
SOY LA MARDERA CON LA QUE ARDE EL PUTO INFIERNO
Páginas:
[
1
]
2
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona Pública
-----------------------------
=> Foro General